Anunciar mi spaAcceder

Spas Sant Martí de Tous

1 - 20 de 2197 spas Sant Martí de Tous

Masia Spa Can Pascol
55
A

Masia Spa Can Pascol

Pontons spa rural 5 personas
A 16 km de Sant Martí de Tous. Masía Spa Can Pascol es una casa rural ecológica de 5 plazas con 150m2. en 2 plantas, muy confortable y totalmente equipada. Con Spa de uso exclusivo sin compartir y más de 1.000m2. de jardín con piscina exterior, zona d…
El Clos
24
B

El Clos

Conesa spa rural 13 personas
A 20 km de Sant Martí de Tous. La casa rural "El Clos" esta a la entrada de Conesa, pueblo de la Conca de Barberà, a 50 km. de Salou / Tarragona y 95 km. de Barcelona. En plena Ruta Medieval, muy cerca de las Rutas del Cister, de las Bodegas Modernist…
El Mas Grande
23
C

El Mas Grande

Sant Martí de Tous casa de alquiler
El Mas Grande se encuentra en San Martín de Tous. Casa con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. La casa dispone de 6 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, horno y…
Cup Del Mas
23
D

Cup Del Mas

Sant Martí de Tous casa de alquiler
El Cup Del Mas se encuentra en San Martín de Tous. Esta casa dispone de terraza y conexión WiFi gratuita. La casa dispone de 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, horno y lavadora. Ofrece jardín…
Holiday home El Mas 2
23
E

Holiday home El Mas 2

Sant Martí de Tous casa de alquiler
El Holiday home El Mas 2 está situado en San Martín de Tous. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas, horno y lavadora. Ofrece jardín…
Cal Fuster De La Plaça
48
F

Cal Fuster De La Plaça

Sant Martí de Tous casa de alquiler
El Cal Fuster De La Plaça está situado en San Martín de Tous y ofrece un salón compartido y alojamientos con conexión WiFi gratuita y zona de cocina. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. El Cal Fuster…
Hotel America
24
G

Hotel America

Igualada hotel
7,2
Muy bien
478 comentarios
A 8 km de Sant Martí de Tous. El Hotel America se encuentra en Igualada y ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. También proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hotel America son amplia…
Molí Blanc Hotel
38
H

Molí Blanc Hotel

Jorba hotel
9,1
Fantástico
185 comentarios
A 5 km de Sant Martí de Tous. El Molí Blanc ocupa un precioso molino de papel restaurado del siglo XVIII que está situado junto al río Anoia, 3 km a las afueras de Igualada, en el centro de Cataluña. Ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. Toda…
Can Alemany
48
I

Can Alemany

9,2
Fantástico
32 comentarios
A 6 km de Sant Martí de Tous. El Can Alemany ofrece apartamentos elegantes con calefacción y refrigeración radiante geotermal en Santa Margarita de Montbuy. El establecimiento tiene acceso a un jardín compartido con piscina al aire libre. Los apartam…
Can Morei
43
J

Can Morei

Orpí casa rural
9,8
Excelente
35 comentarios
A 6 km de Sant Martí de Tous. El Can Morei se encuentra en Orpí, a 40 km de Manresa, y ofrece una piscina al aire libre y WiFi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de cocina con lavavajillas y microonda…
Somiatruites
31
K

Somiatruites

Igualada hotel
9,3
Fantástico
36 comentarios
A 8 km de Sant Martí de Tous. El Somiatruites ofrece restaurante, jardín, bar y WiFi gratuita en Igualada, a 100 metros del Museo del Cuero de Igualada y a 200 metros del Museo del Muleteer de Igualada. El establecimiento cuenta con consigna de equip…
Castell D´Orpí
11
L

Castell D´Orpí

Orpí casa rural
9,2
Fantástico
32 comentarios
A 7 km de Sant Martí de Tous. El Castell D'Orpí dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece apartamentos individuales ubicados en un castillo del siglo XI, a 30 minutos en coche de La Llacuna. Alberga un restaurante que sirve auténticas recetas tradi…
Les Muntades
12
M

Les Muntades

Jorba casa de alquiler
8,8
Fabuloso
52 comentarios
A 7 km de Sant Martí de Tous. Esta casa rural de gestión familiar está a 55 minutos en coche de Barcelona y a 40 minutos en coche de Montserrat. Les Muntades ofrece apartamentos de 2 dormitorios y piscina compartida al aire libre. Todos los apartamen…
Can Casellas - Torre De Guaita
25
N

Can Casellas - Torre De Guaita

Bellprat casa de alquiler
A 6 km de Sant Martí de Tous. El Can Casellas - Torre De Guaita se encuentra en Bellprat. Dispone de terraza y parque infantil. La casa tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. La casa cuenta con j…
Cal Grapissó
20
O

Cal Grapissó

La Llacuna casa de alquiler
A 9 km de Sant Martí de Tous. El Cal Grapissó se encuentra en La Llacuna y ofrece alojamiento con piscina privada. La casa dispone de 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y horno. La casa alberga un pa…
La Rectoría
27
P

La Rectoría

Argençola casa de alquiler
A 8 km de Sant Martí de Tous. La Rectoría se encuentra en Argençola. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microond…
Maison de l'Església
22
Q

Maison de l'Església

Argençola casa de alquiler
A 8 km de Sant Martí de Tous. El Maison de l'Església se encuentra en Argençola, Cataluña, y ofrece balcón y vistas al jardín. Ofrece vistas a la piscina, piscina y WiFi gratuita. La casa dispone de 5 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina…
Can Casellas - Masovería
18
R

Can Casellas - Masovería

Bellprat casa de alquiler
A 6 km de Sant Martí de Tous. El Can Casellas - Masovería se encuentra en Bellprat. La casa está equipada con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora y nevera. La casa alberga un parque infantil. El Can C…
Casa Tomas
27
S

Casa Tomas

Rubió casa de alquiler
A 8 km de Sant Martí de Tous. La Casa Tomás ocupa una casa rural de 1718 restaurada, situada en Rubió, Anoia. La casa, que conserva su diseño original, tiene decoración rústica, vigas de madera y paredes de piedra. La Casa Tomás ofrece vistas hermosa…
Ca la Laia
20
T

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 9 personas
A 20 km de Sant Martí de Tous. … para fiestas especiales: Semana Santa, puentes,Navidad y fin de año. En coche: Desde Barcelona-Tarragona: AP-7 salir a Vilafranca del Penedès, entrar a la ciudad y seguir la dirección Sant Martí Sarroca-Torrelles de Fo…
1 2 3

Sant Martí de Tous al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Plaza Porticada Medieval En la Llacuna

Plaza Porticada Medieval En la Llacuna: Magnifica plaza mayor del siglo xiv perfectamente conservada

Pontons: Pueblo más cercano a la casa

Castillo de Queralt en Querol: El castillo de Queralt se encuentra sobre un risco en el extremo occidental de la sierra de Queralt, en la parte sur-occidental de la comarca de la Anoia, cerca de la línea divisoria con la Cuenca de Barberá, Alto Campo y el Alto Panadés. En el siglo X y por su ubicación estratégica, el castillo rep…

Hostal Marina Real en Calaf: Es uno de los lugares mas importantes de Santo Domingo , es la Zona Colonial en la cual puedes encontrar , La casa de Diego Colon , La primeras Catedrales de America entre otros. La vida nocturna de este lugar es increíble donde andarás de bar en bar conociendo gente maravillosa

Fuente de las Dous en Torrelles de Foix: Fuente de las Dous, yacimiento de agua

Castillo Medieval de Sant Martí Sarroca: La colina de la Roca es el centro de referencia del municipio de Sant Martí Sarroca. Los primeros datos históricos corresponden al siglo X, cuando servía de punto de vigilancia y de protección para sus habitantes. Hay indicios de que anteriormente había sido un asentamiento ibérico y también romano.

Castillo y Conjunto Hisórico de Montfalcó Murallat en Les Oluges: Núcleo medieval histórico

Conjunto Histórico de Calonge de Segarra: Su història documentada se remunta en el siglo II aC cuando se tiene la edificación de una población habitada por forasteros o propios de una colònia, tal como etimològicamente indica su nombre "colonicus", provinente del llatín. Conserva también el aderezo de la comarca, la Segarra, territorio que…

Aquopolis en La Pineda: Ven a Aquopolis Costa Dorada el parque acuático con toboganes gigantes, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas en familia y relájate en su Zona Vip.

Castillos de la Segarra en Cervera: Ruta de los castillos medievales

Qué ver en Sant Martí de Tous

Spas cerca de Sant Martí de Tous

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar