Anunciar mi spaAcceder

Spas Villagonzalo

1 - 20 de 172 spas Villagonzalo

Hotel & Boutique Spa Adealba
29
A

Hotel & Boutique Spa Adealba

Mérida spa
7,8
Muy bien
621 comentarios
A 14 km de Villagonzalo. El Hotel & Spa Adealba está situado en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. Este hotel de diseño se encuentra a solo unos pas…
Merida dormir entre olivos
9
B

Merida dormir entre olivos

Villagonzalo casa de alquiler
El Merida dormir entre olivos se encuentra en Villagonzalo y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada y jardín. Almendralejo está a 38 km. Este chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina, TV de…
Casa Rural Romana
32
C

Casa Rural Romana

Don Álvaro casa rural 24 personas
8,9
Fabuloso
295 comentarios
A 6 km de Villagonzalo. Si te gusta el mundo del antiguo Imperio Romano, visita la Quinta Romana, villa de un antiguo soldado romano, un Triario. Trasládese 2000 años atrás y pasee por su atrium y peristilum, contemple el armamento del Triario,…
Casa Rural Don Álvaro de Luna
32
D

Casa Rural Don Álvaro de Luna

Don Álvaro casa rural
9,2
Fantástico
369 comentarios
A 7 km de Villagonzalo. Este hotel rural se encuentra en la localidad de Don Álvaro, a 10 km de Mérida, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con una pequeña piscina al aire libre de temporada y conexión Wi-Fi gratui…
Apartamentos Trinidad
26
E

Apartamentos Trinidad

Alange casa de alquiler
9,6
Excelente
211 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. Los Apartamentos Trinidad, situados en la pequeña localidad de Alange, son apartamentos rústicos con aire acondicionado y WiFi gratuita. El complejo tiene solárium, piscina y terraza con vistas al castillo de Alange. Los…
Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange
34
F

Hotel Varinia Serena - Balneario de Alange

Alange hotel
8,6
Fabuloso
159 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. Situado en una antigua casa de campo, el Hotel Varinia Serena ofrece habitaciones tranquilas, distribuidas alrededor de un patio central, que ha sido convertido en un precioso jardín. El Varinia Serena ofrece un fantásti…
Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange
84
G

Gran Hotel Aqualange - Balneario de Alange

Alange hotel
8,7
Fabuloso
337 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. El Gran Hotel Aqualange se encuentra junto al spa termal Balneario de Alange, en Alange, Extremadura. Podrá disfrutar de las piscinas e instalaciones de spa del balneario, por un suplemento. Alange es conocida por sus ag…
Hostal Kavanna
13
H

Hostal Kavanna

8,7
Fabuloso
121 comentarios
A 9 km de Villagonzalo. El Hostal Kavanna se encuentra en San Pedro de Mérida y ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y solárium. Las habitaciones disponen de baño privado. El Hostal Kavanna sirve un des…
El Balcón de Alange
23
I

El Balcón de Alange

Alange hotel
8,9
Fabuloso
131 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. Este hotel se encuentra en la localidad extremeña de Alange y ofrece vistas a las montañas Peñas Blancas y al embalse de Alange. Cuenta con un jardín con terraza y barbacoa. Las habitaciones de El Balcón de Alange dispon…
Hotel Rural El Arriero
20
J

Hotel Rural El Arriero

La Zarza casa rural
8,5
Fabuloso
68 comentarios
A 5 km de Villagonzalo. El Arriero Rural Hotel se encuentra en La Zarza, a 25 km de Mérida y a 10 minutos en coche del balneario romano de Alange. Este hotel rústico ofrece Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones del Hotel R…
Casa Rural La Casina
27
K

Casa Rural La Casina

Alange casa rural
9,9
Excelente
9 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. Esta casa encantadora se encuentra en la ciudad spa de Alange, a solo 15 minutos en coche de Mérida, y ofrece vistas al lago de Alange desde el patio y una bañera de hidromasaje al aire libre. La Casa Rural La Casina es…
Hostal Atenea
18
L

Hostal Atenea

Alange hotel
8,9
Fabuloso
71 comentarios
A 10 km de Villagonzalo. El Hostal Atenea es un establecimiento situado en Alange, a 50 metros de los famosos spas de la localidad. Dispone de un patio tradicional, una terraza y habitaciones con aire acondicionado. El hostal se encuentra a 5 mi…
ADEREZO Hostal Restaurante
18
M

ADEREZO Hostal Restaurante

La Zarza hotel
9
Fantástico
23 comentarios
A 5 km de Villagonzalo. El ADEREZO Hostal Restaurante se encuentra en La Zarza y cuenta con restaurante, jardín, bar y salón compartido. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y organiza excursiones para los huéspedes. Las habitaciones in…
Hostal Senero
21
N

Hostal Senero

Mérida hotel 22 personas
8,4
Muy bien
982 comentarios
A 14 km de Villagonzalo. *** Totalmente remodelado en Diciembre de 2009 *** Pequeño hostal en la ciudad de Merida. Habitaciones climatizadas con baño y TV. Precios economicos. Pequeño y familiar hostal situado en el corazon de Mérida, ciudad pat…
Tibula Centro
20
O

Tibula Centro

Mérida casa rural 6 personas
9,1
Fantástico
38 comentarios
A 14 km de Villagonzalo. Casa está situada a cinco minutos andando del teatro o anfitetaro, de tres habitaciones , dos baños amplio salón, cocina totalmente equipada, ...con parking para un vehículo , perfecta para alojarse cuatro o seis persona…
Tíbula Sur
25
P

Tíbula Sur

Mérida casa de alquiler 4 personas
8,9
Fabuloso
60 comentarios
A 13 km de Villagonzalo. Casa para cuatro personas, totalmente equipada , situada en la misma ciudad de Mérida y tan solo cinco minutos andando de la Casa del Mitreo o a quince (andando) del puente romano, alcazaba, plaza mayor.., El desayuno y…
RSI Apartamentos
18
Q

RSI Apartamentos

Mérida casa de alquiler
9,5
Excelente
1651 comentarios
A 13 km de Villagonzalo. El establecimiento RSI Apartamentos ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en Mérida, a solo 300 metros del teatro romano. Alberga apartamentos y suites con aire acondicionado. Las habit…
Hotel Ilunion Las Lomas
22
R

Hotel Ilunion Las Lomas

Mérida hotel
8,2
Muy bien
2869 comentarios
A 13 km de Villagonzalo. El Hotel Ilunion Las Lomas se encuentra a solo 5 minutos en coche del centro de Mérida y dispone de piscina de estilo laguna al aire libre y jardines preciosos que albergan una fuente. Este hotel de 4 estrellas cuenta co…
Hotel Ilunion Mérida Palace
33
S

Hotel Ilunion Mérida Palace

Mérida hotel
9,1
Fantástico
3285 comentarios
A 14 km de Villagonzalo. Este palacio restaurado del siglo XV está en la plaza España y ofrece una terraza en la azotea con piscina pequeña de temporada y vistas a la ciudad. El Hotel Mérida Palace se encuentra a 200 metros del templo romano de…
Hotel Apartamentos MPD
28
T

Hotel Apartamentos MPD

Mérida hotel
9,5
Excelente
1831 comentarios
A 14 km de Villagonzalo. El Hotel Apartamentos MPD se encuentra a 600 metros de la basílica de Santa Eulalia y a 200 metros del teatro y anfiteatro romanos de Mérida, y ofrece alojamientos con TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Los alojamient…
1 2 3

Villagonzalo al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Merida (Patrimonio de la Humanidad)

Merida (Patrimonio de la Humanidad): Merida (Patrimonio de la Humanidad) Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomo el no…

Dolmenes de Lacara, Embalse de Cornalvo y Prosespina.conjunto Historico Romano de Merida.etc: La situacion de la casa es perfecta para visitar todo el conjunto patrimonial desde merida a caceres siendo dos ciudades importantes en la ruta de la plata junto con muchos pueblos que componen este patrimonio(Alangel , Montachez, Alcuescar ,Trujillo,Parque de cornalvo,etc etc...

Ruinas Romanas en Mérida: Los monumentos que los romanos dejaron en Emérita Augusta no tienen nada que envidiar a los de la mismísima Roma.

Ciudad Monumental de Mérida: La ciudad de España con mayor número de restos romanos: teatro, circo ,anfiteatro, domus, puentes etc...

Teatro Romano en Mérida: El conjunto arqueológico romano de Mérida en su conjunto: teatro, anfiteatro, circo, domus, templos, calzadas, puentes, acueductos...

Mérida: Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la gran cantidad de restos arqueológicos romanos que alberga.

Teatro Romano de Mérida: Teatro romano de Mérida, que acoge diferentes artes escénicas.

Conjunto Historico en Mérida: Mérida y su conjunto historico es una visita inolvidable, no hay que dejar de ver el teatro romano, y si es por la noche en una visita guiada es unico.

Parque Natural de Cornalvo en Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.

Restos Romanos en Medellín: Conjunto Histórico de gran belleza recientemente descubierto

Qué ver en Villagonzalo

Spas cerca de Villagonzalo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar