Anunciar mi spaAcceder

Spas Sant Jaume de Frontanyà

1 - 20 de 1034 spas Sant Jaume de Frontanyà

Berga Resort
30
A

Berga Resort

Berga spa 220 personas
8,7
Fabuloso
467 comentarios
A 18 km de Sant Jaume de Frontanyà. Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de bungalows de alquiler para 2, 4, 5 o 6 personas, wellness center con recorrido termal,…
Sercotel Hotel & Spa La Collada
B

Sercotel Hotel & Spa La Collada

Toses spa
8,6
Fabuloso
702 comentarios
A 17 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Sercotel Hotel & Spa La Collada ofrece tratamientos de spa de lujo en una zona de montaña preciosa. Cuenta con WiFi y piscinas cubiertas y al aire libre. El hotel está situado en los Pirineos, cerca de Toses. Se trata…
Casa Rural Vinyes Grosses
28
C

Casa Rural Vinyes Grosses

Sant Agustí de Lluçanès casa rural 23 personas
A 14 km de Sant Jaume de Frontanyà. … km dirección Ripoll i Puigcerdà (no entraren Vic).· A la altura de Sant Quirze de Besora tomar la salida hacia la carretera BP-4654dirección Sant Quirze de Besora Nord – Prats de Lluçanès.· En la carretera BP-4654 ir…
El Querol Vell
47
D

El Querol Vell

Borredà hotel
9,6
Excelente
166 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Querol Vell está situado en Borredá y dispone de jardín, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con parque infantil, solárium y vistas al jardín y a la ciudad. Todas las habitaciones…
Cal Miquel
18
E

Cal Miquel

Alpens casa de alquiler
9,8
Excelente
37 comentarios
A 10 km de Sant Jaume de Frontanyà. El cal miquel se encuentra en Alpens, en la región de Cataluña, y ofrece balcón. El apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento dispone de TV de pantalla plana y 2 dormitorios. En la zona puede practic…
Turisme Rural Mas Moreta
32
F

Turisme Rural Mas Moreta

Les Llosses casa rural
10
Excelente
5 comentarios
A 3 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Mas Moreta es una mansión del siglo XIV. Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado y vistas impresionantes. El Mas Moreta presenta una bonita decoración de estilo rústico con…
El Castell de la Pobla de Lillet (Adults Only)
61
G

El Castell de la Pobla de Lillet (Adults Only)

La Pobla de Lillet casa de alquiler
9,7
Excelente
39 comentarios
A 8 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Castell de la Pobla de Lillet ocupa una casa situada en La Pobla de Lillet, a 850 metros de los jardines Artigas de Gaudí, y ofrece vistas a la montaña. El establecimiento cuenta con una amplia sala de estar con chime…
La Caseta del Querol
26
H

La Caseta del Querol

Borredà casa de alquiler
9,9
Excelente
11 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. La Caseta del Querol, situada en Borredá, ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 40 km de Ribes de Freser. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plan…
Masia La Canal
39
I

Masia La Canal

Gombrèn casa rural
9,1
Fantástico
16 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. La Masia La Canal se encuentra en Gombreny y ofrece un salón compartido, WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con ping pong. Los huéspedes de este agroturismo pueden disfrutar de un desayuno contin…
Mas La Riera
38
J

Mas La Riera

Campdevànol casa rural
9,1
Fantástico
79 comentarios
A 10 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Mas La Riera se encuentra junto a los Pirineos, en las estribaciones de la Serra de Montgrony, en Campdevánol. Esta casa rural ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. La casa present…
Piso Diseño rústico 4pl. Con Vistas
16
K

Piso Diseño rústico 4pl. Con Vistas

Borredà casa de alquiler
9,3
Fantástico
26 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. Piso Diseño rústico 4pl. El Con Vistas se encuentra en Borredá y alberga un restaurante. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad. Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipa…
Hostatgeria Falgars
42
L

Hostatgeria Falgars

La Pobla de Lillet hotel
8,9
Fabuloso
23 comentarios
A 8 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Hostatgeria Falgars está situado en La Pobla de Lillet, a 9 km de los jardines Artigas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y zon…
Apartament Rural Hort de Cal Royo Casa 1
16
M

Apartament Rural Hort de Cal Royo Casa 1

Borredà casa rural
9,3
Fantástico
6 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Apartament Rural Hort de Cal Royo se encuentra en Borredá, en Cataluña. La Casa 1 alberga un jardín. Ofrece vistas al jardín y patio. El apartamento tiene 3 dormitorios independientes y cocina con microondas, nevera y…
Camping Puigcercos
20
N

Camping Puigcercos

Borredà camping
8,8
Fabuloso
20 comentarios
A 6 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Camping Puigcercos se encuentra en Borredá y ofrece vistas al jardín, alojamiento, restaurante, piscina exterior de temporada, bar, jardín y zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos dispon…
Refugi Quatre Cases
10
O

Refugi Quatre Cases

La Pobla de Lillet hotel
7,8
Muy bien
213 comentarios
A 9 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Refugi Quatre Cases está situado en Clot del Moro y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y jardín. También cuenta con cocina compartida y solárium. El establecimiento dispone de barbacoa, conexión Wi-Fi gratu…
Bungalows Campalans
21
P

Bungalows Campalans

Borredà camping
8,1
Muy bien
36 comentarios
A 5 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Campalans está situado a 5 minutos en coche de Borredá y a 20 km de Berga y ofrece vistas preciosas a la montaña. El campamento dispone de una piscina al aire libre de temporada y bungalows con terraza privada. Estos…
Subirana Rural
27
Q

Subirana Rural

Les Llosses casa de alquiler
8,2
Muy bien
23 comentarios
A 10 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Subirana Rural se encuentra en Les Llosses y ofrece alojamiento con vistas a la montaña y terraza. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con nevera, chimenea, zona de estar con sofá, TV y baño privad…
Camping Moli Serradell
40
R

Camping Moli Serradell

Campdevànol camping
8
Muy bien
7 comentarios
A 9 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Camping Moli Serradell se encuentra en Campdevánol, a 46 km de Vic, y ofrece un restaurante y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina total…
Alberg La Sala
11
S

Alberg La Sala

La Pobla de Lillet albergue
8,5
Fabuloso
47 comentarios
A 9 km de Sant Jaume de Frontanyà. Con una piscina al aire libre de temporada, el Alberg La Sala tiene una pintoresca ubicación en el parque de Cadí-Moixeró, con vistas a los Pirineos. Ofrece un alojamiento sencillo con baño privado. Situadas en una casa…
Masia Campalans
17
T

Masia Campalans

Borredà casa rural
A 5 km de Sant Jaume de Frontanyà. El Campalans goza de una ubicación preciosa en Borredà, a 20 km de Berga. El alojamiento está rodeado de jardines y bosques, alberga una piscina de temporada al aire libre y ofrece habitaciones con encanto. Todas las hab…
1 2 3

Brujulea Sant Jaume de Frontanyà

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli

Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli en La Pobla de Lillet: a 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet

Paque de Gaudi y Minas del Petroli y Rio Tor en La Pobla de Lillet: del camping a las minas del petroli 40metros . del camping al tren de la pobla de lillet asta parque gaudi 4km rio tor con posas naturales 20metros museo fabrica del simen 4km

Jardins Artigas en La Pobla de Lillet: Lugar salvaje rodeado por moles de roca calcárea,dónde el río Llobregat se abre paso.Abundante vegetación y manantiales de aguas,acompañados de trazos arquitectónicos cómo los arcos catenarios,cascadas,puentes de escalera, y una majestusa glorieta; configuran una de las obras de Antoni Gaudí.

Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente,…

ST. Vicenç del Rus en Castellar de n'Hug: La iglesia fue construida en el siglo XII sobre restos altomedievales. Contiene pinturas murales originales del gótico lineal y la reproducción de las pinturas murales románicas del siglo XII. Se accede por la carretera de la Pobla de Lillet a Castellar de n'Hug. (p. q. 9'5).

El Romanico de la Comarca en Ripoll: El románico de la comarca por si solo merece la pena ser visitado. Entre ellos el monasterio de Ripoll, una joya de la época.

La Ramada Encantada en Sant Agustí de Lluçanès: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Pantano de la Baells en Cercs: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, tri…

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias

Santuario de Queralt en Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca…

Más lugares que ver en Sant Jaume de Frontanyà

Spas cerca de Sant Jaume de Frontanyà

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar