Anunciar mi spaAcceder

Spas El Tiemblo

1 - 20 de 618 spas El Tiemblo

Apartamento T. las Flores
25
A

Apartamento T. las Flores

El Tiemblo spa rural 3 personas
… 30 de agostoTemporada baja, resto del año. Madrid – El Tiemblo en coche.- Salida de Madrid por M-30 hacia la N-V- Incorporarse a la N-V dirección Badajoz- Salir de la N-V e incorporarse a la M-501 (a la altura de Alcor…
Isla del Burguillo
50
B

Isla del Burguillo

El Tiemblo casa de alquiler 10 personas
ISLA DEL BURGUILLO: una vivienda singular constituida por un Castillo almenado en la Isla del Pantano de El Burguillo en un espectacular terreno de 10.000m2, con vides playas y arbolado, totalmente amurallado en medio de…
Toros de Guisando
27
C

Toros de Guisando

El Tiemblo hotel
8,4
Muy bien
254 comentarios
El Hotel Toros de Guisando ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita y terraza privada. Se encuentra en El Tiemblo, una zona rural pequeña de Ávila. Debe su nombre a…
Hotel Rural Don Burguillo
50
D

Hotel Rural Don Burguillo

El Tiemblo hotel
8,6
Fabuloso
184 comentarios
El Hotel Rural Don Burguillo está situado en El Tiemblo y cuenta con piscina al aire libre de temporada, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Además, goza de…
Hotel Rural El Arca de Noé
32
E

Hotel Rural El Arca de Noé

El Tiemblo hotel
8,5
Fabuloso
99 comentarios
El Hotel Rural El Arca de Noé está rodeado de campo, a 10 minutos en coche de El Tiemblo y a 1 hora en coche del centro de Madrid. Cuenta con un salón compartido con chimenea y un bar. Las habitaciones disponen de aire…
Casa Valdesanmartin
25
F

Casa Valdesanmartin

El Tiemblo casa de alquiler
La Casa Valdesanmartin ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita en El Tiemblo. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla…
Casa toros de guisando
18
H

Casa toros de guisando

El Tiemblo casa de alquiler
La casa toros de guisando se encuentra en El Tiemblo. Esta casa tiene piscina privada, jardín y zona de barbacoa. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas…
El Rincon del Venero
25
I

El Rincon del Venero

Navaluenga casa rural 22 personas
A 15 km de El Tiemblo. … la casa es C/ SAUCES Nº 20Desde Madrid:- Carretera de los Pantanos (M-501) hasta San Martín de Valdeiglesias.- Giras a la derecha por la N-403 dirección Ávila.- Dejas El Tiemblo a mano izquierda y sigues bordeando el…
Casas Rurales Maury
20
J

Casas Rurales Maury

El Barraco casa de alquiler 56 personas
A 14 km de El Tiemblo. Casas rurales ubicadas en Avila, El Barraco y en el Pantano del Burguillo. De 2 a 56 plazas. Barbacoas, jardines, piscina, patio.Hacemos asados por encargo,en la zona hay paintball,quads,piraguismo y muchas mas atividade…
Alojamiento la Solana, Caracol
25
K

Alojamiento la Solana, Caracol

San Martín de Valdeiglesias casa de alquiler 6 personas
A 10 km de El Tiemblo. apartamento dúplex con dos dormitorios con cama de 1,35,cada uno con cuarto de baño,cocina americana,terraza.dentro del casco urbano,a 1 km del bosque encantado,a 4 km de la playa de Madrid,que esta galardonada con BANDE…
Picospardos
25
M

Picospardos

El Barraco casa de alquiler 22 personas
A 5 km de El Tiemblo. … Avila. Entre los pueblos de El Tiemblo y El BarracoAl Aeropuerto (km): 110Coordenadas GPS:Latitud: 40º 26' 7" N Longitud: 4º 33' 5" W. Actividades, Piraguas, Paintball, Caballos, ..ETC Baño1 Baño3 Baño5 Barbacoa Cenado…
Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas
17
N

Núcleo de Turismo Rural Valle de Iruelas

Arroyo de la Parra casa rural
8,4
Muy bien
270 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. Estas casas rurales se encuentran en la pequeña localidad de Las Cruceras, en el parque natural del Valle de Iruelas, cerca del embalse de El Burguillo y a 30 minutos en coche de Ávila. Las casas ofrecen una decoración d…
Hotel El Rondón
20
O

Hotel El Rondón

Cebreros hotel
7,8
Muy bien
217 comentarios
A 6 km de El Tiemblo. Este encantador hotel rural se encuentra rodeado de campiña pintoresca y forma parte de una escuela hotelera que ofrece lo mejor en alojamiento y restauración. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. El Hotel E…
Posada del Agua
40
P

Posada del Agua

El Barraco hotel
9
Fantástico
230 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. La Posada del Agua se encuentra a orillas del embalse Burguillo, en un bonito entorno. Ofrece un restaurante tradicional español y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. La Posada presenta una bonita decoración…
Hotel El Castrejon
50
Q

Hotel El Castrejon

Cebreros hotel
8,7
Fabuloso
161 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. Este hotel rústico se encuentra en el corazón de una encantadora localidad. En él podrá aprender la historia de la producción del anís. Cuenta con bonitas características como vigas de madera y trofeos de caza que decora…
Hotel Dracos
25
R

Hotel Dracos

Cebreros hotel
7,3
Muy bien
71 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. Rodeado de montañas y situado en pleno centro de Cebreros (Ávila), pueblo conocido por sus personajes ilustres y por sus afamados vinos, el hotel Dracos es un pequeño hotel con encanto atendido y regentado por la propia…
Villa Del Burgo
5
S

Villa Del Burgo

Cebreros casa de alquiler
9,2
Fantástico
48 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. La Villa Del Burgo es una casa adosada equipada con piscina exterior de temporada y situada en Cebreros, en Castilla y León. Se encuentra a 30 km de Ávila y goza de vistas a las montañas. El alojamiento cuenta con zona d…
El Mirador Apartamentos
22
T

El Mirador Apartamentos

El Barraco casa de alquiler
8,3
Muy bien
32 comentarios
A 5 km de El Tiemblo. El Mirador Apartamentos se encuentra junto al pantano del Burguillo y junto al valle de Iruelas y a 10 km de El Barraco. Dispone de apartamentos con vistas impresionantes a los alrededores. Todos los apartamentos incluye…
1 2 3

Brujulea El Tiemblo

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Valle de Iruelas

Valle de Iruelas en El Tiemblo: A 23 kilómetros, en el límite oriental de la Sierra de Gredos, un arroyo de montaña llamado Iruelas es quien da nombre a este valle, considerado Espacio Natural Protegido como Reserva Natural, que constituye una de las pocas áreas de cría del buitre negro de Castilla y León y donde se pueden también…

Toros de Guisando en El Tiemblo: A 5 kilómetros de la villa, junto a la Cañada Real y en la margen izquierda del arroyo Tórtolas, se encuentran los Toros de Guisando. Se consideran obra de los vettones y su antigüedad, probablemente, del siglo III a. de Cristo. A unos metros de ellos se pueden observar los cimientos de la venta de…

Monasterio de los Jerónimos o Monasterio del Cerro de Guisando en El Tiemblo: Se encuentra a poco más de un kilómetro de los Toros y en la falda del Cerro de Guisando. El primitivo monasterio se edificó a finales del siglo XIV y fue reconstruido y ampliado en el siglo XVI en estilo renacentista. Lugar visitado por reyes, santos y nobles. Por él pasaron todos los reyes desde J…

Toros de Guisando en El Tiemblo: Los Toros de Guisando, de origen Vetón, se hallan en el cerro de Guisando muy cerca de la carretera CL 501, en término municipal de El Tiemblo. Podemos encontrar un camino que nos lleva hasta su ubicación en el tramo de la CL 501 entre San Martin de Valdeiglesias y Santa María del Tietar. Se trata d…

Castañar de el Tiemblo: El Abuelo, localizado en el Castañar de El Tiemblo, es un patriarca con mucha historia. Se trata de un Castaño (Castanea sativa) con una altura de 19 metros y un perímetro de 16 metros que tiene más de 500 años. Su tronco esta totalmente hueco ofreciéndonos una imagen fantasmagórica y fascinante.

Toros de Guisando en El Tiemblo: Cerca del El Tiembo, pueblo situado en la Sierra de Gredos, rodeado de montañas y cruzando el Río Alberche y la Garganta de la Yedra, entre el Embalse del Burguillo y el Embalse de San Juan, al pié del Embalse de El Charco del Cura. Aquí podemos visitar Los Toros de Guisando, que se consideran obra…

Valle de Iruelas y Pantano del Burguillo en El Tiemblo: La Reserva Natural del Valle de Iruelas ofrece un paisaje declarado Espacio Natural Protegido. Paisaje de media montaña situado en las estribaciones de la sierra de Gredos. Se extiende desde el Cerro de la Escusa hasta las orillas del embalse del Burguillo (embalse mas antiguo de España). Recomendam…

El Tiemblo: El Tiemblo, por donde pasa la Cañada Real y donde podemos visitar los famosos Toros de Guisando, el Monasterio de los Jerónimos, los puentes de Valsordo y Santa Yusta, unidos sobre el río Alberche, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, con torre del S. XV, la ermita barroca de San Antonio o l…

Toros de Güisando en El Tiemblo: A solo 20km, situado en el termino municipal de El Tiemblo

Calles y Plazas en Cebreros: Cebreros tiene calles y plazas típicas, rincones con verdadero encanto rural, donde de puede disfrutar de sus ambientes, de sus olores, de sus sabores, de sus gentes… Además de la Plaza de España, donde se encuentra ubicada una entrada a Abuela Benita, tendrá oportunidad de visitar otras típicas.

Más lugares que ver en El Tiemblo

Spas cerca de El Tiemblo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar