Anunciar mi spaAcceder

Spas Villagarcía de la Torre

1 - 20 de 130 spas Villagarcía de la Torre

Hospedería Mirador de Llerena
30
A

Hospedería Mirador de Llerena

Llerena hotel
A 8 km de Villagarcía de la Torre. … hidromasaje y artículos de aseo de lujo. Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación amplia se encuentra en la parte más moderna del palacio y tiene una decoración contemporánea, vistas al jardín o a la torre, aire…
Hostal Zurbaran
27
B

Hostal Zurbaran

Llerena hotel
A 8 km de Villagarcía de la Torre. El Hostal Zurbarán está situado en la plaza de España de Llerena y fue durante un tiempo la casa del pintor español Francisco de Zurbarán. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de panta…
Hotel Isur Llerena
43
C

Hotel Isur Llerena

Llerena hotel
A 8 km de Villagarcía de la Torre. Situado a la entrada de Llerena, este moderno hotel de 3 estrellas, de reciente construcción (2005), ofrece todas las comodidades, instalaciones y servicios necesarios para disfrutar de una estancia agradable. La bonita…
Hostal Rest. Campoabierto
20
D

Hostal Rest. Campoabierto

A 13 km de Villagarcía de la Torre. Este encantador establecimiento, situado en las afueras de Valencia de las Torres, cuenta con una gran zona ajardinada, restaurante y zona de barbacoa. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Ho…
Cortijo de Vega Grande
36
E

Cortijo de Vega Grande

Llerena casa rural
A 11 km de Villagarcía de la Torre. El Cortijo de Vega Grande se encuentra en Llerena y ofrece vistas a la piscina, restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre de temporada y parque infantil. Hay conexión WiFi gratuita. Los al…
Hostal el mirador
12
F

Hostal el mirador

A 12 km de Villagarcía de la Torre. El Hostal el mirador ofrece alojamiento con aire acondicionado en Higuera de Llerena. El establecimiento alberga un bar. Las habitaciones incluyen armario, TV de pantalla plana y baño privado. Zafra se encuentra a 45 km…
Casa Rural en entorno natural
25
G

Casa Rural en entorno natural

Llerena casa de alquiler
A 10 km de Villagarcía de la Torre. La Casa Rural en entorno natural ofrece alojamiento en Llerena, a 9 km de la Plaza Mayor y de la iglesia de Nuestra Señora de Granada y del convento Santa Clara. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de so…
Casa Rural El Aguila
10
H

Casa Rural El Aguila

A 19 km de Villagarcía de la Torre. La Casa Rural El Aguila está situada en el centro histórico de Montemolín, en Extremadura, y ofrece habitaciones con balcón junto a una gran piscina. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las dependencias. La Casa Rural E…
Casa Rural Cortijo Rubiales
16
I

Casa Rural Cortijo Rubiales

Rubiales casa de alquiler
A 17 km de Villagarcía de la Torre. La Casa Rural Cortijo Rubiales se encuentra en Rubiales y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre de temporada, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Los huéspedes pueden darse un baño en la pisci…
El Zaguán de la Plata
20
J

El Zaguán de la Plata

Fuente de Cantos casa de alquiler 16 personas
A 20 km de Villagarcía de la Torre. Ponemos a su disposición Tres apartamentos rurales en el centro de la población de Fuente de Cantos, De diferentes capacidades desde 2 a 16 plazas. Los apartamentos tienen su cocina completamente equipada de electrodomés…
Casa Rural Huerta del Pirata
K

Casa Rural Huerta del Pirata

Fuente de Cantos casa rural
A 24 km de Villagarcía de la Torre. La Casa Rural Huerta del Pirata se encuentra en Fuente de Cantos y ofrece bicicletas de uso gratuito, piscina al aire libre, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este alojamiento con aire acondicionado está a 33…
Hotel Balneario El Raposo
45
L

Hotel Balneario El Raposo

A 23 km de Villagarcía de la Torre. Este hotel de principios de siglo se ha convertido en un lugar tranquilo y pacífico. El hotel y el spa forman un complejo rodeado de 60.000 m² de jardines y vegetación. El Raposo ofrece también una piscina (abierta en ve…
Baños del Raposo
25
M

Baños del Raposo

El Raposo casa rural
A 23 km de Villagarcía de la Torre. El Baños del Raposo se encuentra en Matanegra y ofrece un salón compartido. El alojamiento está a 48 km de Jerez de los Caballeros. Esta casa rural cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios, sala de estar, zona de coc…
Sierra Jayona
22
N

Sierra Jayona

Fuente del Arco casa rural
A 22 km de Villagarcía de la Torre. El Sierra Jayona admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratis en Guadalcanal. El establecimiento está a 28 km de Cazalla de la Sierra y a 14 km de Llarena y proporciona aparcamiento privado gratuito. Los alojamie…
Hostal Restaurante Rufino
25
O

Hostal Restaurante Rufino

Berlanga albergue
A 22 km de Villagarcía de la Torre. El Hostal Restaurante Rufino se encuentra en Berlanga y dispone de restaurante, jardín, bar y salón compartido. Hay WiFi gratuita y servicio de habitaciones. Todas las habitaciones del albergue están equipadas con aire a…
Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz
14
P

Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz

Puebla del Maestre casa rural
A 23 km de Villagarcía de la Torre. El Casa Rarro - Puebla del Maestre - Badajoz ofrece alojamiento con piscina privada en Puebla del Maestre. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 38 km de Cazalla de la Sierra. Esta casa rural cuenta con 8…
Alanís Vta Rural "Casa Leo"
20
Q

Alanís Vta Rural "Casa Leo"

Alanís casa rural 4 personas
A 43 km de Villagarcía de la Torre. Casa Leo es una Vivienda Turistica de Alojamiento Rural registrada en Turismo con el nº: VAR/SE/00107. Es resultado de la restauración de la parte baja de una casa del año 1750. Por la anchura de sus muros es fresca en v…
La Posada del Caminate
20
R

La Posada del Caminate

Huelva casa rural 10 personas
A 45 km de Villagarcía de la Torre. Tiene una superficie construida aproximadamente de 250 m repartidas en dos plantas y su capacidad es de hasta 10 inquilinos que se pueden hospedar distribuidos en 4 dormitorios. La vivienda cuenta también con un agradabl…
Casa Rural la Fuente
20
S

Casa Rural la Fuente

Segura de León casa rural 12 personas
A 44 km de Villagarcía de la Torre. Amplia casa de seis habitaciones dobles,tres cuartos de baño,salon con chimenea de leña, cocina totalmente equipada y patio con barbacoa. Maravillosas vistas, tranquilidad y pureza, hacen de esta casa un lugar perfecto p…
Casa Rural el Bonito
230
T

Casa Rural el Bonito

Cazalla de la Sierra casa rural 12 personas
A 39 km de Villagarcía de la Torre. Casa rural ubicada a 12 KM de Cazalla de la Sierra, con capacidad para 12 personas. Totalmente equipada, con calefacción en todas sus estancias. Zona exterior con barbacoa. La casa está ubicada en una pequeña propiedad p…
1 2 3

Villagarcía de la Torre al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial

Yacimiento Arqueologico los Castillejos, Casa Museo de Zurbarán, Iglesia Parroquial en Fuente de Cantos: Entre las fiestas que se desarrollan a lo largo de todo el año en la población cabe destacar dos de ellas que estan declaradas de interes turistico regional, dichas fiestas son la de la Chanfaina que se cebra el ultimo domingo de Abril y la Romería de San Isidro Labrador que se celebra en torno al 1…

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Guadalcanal: El municipio sevillano de Guadalcanal es un destino muy interesante tanto por su patrimonio natural como por el de carácter histórico y artístico. Tienen un atractivo especial gracias a que se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra Norte.

Ruta del Padre Bernardo José de Aldrete del Camino de Santiago en Alanís: El 1 de febrero de 1612, un religioso cordobés de 52 años, natural de Málaga y con apellido asturiano, el Padre Bernardo José de Aldrete, Doctor Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de la ciudad califal, que había estudiado Cánones en la Universidad de Osuna (Sevilla), historiador, arqueólogo y uno…

Comarca de Tentudia en Segura de León: Monasterio de Tentudia, Cuevas de Fuentes de León, Clnjunto histórico de Segura de León...

Centro de Visitantes "Cortijo el Berrocal" Y Observatorio Astronómico de Almadén de la Plata: Este acogedor pueblo de la Sierra Norte de Sevilla ofrece como tesoro principal la hospitalidad de sus habitantes y es uno de los destinos más adecuados para aquellos que buscan el turismo rural. Un magnífico lugar para disfrutar de la naturaleza, de sus bellos parajes y uno de los mejores sitios pa…

Ruta Monumental en Cazalla de la Sierra: El municipio de Cazalla de la Sierra se incluye en la comarca de la Sierra Norte sevillana, formando parte del ámbito del Parque Natural del mismo nombre. Su extremo noroccidental es limítrofe con la Comunidad Autónoma de Extremadura. Su población asciende a 5.229 habitantes, la mayor parte de los c…

Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla en San Nicolás del Puerto: Casa Leo está situada a 8km de la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Se trata de un sendero construido sobre los restos del trazado ferroviario que unía las minas del Cerro del Hierro con la Estación RENFE de Cazalla. Más de 10 km. por un sendero en medio de uno de los parajes más hermosos de…

Casa Rural MI Casa en Fuente Obejuna: Entre las actividades que se pueden realizar tenemos rutas de senderismo, rutas a caballo, clases de equitación, tiro con arco, piragüismo, caza mayor o menor, recogida de setas en temporada, etc… Ponemos a su disposición 8 bicicletas de montaña, para realizar paseos por el campo. Fiestas y Costumbr…

Iglesia de San Sebastian en Higuera de la Sierra: a Iglesia de San Sebastián, construida sobre el solar de la antigua Ermita de San Sebastián, fue terminada en 1746 y es un claro ejemplo de la arquitectura religiosa onubense del siglo XVIII, período que ha sido definido como la Edad de Oro de la arquitectura de la provincia por la cantidad y riquez…

Qué ver en Villagarcía de la Torre

Spas cerca de Villagarcía de la Torre

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar