Anunciar mi spaAcceder

Spas Sant Sadurní d'Osormort

1 - 20 de 3991 spas Sant Sadurní d'Osormort

Hostal Rural Can Enric
30
A

Hostal Rural Can Enric

Sant Sadurní d'Osormort hotel
… de una pequeña zona de playa. El parque de alrededor es ideal para la práctica del senderismo, pesca y equitación. El Can Enric está situado a las afueras de Sant Sadurní d'Osomort y a 10 km de la histórica ciudad de V…
Turismo Rural la Morera
22
B

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
A 11 km de Sant Sadurní d'Osormort. Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Camping la Balma
20
C

Camping la Balma

Espinelves camping 225 personas
A 6 km de Sant Sadurní d'Osormort. Camping situado en Espinelves a 15 minutos de Vic y a 1 hora y cuarto de Barcelona, a 3 km del parque Natural del Montseny.Nuestro camping es muy tranquilo, ideal para matrimonio con hijos no adolescentes y parejas que b…
Hotel Xalet la Coromina
50
D

Hotel Xalet la Coromina

Viladrau hotel
A 6 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Hotel Xalet La Coromina se encuentra en el centro de la localidad de Viladrau, en el Parque Natural del Montseny. Está rodeado de preciosos jardines y ofrece alquiler de bicicletas. Las habitaciones del Xalet la Corom…
Can Serrallonga (Masía)
21
E

Can Serrallonga (Masía)

Espinelves casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Can Serrallonga (Masía) se encuentra en Espinelvas y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El chalet tiene vistas a la piscina y está a 43 km del Montseny. El chalet tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, coc…
Can Clarinet
16
F

Can Clarinet

Espinelves casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Can Clarinet se encuentra en Espinelvas, en la región de Cataluña, y ofrece un patio y vistas a la ciudad. La casa cuenta con vistas al jardín y está a 43 km de Montseny. Esta casa cuenta con reproductor de DVD, cocin…
El Quintà
28
G

El Quintà

Tavèrnoles casa rural
A 9 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Quintà se encuentra en Tavernoles y ofrece piscina al aire libre de temporada, jardín, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 39 km de Rupit.…
Escloper B&B
36
H

Escloper B&B

Sant Julià de Vilatorta casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Escloper B&B se encuentra en Sant Juliá de Vilatorta. El bed and breakfast tiene vistas a la ciudad y está a 34 km de Rupit. Este bed and breakfast ofrece vistas a la montaña, TV de pantalla plana, zona de estar…
Can Toni Vell
15
I

Can Toni Vell

Espinelves casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El establecimiento Can Toni Vell se encuentra en Espinelvas y ofrece salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 43 km del Mon…
Gallaret
30
J

Gallaret

Sant Julià de Vilatorta casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Gallaret, situado en Sant Juliá de Vilatorta, ofrece alojamiento con restaurante, conexión WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. El apartamento tiene vistas a la ciudad y está a 34 km de Rupit. El…
Parador de Vic-Sau
48
K

Parador de Vic-Sau

Tavèrnoles hotel
A 9 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Parador Vic-Sau está ubicado en una zona tranquila, junto al embalse de Sau, y dispone de piscina al aire libre grande y vistas panorámicas del macizo Las Guillerias. Ofrece alojamiento elegante en una casa de campo d…
La Caseta de Fusta
32
L

La Caseta de Fusta

Vilanova de Sau casa de alquiler
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. La Caseta de Fusta, situada en Vilanova de Sau, a 7 km del embalse de Sau, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 63 km. Admite mascotas Calefacción. Prohibido fumar en…
Mas Sabaters
18
M

Mas Sabaters

Tavèrnoles casa de alquiler
A 7 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Mas Sabaters ofrece alojamiento en Tavernoles con conexión WiFi gratuita y vistas a la montaña, así como jardín, salón compartido y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 49 km de Olot. Esta casa…
Mas Pratsevall
30
N

Mas Pratsevall

Taradell casa rural
A 9 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Mas Pratsevall está ubicado entre jardines y bosques, a 1 km del centro de Taradell. Ofrece acceso gratuito a las piscinas de Taradell en verano, aparcamiento privado y casas de campo con calefacción y conexión Wi-Fi…
Hotel Torre Marti
50
O

Hotel Torre Marti

Sant Julià de Vilatorta hotel
A 6 km de Sant Sadurní d'Osormort. Esta antigua casa señorial situada al pie de Les Guilleries, en el Pirineo, fue construida en 1945 y ha sido totalmente reformada para ofrecer el mejor servicio en un entorno único. Se encuentra rodeada de montañas y veg…
Fonda Ca la Manyana
27
P

Fonda Ca la Manyana

Sant Julià de Vilatorta casa rural
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas. Este establecimiento encantador cuenta con un restaurante a la…
Mas Albereda
54
Q

Mas Albereda

Sant Julià de Vilatorta hotel
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. … desayuno diario incluye productos típicos de la región de Vic. El hotel se encuentra a sólo 1 km de la localidad de Sant Julià de Vilatorta y a 30 minutos en coche del embalse de Sau. La zona es ideal para practicar…
Can Pere
21
R

Can Pere

Vilanova de Sau casa rural
A 5 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Can Pere se encuentra en Vilanova de Sau y ofrece jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 7 km del embalse de S…
El Nou Roquet
19
S

El Nou Roquet

Tavèrnoles hotel
A 8 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Nou Roquet se encuentra en Tavernoles y cuenta con conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un restaurante y una piscina exterior de temporada. Además, ofrece vistas a la piscina. Todas las habitaciones tien…
Hostal de la Gloria
70
T

Hostal de la Gloria

Viladrau hotel
A 6 km de Sant Sadurní d'Osormort. El Hostal de la Gloria se encuentra en Viladrau, en el parque natural del Montseny, y dispone bar y jardín. El establecimiento tiene además parque infantil, WiFi gratuita y mostrador de información turística. Las habitac…
1 2 3

Sant Sadurní d'Osormort al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Feria del Abeto

Feria del Abeto en Espinelves: Feria de productos artesanales, de abetos de Navidad y productos navideños. Los primeros días de diciembre

Parque de Aventura Selva Aventura en Espinelves: Parque de aventura en los arboles.

Fira de L´avet en Espinelves: Se acerca Navidad y para tenerlo todo bien preparado, es una buena idea acercarse a Espinelvas, donde encontrarás multitud de avetos para escoger, también hay intercambio de chapas de cava y distintas actividades. A 4 km. de Mas Romeu.

Arboles Gigantes de Masjoan en Espinelves: Finca con arboles gigantes que se pueden visitar

Parque Natural del Montseny en Viladrau: Parque natural, ideal para hacer rutas a pie y en bicicleta, senderismo, escalada,...

Festival de Musica En Viu de Vic: Tindràs allotjament tranquil per poder descansar, després de les nits mogudes i divertides del festival de música de Vic, entre 20.25 minuts de la casa al centre de Vic, una passejada.

Les Guilleries - Espacio de Interés Natural en Sant Hilari Sacalm: La zona de interés natural de Les Guilleries es un área ideal para hacer excursiones a pie o en btt y descubrir los bosques que nos rodean.

Torrente Riudeboix en El Brull: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

Castell de Montsoriu en Arbúcies: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buix…

Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Cata…

Qué ver en Sant Sadurní d'Osormort

Spas cerca de Sant Sadurní d'Osormort

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar