Anunciar mi spaAcceder

Spas Solana de Rioalmar

1 - 20 de 469 spas Solana de Rioalmar

La Pizarrala de Rinconada (Avila)
29
A

La Pizarrala de Rinconada (Avila)

Muñico casa rural
A 3 km de Solana de Rioalmar. La Pizarrala de Rinconada (Avila) se encuentra en Rinconada, en Castilla y León, y ofrece patio y vistas a la piscina. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de 6 dormitorios, zona de cocin…
Vega de vitae
18
B

Vega de vitae

Vita casa rural
A 8 km de Solana de Rioalmar. El Vega de vitae se encuentra en Vita y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este establecimiento ofrece acceso a una mesa de billar y ping pong. Esta casa rural está equipada con TV. La zona de co…
CORRAL DEL PRAJONCILLO
22
C

CORRAL DEL PRAJONCILLO

Valdecasa casa rural
A 10 km de Solana de Rioalmar. El CORRAL DEL PRAJONCILLO se encuentra en Valdecasa, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un jardín. Ofrece acceso a una terraza. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana. La cocina está equipada…
Casa Rural Besana
38
D

Casa Rural Besana

Santo Tomé de Zabarcos casa de alquiler
A 9 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural Besana se encuentra en Santo Tomé de Zabarcos y cuenta con una piscina al aire libre. Esta encantadora casa está a orillas del río Arevalillo y ofrece un amueblado patio con zona de barbacoa. Esta casa de e…
Casa Rural La Herrería
38
E

Casa Rural La Herrería

San Martín de las Cabezas casa de alquiler
A 9 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural La Herrería, situada en la pequeña localidad de Santo Tomé de Zabarcos, ofrece una zona de barbacoa y una piscina compartida al aire libre. Esta casa cuenta con 5 dormitorios, calefacción y patio. El salón…
Casa Rural Grajos I
12
F

Casa Rural Grajos I

Grandes casa rural
A 11 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural Grajos I se encuentra en Grajos. Esta casa rural ofrece WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa rural pueden practicar senderismo o disfrutar del jardín. Ávila se encuentra a 42 km de la Casa Rural Grajos…
La Casa de Colores
23
G

La Casa de Colores

Muñopepe casa rural 8 personas
A 20 km de Solana de Rioalmar. a 1 hora de Madrid y 10 km. de Avila, esta Muñopepe y La Casa de Colores, aparcamento dentro de la parcela, jardines, barbacoa, piscina de verano, totalmente acondicionada para que no te falte de nada en tus dias de desc…
Casa Rural Peña Caballera.
50
H

Casa Rural Peña Caballera.

Cardeñosa spa rural 2 personas
A 21 km de Solana de Rioalmar. •Casa de nueva construcción en la que se han empleado materiales de la zona (piedra, madera). Fachada de piedra tanto interior como exterior. •Cuenta con salón con chimenea de leña, D.V.D, Televisión y cocina totalmente…
Casa de los Gatos
18
I

Casa de los Gatos

Padiernos casa de alquiler 7 personas
A 19 km de Solana de Rioalmar. La casa rural de los Gatos es una casa tradicional totalmente reformada situada en Padiernos, un pequeño pueblo del valle de Amblés, cerca de la Sierra de Ávila. Se encuentra a tan sólo diez minutos de Ávila capital y es…
Los Campos
22
J

Los Campos

Padiernos casa rural
A 20 km de Solana de Rioalmar. Los Campos, rodeado de naturaleza y situado en Padiernos, cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza amueblada con zona de barbacoa. Esta casa de campo con encanto dispone de zona de estar con TV, cocina con lava…
El Caminero
28
K

El Caminero

Papatrigo casa rural
A 19 km de Solana de Rioalmar. El Caminero se encuentra en Papatrigo y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. El establecimiento tiene vistas a la piscina y se encuentra a 42 km de Peñaranda de Bracamonte. Esta casa rural dispo…
Casa Rural Reposo de Afanes
31
L

Casa Rural Reposo de Afanes

Muñogalindo casa rural
A 18 km de Solana de Rioalmar. La Reposo de Afanes está situada en un jardín con zona de barbacoa, en la localidad de Muñogalindo. Esta casa rural de 3 dormitorios ofrece WiFi gratuita y sala de estar con TV de pantalla plana. La casa tiene 2 dormitor…
Complejo El Carrascal
18
M

Complejo El Carrascal

Muñana hotel
A 19 km de Solana de Rioalmar. El Complejo el Carrascal está situado en Muñana, en una zona de campo típica de Castilla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento, tienda, una bonita cafetería-restaurante y una gasolinera. Las…
casa rural La Gabina
31
N

casa rural La Gabina

Muñogalindo casa de alquiler
A 18 km de Solana de Rioalmar. La Casa rural La Gabina se encuentra en Muñogalindo y ofrece jardín, bar y terraza. La recepción ofrece información sobre la zona. La casa rural La Gabina también cuenta con parque infantil. Ávila se encuentra a 20 km de…
Casa Rural Nautilus
11
O

Casa Rural Nautilus

Narros de Saldueña casa de alquiler
A 18 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural Nautilus cuenta con un jardín con barbacoa y muebles de exterior, se encuentra en Narros de Saldueña y ofrece alojamiento en una casa de 3 dormitorios. Este establecimiento sencillo cuenta con calefacción y…
Casa rural El Rincón
15
P

Casa rural El Rincón

Padiernos casa de alquiler
A 19 km de Solana de Rioalmar. La Casa rural El Rincón se encuentra en Padiernos y tiene terraza. El establecimiento dispone de barbacoa y en las inmediaciones se puede practicar senderismo. Ávila se encuentra a 15 km de la Casa rural El Rincón. En es…
Reloj
24
Q

Reloj

Salobralejo casa rural
A 20 km de Solana de Rioalmar. El Reloj está situado en Salobralejo, en Castilla y León, y ofrece una terraza y vistas al jardín. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 45 km de Navarredonda de Gredos. La casa rural cuenta con 8 dormitorios indep…
El Carmen Fresa
39
R

El Carmen Fresa

Marlín casa rural
A 15 km de Solana de Rioalmar. El establecimiento El Carmen Fresa cuenta con bañera de hidromasaje y está ubicado en Marlín. La casa rural cuenta con patio y se encuentra en una zona donde se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo. La…
Casa Rural Paco
17
S

Casa Rural Paco

Muñogalindo casa rural
A 18 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural Paco está situada en Muñogalindo. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lava…
Casa Rural Villa Paterna
11
T

Casa Rural Villa Paterna

Padiernos casa rural
A 19 km de Solana de Rioalmar. La Casa Rural Villa Paterna se encuentra en Padiernos. Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora. En las inmediaciones se puede practic…
1 2 3

Solana de Rioalmar al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Castro de la Mesa de Miranda

Castro de la Mesa de Miranda en Chamartín: La Mesa de Miranda, donde se emplaza el poblado fortificado del mismo nombre, es un extenso cerro amesetado y escarpado, ubicado estratégicamente en la confluencia de los ríos Matapeces y Rihondo, a 1145 m de altitud y 26 km al oeste de Ávila. Domina desde lo alto un extenso territorio, que limita a…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores. en Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores. en Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Piedras Ibarrola en Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que ti…

Risco en Amavida: Ruinas del convento "el Risco".

Muñopepe y Gredos: rutas de senderismo entre piedras de formas caprichosas donde se han encontrado pinturas rupestres y tambien idolos de adoracion. Amplias vistas al Valle Ambles.

Castro Celta las Cogotas. en Cardeñosa: Castro celta Las Cogotas. Se puede llegar en coche o ruta de senderismo, duracion ida y vuelta dos horas y media. Junto al pantano de las cogotas y durante el recorrido se puede ver el calvario donde acaba el via crucis en semana santa, ermita nuestra señora del berrocal(antiguo centro templario), r…

Laguna de el Oso: La Reserva de la Laguna de El Oso la componen un par de lagunas esteparias, la mayor – la Laguna de El Oso propiamente dicha – tiene una extensión de 16 hectáreas y está incluída en el Catálogo Regional de Zonas Húmedas de Interés Especial de Castilla y León. La Reserva se encuentra ubicada en plena…

Fontiveros Cuna de San Juan de la Cruz, Arevalo Estupendo y Riquisimo Cochinillo Asado.: Las fiestas grandes son el 8 de Septiembre en honor a la Virgen de la Vega patrona del pueblo en las que hay juegos para los niños, bailes... Pero hay otras 2 fiestas una en honor a San Miguel Arcangel el 29 de Septiembre y otra en Honor a la Virgen de la Vega.

Villanueva del Campillo: Este es el toro celta más grande que se ha encontrado en toda Europa. Fue restaurado y posteriomente puesto en el centro de la plaza del pueblo. Está a tan sólo 10 minutos de Villatoro.

Qué ver en Solana de Rioalmar

Spas cerca de Solana de Rioalmar

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar