Brujulea casas rurales
1 a 20 spas Carboneros

Anunciar mi spa

Acceder
BrujuleaSpasVerano 2017AndalucíaJaénCarboneroshasta 50 km.

63 Spas Carboneros, Jaén, Verano 2017

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Precio persona/día
18
A

Casa San Jose

Andújar, Jaén 16 personas spa rural
Plazas disponiblesCasa Rural San Jose, situada en Pleno Corazón de Sierra Morena. En el Parque Natural del Lugar Nuevo, tambien conocido por Parque Natural de Andujar, a 15Km de Marmolejo (Jaén). Donde Habita el último LINCE IBÉRICO del Mundo, además de garduñas, tejones, ciervos, aguilas reales, buhos reales, comadrejas ....
46,4 km S O de Carboneros
47,5
B

Hotel la Perdiz

Carolina (La), Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Carolina (La)
Plazas disponiblesEl Hotel La Perdiz se encuentra en la localidad de La Carolina, en plena campiña andaluza, y alberga una piscina rodeada de jardines. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
4,9 km N E de Carboneros
30,5
C

Hotel Palacio del Intendente

Guarromán, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Guarromán
Plazas disponiblesEl Palacio del Intendente ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y piscina exterior. Está situado a medio camino entre Madrid y Sevilla, en el encantador pueblo de Guarromán.
7,1 km S O de Carboneros
35
D

Alojamientos Rurales Colonos

Guarromán, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Guarromán
Plazas disponiblesEl establecimiento Alojamientos Rurales Colonos se encuentra a 25 km del parque natural de Despeñaperros y ofrece casas rurales de estilo rústico. El establecimiento dispone de jardín con muebles de exterior, piscina y zona de barbacoa.
3,6 km S O de Carboneros
71
E

Finca El Cotillo

La Mesa, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en La Mesa
Plazas disponiblesLa Finca El Cotillo está situada en Collado del Lobo, Andalucía, y dispone de piscina exterior de temporada. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
6,4 km S E de Carboneros
22,5
F

Hostal Restaurante Los Mellizos

Guarromán, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Guarromán
Plazas disponiblesEl Hostal Restaurante Los Mellizos se encuentra en Los Ríos, a 29 km de Baeza y a 33 km de Úbeda. Alberga un restaurante. El Hostal Restaurante Los Mellizos cuenta con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Dispone de recepción 24 horas.
5,3 km S O de Carboneros
22,5
G

At las Villas del Centenillo

El Centenillo, Jaén 16 personas casa rural
Casa rural alternativa a spa en El Centenillo
Plazas disponiblesLos Apartamentos Turísticos Las Villas de El Centenillo (categoría una llave según el registro A/JA/00107) se componen de cuatro bonitas casas de dos plantas con capacidad para cuatro personas cada una de ellas, localizadas en El Centenillo, localidad minera situada en el privilegiado enclave de Sierra Morena, inmedia...
14,6 km N O de Carboneros
25
H

Las Villas del Centenillo

El Centenillo, Jaén 10 personas casa de alquiler
Casa de alquiler alternativa a spa en El Centenillo
Plazas disponiblesLujosa Casa Rural totalmente equipada que consta de cinco dormitorios dobles (uno adaptado para minusválidos) -cuatro de ellos con baño privado-, salón con chimenea, amplia cocina, y porche exterior con barbacoa.
14,8 km N O de Carboneros
22,5
I

Hotel Restaurante Baños

Baños de la Encina, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Baños de la Encina
Plazas disponiblesEl Hotel Restaurante Baños se encuentra en la ciudad de Baños de la Encina, que ocupa la cima de una colina en la provincia de Jaén. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado con unas vistas espectaculares.
14,2 km S O de Carboneros
25
J

Hotel Alfonso VIII

Santa Elena, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Santa Elena
Plazas disponiblesEste hotel andaluz de estilo sobrio está situado en la reserva natural de Despeñaperros y ofrece vistas de gran belleza a las montañas y restaurante a la carta de gran calidad.
13,6 km N E de Carboneros
38,25
K

Hotel Palacio Guzmanes

Baños de la Encina, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Baños de la Encina
Plazas disponiblesEste encantador hotel ocupa un edificio histórico del siglo XVII. Dispone de piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y solárium.
14,0 km S O de Carboneros
30
L

Hotel Baviera

Linares, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Linares
Plazas disponiblesEste hotel elegante está situado en el centro de Linares y ofrece habitaciones amplias con una decoración rústica de estilo moderno. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del hotel.
14,7 km S O de Carboneros
36
M

Posá la Cestería

Baños de la Encina, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Baños de la Encina
Plazas disponiblesEsta casa rural, situada en Baños de la Encina, cuenta con aire acondicionado y una terraza con vistas a la montaña. También tiene vistas a la localidad y se halla a 33 km de Baeza. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
14,2 km S O de Carboneros
30
N

Palacete Maria Rosa

Baños de la Encina, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Baños de la Encina
Plazas disponiblesEl Palacete Maria Rosa, de estilo rústico, ocupa un edificio histórico del siglo XVI en la pequeña localidad de Baños de la Encina, a 50 km de Jaén. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
14,0 km S O de Carboneros
30
O

Santiago

Linares, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Linares
Plazas disponiblesEl Santiago Hotel está situado en el corazón de Linares. Tiene una piscina en la azotea y terraza, con impresionantes vistas de la ciudad. Las habitaciones del hotel tienen un diseño elegante e instalaciones modernas.
15,1 km S O de Carboneros
24
P

Gran Batalla

Bailén, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Bailén
Plazas disponiblesEl Hotel Gran Batalla está situado en el centro de Bailén, en la provincia de Jaén. Este edificio de estilo colonial ofrece conexión WiFi gratuita. El Gran Batalla alberga un bar y una terraza de verano.
19,8 km S O de Carboneros
25,85
Q

Hotel RL Anibal

Linares, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Linares
Plazas disponiblesHotel situado en el centro de esta encantadora localidad. Dispone de una fantástica terraza y un restaurante asador así como de elegantes y amplias habitaciones. Contemple la ciudad y disfrute del sol andaluz en el restaurante de la azotea del...
15,3 km S O de Carboneros
24,5
R

Hotel Salvador

Bailén, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Bailén
Plazas disponiblesEl Hotel Salvador está estratégicamente ubicado en la carretera principal de Bailén, que conecta con otras ciudades andaluzas. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un bonito jardín y un elegante restaurante que sirve cocina regional.
20,0 km S O de Carboneros
18,49
S

El Mesón de Despeñaperros

Santa Elena, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Santa Elena
Plazas disponiblesEste hotel está situado en la reserva natural de Despeñaperros y está bien comunicado con la autopista A4. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y una terraza con magníficas vistas a las montañas.
15,2 km N E de Carboneros
21
T

Hostal Restaurante El Paso

Bailén, Jaén hotel
Hotel alternativa a spa en Bailén
Plazas disponiblesSituado en el pueblo andaluz de Bailén, este hostal con encanto ofrece un alojamiento funcional y una zona Wi-Fi gratuita. La tienda vende productos como cerámicas hechas a mano, aceites de oliva y vinos.
18,8 km S O de Carboneros

Spas para Verano 2017 cerca de Carboneros

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea