Anunciar mi spaAcceder

Spas Patrimonio de la Humanidad

51563 spas España

Zonas de spas con patrimonio de la humanidad

Spas en lugares de Patrimonio de la Humanidad relacionados con España
Casa Salva
20
A

Casa Salva

La Rinconada de la Sierra casa rural 16 personas
Casa rural hasta 16 personas: 9 habitaciones (2 dobles, 6 de matrimonio y 1 simple), cuatro baños (uno con bañera de hidromasaje), dos cocinas, dos salones con chimenea (uno de ellos en dos alturas y con una mesa para 16…
Turismo Rural la Morera
22
B

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Roqueo de Chavela
24
C

Roqueo de Chavela

Robledo de Chavela casa rural 43 personas
Roqueo de Chavela es un complejo rural ubicado en Robledo de Chavela, localizado en un entorno natural privilegiado con vistas inmejorables de la sierra de Madrid. En Roqueo podrá hospedarse en cómodas habitaciones o en…
Casa de Campoo
25
D

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
Villa Family
20
E

Villa Family

chalet de 7 dormitorios, 4 baños y 2 aseos, alegre y cómodo salon para max 24 personas. Billar, pantalla de cine con proyector, karaoke con escenario, futbolin, pingpong, dardos, cama elástica, mesa con juegos, árboles f…
La Casa del Lago de Campoo
25
F

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
En el barrio del Vergen del pueblo de Orzales, junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. Se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 m…
Ca la Laia
15
G

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 9 personas
Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan solo 65 Km de Barcelona.Casa indicada especialmente para refugiarte del estrés diario de las grandes ciudades. Ven a compro…
La Charquilla
25
H

La Charquilla

Navalosa spa rural 10 personas
En «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas, y descubrir la cantidad de maravillas que se esconden en la Sierra d…
Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos
20
I

Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos

Navarredonda de Gredos casa rural 7 personas
Casa rural la Piedra del Mediodía, se encuentra en la sierra de Gredos, a 1 km. del Parador de Gredos, con plazas para 2, 4, 6 - 7 personas. A solo 2 horas de Madrid, consta de salón-comedor con gran mirador, terraza, ch…
Camping la Corona
15
J

Camping la Corona

Cambrils camping 6 personas
Camping familiar en el centro de la Costa Dorada. Situado entre Cambrils y Salou, en un entorno natural y a solo 300 metros de la playa. Ven a disfrutar de una estancia tranquila en familia y de unas vacaciones al aire l…
Camping Bungalows Altomira
7
K

Camping Bungalows Altomira

Navajas camping 11 personas
El Camping Altomira se encuentra situado entre 2 parques naturales: Espadán y Calderona, en el corazón del Alto Palancia. A 35 km del mar Mediterráneo y a 40 minutos de Valencia, es un lugar ideal para los aficionados al…
Casa Rural Entrepinares
23
L

Casa Rural Entrepinares

Samboal casa rural 21 personas
Recién estrenada casa rural con siete habitaciones dobles, jardín, barbacoa, rodeada de pinares. Ideal familias, amigos. Casa grande, con 7 habitaciones dobles y 3 baños. Desde 14 a 21 personas, con posibilidad de alguna…
Albergue "El Río"
15
M

Albergue "El Río"

Cella albergue 50 personas
Albergue El Río tiene una capacidad para 50 personas repartidas en dos plantas y 9 habitaciones (individuales, dobles, cuádruples, para 8 y 16). Cuenta con ascensor, camas y varios baños adaptados para personas con movil…
Molí de la Torre
65
N

Molí de la Torre

Bigues i Riells hotel 26 personas
Nuestro Hotel Rural, está ubicado en medio de un impresionante entorno natural a tan sólo 35 km de Barcelona. Disponemos de 12 confortables habitaciones dobles y una suite. La terraza, les permite relajarse con los sonid…
Casa Rural "El Rincón de Gredos"
27
O

Casa Rural "El Rincón de Gredos"

Navaluenga casa rural 16 personas
"El Rincón de Gredos", casa rural alquiler completo. Capacidad máxima 16. Excelentes vistas de la Reserva Natural, junto al río y actividades.Valle del alto Alberche, Gredos Navaluenga. Preciosa casa Independiente parcel…
1 Siguiente ›

Patrimonio de la Humanidad al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Patrimonio de la Humanidad

Spas Patrimonio de la Humanidad: España adoptó el 4 de mayo de 1982 la "Convención para la protección del Patrimonio cultural y natural de la Humanidad" de la Unesco de 1972 (Fuente: wikipedia).

El Patrimonio de la UNESCO de España hace que nos sintamos orgullosos de nuestra cultura y todos los lugares excepcionales que se encuentran en nuestro país y que le invitamos a visitar. Descubra el patrimonio de la humanidad que posee España y compruebe por sí mismo si merece la pena hacer turismo por nuestra amplia geografía.

Para su estancia cerca de cualquier lugar declarado Patrimonio de la Humanidad le recomendamos los mejores alojamientos, campings y restaurantes nacionales. No espere más, viaje a destinos increíbles y podrá disfrutar con su familia y sus amigos del tiempo y el ocio que llevaba esperando,... Visite nuestras alternativas turísticas y descubra nuevos lugares de interés mundial.

Acompáñenos y disfrute de unos hermosos paisajes o de todo el esplendor cultural que le ofrece España.

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar