Anunciar mi spaAcceder

Spas Sant Martí de Centelles

1 - 20 de 5447 spas Sant Martí de Centelles

Can Gual Casa 1 la Caseta
25
A

Can Gual Casa 1 la Caseta

L'Ametlla del Vallès spa rural 6 personas
A 12 km de Sant Martí de Centelles. Can Gual Agroturismo casa con 4 habitaciones, 2 baños cocina completa, y jardin, para 6 personas. Piscina exterior y Spa interior Barbacoa y sala social. Casa rural para 8 personas en L’ametlla del Valles, a 40 min. De B…
Can Gual Casa 2
B

Can Gual Casa 2

L'Ametlla del Vallès spa rural 6 personas
A 12 km de Sant Martí de Centelles. Can Gual, dispone de dos alojamientos independientes anexados a la propia masia donde residimos los propietarios. La masia esta situada dentro de la explotación agraria donde cultivamos productos de huerta de temporada y…
Hotel Blancafort Spa Termal
72
C

Hotel Blancafort Spa Termal

A 12 km de Sant Martí de Centelles. El Hotel Blancafort Spa Termal está situado en las afueras del parque natural del Montseny, a solo 25 km del centro de Barcelona. Cuenta con jardines grandes, piscinas termales durante todo el año y spa temático amplio.…
Can Caponet
55
D

Can Caponet

Lliçà d'Amunt casa de alquiler con spa 10 personas
A 16 km de Sant Martí de Centelles. Bienvenidos a Can Caponet, un lugar encantador a tan sólo 25 minutos de Barcelona en el que podrás disfrutar de un entorno verde de protección agraria y de su masía totalmente restaurada. Situada en el municipio de Lliçà…
Hotel & Spa Vila de Caldes
38
E

Hotel & Spa Vila de Caldes

A 15 km de Sant Martí de Centelles. Este encantador hotel está situado en el centro de la ciudad balneario de Caldes de Montbui. El Hotel & Spa Vila de Caldes cuenta con una piscina al aire libre, un spa y un restaurante. El Hotel & Spa Vila de Caldes cons…
Molí de la Torre
65
F

Molí de la Torre

Bigues i Riells hotel 26 personas
A 10 km de Sant Martí de Centelles. … festivo. Temporada Especial GP F1 y MotoGP. Desde la C17: salida de l'Ametlla del Vallès, dirección Sant Feliu de Codines. Al llegar a Bigues, pasar la rotonda de entrada y las 2 pequeñas en el pueblo. 150m después de…
Camping L´illa
7
G

Camping L´illa

Sant Quirze Safaja camping 390 personas
A 6 km de Sant Martí de Centelles. … meses y por meses. Coger la carretera de Caldes de Montbui-Moià (B-143), después desviarse a la carretera de Sant Feliu de Codines a Centelles(C-1413). El camping se encuentra en el KM 3,9. Camping con Amplias Parcelas…
El Rusc Rural Boutique
42
H

El Rusc Rural Boutique

Sant Martí de Centelles casa rural
El Rusc Rural Boutique se encuentra en San Martín de Centellas y ofrece vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Esta casa rural…
El Racó de l'Antiga
38
I

El Racó de l'Antiga

Sant Martí de Centelles casa de alquiler
El Racó de l'Antiga se encuentra en San Martín de Centellas y ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas y un salón compartido. El establecimiento cuenta con ping pong y pista de tenis. La casa cuenta con 6 dormitorios…
Hostal Rural Mas Blanc
26
J

Hostal Rural Mas Blanc

Sant Martí de Centelles hotel
El Hostal Rural Mas Blanc está situado en San Martín de Centellas y ofrece un restaurante, bicicletas gratuitas, una piscina al aire libre y un jardín. El establecimiento alberga un bar y una terraza. El alojamiento…
Turismo Rural la Morera
22
K

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
A 12 km de Sant Martí de Centelles. Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
La Polvoreria
30
L

La Polvoreria

Bigues i Riells casa rural 10 personas
A 10 km de Sant Martí de Centelles. La Polvoreria es una masía que se encuentra en el margen derecho del río Tenes, justo en medio de un núcleo rural agrícola. La casa dispone de los servicios más modernos en electrodomésticos y confort, de forma que vuest…
El Solei
15
M

El Solei

Castellcir casa de alquiler 25 personas
A 5 km de Sant Martí de Centelles. El solei esta compuesto por 5 casitas de madera tipo bungalows con capacidad para 4-5 personas cada una (total 25) 1hab matrimonio 1hab2-3 camas cocina-comedor 1baño y terraza todo en gran espacio tranquilo y natural con…
La Violeta
40
N

La Violeta

A 7 km de Sant Martí de Centelles. La Violeta se encuentra en la localidad catalana de Castellterçol y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y balcón con vistas a las montañas o a la localidad. Las habitaciones son modernas…
Hostal Montserrat
23
O

Hostal Montserrat

Tona hotel
A 9 km de Sant Martí de Centelles. … ruinas del castillo de Tona y la iglesia de Sant Andreu se encuentran a 6 km del Hostal Montserrat. El Hostal Montserrat está situado a 50 minutos en coche de Barcelona y dispone de aparcamiento privado gratuito. Parki…
Montanyà Hotel & Lodge
44
P

Montanyà Hotel & Lodge

Seva hotel
A 6 km de Sant Martí de Centelles. El Montanyà Hotel & Lodge se encuentra a las afueras de la localidad catalana de Seva, en el parque natural del Montseny. El establecimiento ofrece spa, pista de tenis y piscinas cubiertas y al aire libre. Hay aparcamien…
Cova Safaja
22
Q

Cova Safaja

Sant Quirze Safaja casa rural
A 6 km de Sant Martí de Centelles. El Cova Safaja es un apartamento situado en una zona rural de San Quírico Safaja, en Cataluña, a 40 km de Barcelona. Cuenta con un solárium con vistas a la montaña. La cocina está equipada con microondas y hay un comedor…
Hostal L'Esquella
26
R

Hostal L'Esquella

Aiguafreda hotel
A 4 km de Sant Martí de Centelles. El Hostal L'Esquella está situado en Aiguafreda, en el interior de Cataluña. Alberga un restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado. El Hostal L'Esquella facilita WiFi gratuita en todo e…
Can Vilafort
15
S

Can Vilafort

A 7 km de Sant Martí de Centelles. El Can Vilafort, ubicado en Collsuspina, en el corazón de Cataluña, alberga un restaurante tradicional que sirve cocina catalana. El aparthotel, situado a 20 km del parque natural del Montseny, ofrece conexión Wi-Fi grat…
Hotel Seva
59
T

Hotel Seva

Seva hotel
A 9 km de Sant Martí de Centelles. Este hotel rural está situado en el pueblo de Seva, a las afueras del precioso parque natural catalán del Montseny. Ofrece habitaciones insonorizadas con balcón privado, TV vía satélite y wifi gratuita. Las habitaciones…
1 2 3

Sant Martí de Centelles al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Museu Etnològic del Tagamanent

Museu Etnològic del Tagamanent: En la masía de ca l'Agustí, en el Pla de la Calma.

Hermita de L'ajuda en Els Hostalets de Balenyà: La Ermita es un símbolo del lugar, no solo por su carácter religioso sino también por ser un punto tradicional de encuentro y festejo.

Parque Natural de San Miguel del Fai en Sant Quirze Safaja: El sitio ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y aprovechando los fines de semana todo el año. Se pueden practicar numerosos deportes, como senderismo, mountain-bike, etc.

Cim de Les Aigues en Sant Feliu de Codines: Cim de les Algues, es un centro de natura especializado en aves. Las aves disponen de jaulas adecuadas a sus necesidades. El carácter solitario de muchas de ellas, hace necesario que dispongan de un espacio propio y no compartido con otras aves, aunque sean de la misma especie. La visita guiada en l…

Sant Miquel del Fai en Bigues i Riells: El monasterio se encuentra situado en un entorno natural bien conservado enmarcado por los despeñaderos rocosos de los llamados Cingles de Bertí, en el sistema montañoso de la Cordillera Prelitoral Catalana, y separa geográficamente la comarca del Vallés Oriental de la subcomarca del Moianés. En est…

Torrente Riudeboix en El Brull: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.

La Garriga: La Garriga se encuentra situada en la comarca del Vallès Oriental, dentro del área metropolitana de Barcelona. Está situada a 35 Km de Barcelona ciudad, en dirección sur, y a 30 Km de Vich, dirección norte. A ambas ciudades se llega desde la Garriga en bus y en cercanías RENFE, aunque tal y como va…

Gallifa: Vista del castell, Santuari de l'Ecología. Espacio para paseos y disfrute de la naturaleza, en su pura esencia.

Granera: El municipio mas pequeño de la comarca, cuenta con un castillo encima de una colina. Bonita visita acompañada por el entorno rural de la zona.

El Castanyer de Can Cuc (Montseny) en Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.

Qué ver en Sant Martí de Centelles

Spas cerca de Sant Martí de Centelles

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar