Anunciar mi spaAcceder

Spas Sagàs

1 - 20 de 1113 spas Sagàs

Berga Resort
30
A

Berga Resort

Berga spa 220 personas
A 10 km de Sagàs. Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de bungalows de alquiler para 2, 4, 5 o 6 personas, wellness center con recorrido termal,…
Casa Canellas
28
B

Casa Canellas

Sagàs casa rural 46 personas
Canellas, turismo rural en Cataluña les ofrece tres casas rurales en la comarca del Berguedà, en Barcelona con capacidad desde 14 hasta 17 personas. Casamira con capacidad para 17 personas es una masía rural del siglo XV…
Les Cases
25
C

Les Cases

Sagàs casa de alquiler 16 personas
Es una casa ideal para desconectar, donde sólo sentireis el canto de los pájaros y los cencerros que pastan por el entorno. Aparte de las comodidades que encontrareis en el interior de la casa, es un sitio ideal para dis…
Cal Masover
26
D

Cal Masover

Sagàs casa de alquiler 49 personas
… disfrutar de la piscina, la barbacoa, muebles de jardín, columpios y el futbolín. Cal Masover, es una masía situada en el municipio de Sagàs. Es una casa rural completamente restaurada, rodeada de prados y jardines, co…
Mateus
E

Mateus

Sagàs casa rural
La casa Mateus, rodeada de zonas verdes, dispone de terraza amueblada con vistas a las montañas. Se halla en Santa María de Marlés y tiene patio y zona de barbacoa. Esta casa es grande y dispone de vigas vistas de madera…
Casa Rural Vinyes Grosses
28
F

Casa Rural Vinyes Grosses

Sant Agustí de Lluçanès casa rural 23 personas
A 13 km de Sagàs. Las Vinyes Grosses es una masía con más de un siglo de antigüedad, restaurada para poder ofrecer todas las comodidades en su interior, para poder disfrutar de la tranquilidad y los encantos del valle virgen donde se encu…
Puigdesala
21
G

Puigdesala

Santa Maria de Merlès casa rural 14 personas
A 6 km de Sagàs. Casa masia de turismo rural en Santa Maria de Merlès, Lluçanès, Berguedà, Barcelona Situada a 1,5 km del pequeño núcleo de Santa Maria de Merlès, es una casa centenaria rehabilitada para disponer de todas las comodidades…
Hostal 1888
29
H

Hostal 1888

Gironella hotel
A 7 km de Sagàs. El Hostal 1888 alberga un bar restaurante y ofrece habitaciones con una decoración única con características de inspiración medieval. Todas las habitaciones tienen balcón y algunas disfrutan de vistas al río o al centro…
La Foranca
I

La Foranca

Gironella casa rural
A 3 km de Sagàs. La Foranca se encuentra en Gironella y ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y WiFi gratuita. La casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 42 km de Cardona. Esta casa rural dispone de repr…
La Casagran
J

La Casagran

Santa Creu de Joglars casa de alquiler
A 9 km de Sagàs. La Casagran se encuentra en Santa Creu del Jutglar y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas a la piscina y está a 26 km de Vic.…
La Pausa Rural & Wellness
20
K

La Pausa Rural & Wellness

Santa Creu de Joglars casa de alquiler
A 10 km de Sagàs. La Pausa Rural & Wellness se encuentra en Santa Creu del Jutglar y ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. La villa tiene vistas a la piscina y está a 25 km d…
La Caseta del Querol
26
L

La Caseta del Querol

Borredà casa de alquiler
A 10 km de Sagàs. La Caseta del Querol, situada en Borredá, ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. La casa tiene vistas al jardín y se encuentra a 40 km de Ribes de Freser. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plan…
Apartament Rural Hort de Cal Royo Casa 1
16
M

Apartament Rural Hort de Cal Royo Casa 1

Borredà casa rural
A 10 km de Sagàs. El Apartament Rural Hort de Cal Royo se encuentra en Borredá, en Cataluña. La Casa 1 alberga un jardín. Ofrece vistas al jardín y patio. El apartamento tiene 3 dormitorios independientes y cocina con microondas, nevera y…
Cal Safraner
25
N

Cal Safraner

Prats de Lluçanès casa de alquiler
A 7 km de Sagàs. El Cal Safraner se encuentra en Prats de Llusanés y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. El chalet tiene vistas al jardín y está a 29 km de Vic. El chalet tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada…
Masia Escrigas
50
O

Masia Escrigas

Santa Maria de Merlès casa de alquiler
A 5 km de Sagàs. La Masia Escrigas se encuentra en Santa María de Marlés y ofrece bicicletas gratuitas, jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 34 km de Vic. La casa dispone de 10 do…
La Molina De La Quar
28
P

La Molina De La Quar

La Quar casa rural
A 7 km de Sagàs. La casa La Molina De La Quar está situada en La Quar y ofrece barbacoa. También tiene terraza y WiFi gratuita. Este alojamiento independiente cuenta con zona de estar y cocina con lavavajillas. Se proporcionan toallas y…
Piso Diseño rústico 4pl. Con Vistas
16
Q

Piso Diseño rústico 4pl. Con Vistas

Borredà casa de alquiler
A 10 km de Sagàs. Piso Diseño rústico 4pl. El Con Vistas se encuentra en Borredá. El apartamento tiene acceso a un restaurante. El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavador…
Holiday home Carrer d'Anselm clave
16
R

Holiday home Carrer d'Anselm clave

Gironella casa de alquiler
A 7 km de Sagàs. El Holiday home Carrer d'Anselm clave se encuentra en Gironella y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 40 km de Cardona. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales…
Casa Climent
S

Casa Climent

Avià casa rural
A 9 km de Sagàs. La Casa Climent cuenta con aire acondicionado, admite mascotas y está situada en Avià. Puigcerdà se encuentra a 41 km, y los huéspedes disponen de WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.…
El Querol Vell
47
T

El Querol Vell

Borredà hotel
A 10 km de Sagàs. El Querol Vell está situado en Borredá y dispone de jardín, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con parque infantil, solárium y vistas al jardín y a la ciudad. Las habitaciones inclu…
1 2 3

Sagàs al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Santa Maria de Merlès

Santa Maria de Merlès: Pequeño pueblo rural de Santa Maria de Merlès, situado en el valle de la Riera de Merlès

Pont de Sant Martí de Merlès: Puente románico sobre la Riera de Merlès

Riera de Merlès en Santa Maria de Merlès: Riera situada en un entorno natural privilegiado

Santuario de Queralt en Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca…

Alpens: Alpens es un pequeño pueblo del Lluçanés. Está situado al norte de la comarca de Osona (Barcelona) y limita al noroeste con la comarca del Berguedá y el noreste con el Ripollés (Gerona). A pesar de tener poco más de 300 habitantes, el pueblo tiene una vida cultural y social inigualable. Actualmente,…

La Ramada Encantada en Sant Agustí de Lluçanès: La Ramada Encantada es un mirador a 5 minutos caminando de la Casa Rural Les vinyes Grosses. Podran disfrutar de un magnífico paisaje, desde la montaña de Montserrat hasta la montaña del Pedraforca.

Pantano de la Baells en Cercs: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, tri…

Recoger Setas en Montclar: En el otoño se puede ir a recoger setas en los bosques del entorno.

Rasos de Peguera y Peguera en Castellar del Riu: Los Rasos de Peguera es una antigua estación de esquí a unos 20 minutos de Berga, ideal para ir a disfrutar la nieve, ya sea en trineo o en raquetas. Desde los Rasos de Peguera hay distintas rutas, una de las más asequibles para todos los niveles, es ir hasta el antiguo pueblo de Peguera. Este puebl…

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias

Qué ver en Sagàs

Spas cerca de Sagàs

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar