Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesMálagaCanillas de AlbaidaEl Quinto Pino

El Quinto Pino

El Quinto Pino
Loma el Atajo. - 29755 Canillas de Albaida (Málaga)
Teléfono: 952553493 / 657898427
Casa completa Hasta 10 personas. Reservar mínimo 2 días
Precio estimado 13,00 € persona

Consultar vuelosWeb

 InformaciónContactarPrecios (7) 

Fotos y vídeos de El Quinto Pino

BañoBañoBarbacoaBuhardillaBuhardillaChorro MasajeCocinaDormitorioExterioresExteriores NevadosFachadaMasajePiscinaSalonSalonVista AereaVista Desde SalonVista Desde TerrazaZona SpaZona SpaZona SpaEl Quinto Pino

Descripción de El Quinto Pino

La casa tiene capacidad para 8 adultos +2 niños. Consta de: salón/cocina, que además de su equipamiento habitual tiene: tv plasma 40",TDT, DVD y tv satélite, equipo de música y aire acondicionado.4 dormitorios y dos baños, uno de ellos con zona SPA, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco, cubo de impresión, cromo-terapia y banco de relajación.

"El Quinto Pino" es una gran casa rural, situada en Canillas de Albaida comarca de la Axarquía, en la zona sur del parque natural de las sierras Alhama, Tejeda y Almijara.

Canillas de Albaida esta a solo 2.5 km de Cómpeta.

La casa tiene capacidad para 8 adultos +2 niños. Consta de: salón/cocina, que además de su equipamiento habitual tiene: tv plasma 40",TDT, DVD y tv satélite, equipo de música y aire acondicionado.4 dormitorios y dos baños, uno de ellos con zona SPA, bañera de hidromasaje, ducha de lluvia, baño turco, cubo de impresión, cromo-terapia y banco de relajación.

En el exterior tenemos una piscina privada y climatizada, con chorros de masaje lumbar y cervical, jardín, barbacoa y zona de aparcamiento. Desde su salón panorámico disfrutará de impresionantes vistas. Se olvidará del estrés diario y quedará sumergido en más absoluta tranquilidad.

Recomendado para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza.

Características y servicios de El Quinto Pino

General
Admite Mascotas
Actividades
Parque natural
Multiaventura
Senderismo
Instalaciones
Chimenea
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Reproductor de DVD
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Piscina y bienestar
Piscina al aire libre
Varios
Aire Acondicionado
Calefacción

Cómo llegar a El Quinto Pino

Desde el autovía N-340 / A7 se puede coger la salida 277: Algarrobo / Caleta de Vélez y subir las montañas por la A-7206, pasando Algarrobo y Sayalonga. Cómpeta está situada a unos 16 kilómetros de la costa.
Viniendo desde la dirección de Nerja se puede coger la salida 285 Torrox / Cómpeta y subir la A-7207 unos 15 kilómetros hasta Cómpeta.

Lugares y tradiciones cerca de El Quinto Pino

Balcon de EuropaBalcon de Europa
Nerja
Nerja, es una población eminentemente turística, pero hasta solo unos años la base fundamental de su economía fue la agricultura, que aún hoy es la 2ª fuerza productiva de la localidad, sobre todo, en productos tropicales, patatas, tomates, etc..(regadío). El futuro seguirá con estas dos tendencias e incluso aumentando la agrícola, ya que los precios de los productos cada día aumentan más. Situación El municipio, se encuentra en la Costa del Sol Oriental, en la provincia de Málaga, a 50 km de la capital , 106 km. de Granada, frente a la costa marroquí. Dentro de su municipalidad existe un segundo núcleo importante de población, Maro, a tan sólo 4 Km donde se ubican las incomparables Cuevas de Nerja. Nerja es una localidad de gran belleza paisajística donde destaca, sobre todo, el Balcón de Europa, antigua torre de los guardas, nombrado así por el rey Alfonso XII. Nerja fue destruida parcialmente por un terremoto en 1884, lo que imposibilita encontrar un casco antiguo; sin embargo, aún perviven algunas casas de pescadores, sobre todo en el barrio de Maro. Merece la pena visitar: Cueva de Nerja. Templo de la naturaleza virgen unos tres mil años hasta su descubrimiento a fines del año 1950. Fastuosas estalactitas. Ermita Ntra. Sra. de las Angustias. Pinturas de la escuela granadina, siglo XVII. Parroquia del Salvador. Data de finales del siglo XVII. Destaca la torre de planta cuadrada y el campanario octogonal que sobre ella descansa. Artesonado mudéjar y retablo barroco.
Cuevas de NerjaCuevas de Nerja
Nerja
Transcurría el día 11 de enero de 1959 cuando cinco jóvenes de Maro y Nerja (Francisco Navas Montesinos, Miguel y Manuel Muñoz Zorrilla, José Luis Barbero de Miguel y José Torres Cárdenas) decidieron ir a coger murciélagos a un pozo que por aquel entonces era conocido como la Mina y donde al anochecer se podía observar como salían grandes bandadas de estos animales. Una vez que penetraron en aquella caverna, uno de ellos se percató de una suave corriente de aire húmedo que salía hacia el exterior, buscando con la linterna vieron que dicha corriente procedía de una estrecha hendidura que no pudieron atravesar porque dos estalactitas se lo impedían. Estos muchachos decidieron volver al día siguiente con las que lograron romper las estalactitas, uno de estos cinco muchachos penetró por la estrecha chimenea hasta encontrar un peralte desde el que pudo saltar al suelo, desde aquí avisó a los demás y arrastrándose por otro estrecho pasadizo y posteriormente incorporándose lograron llegar a una gran galería donde la luz de las linternas se perdía. Situados en ella sí pudieron comprobar que no eran los primeros que habían estado en esta cavidad, pues muy sorprendidos hallaron unos esqueletos tendidos junto a unos cuencos de cerámica. Bastante asustados, decidieron regresar y contar todo lo visto a familiares, amigos y maestros, difundiendo así su descubrimiento. No sería hasta la segunda visita en que un médico y un fotógrafo realizaron unas fotografías que fueron publicadas unos cien días después, en el periódico local malagueño "Sur" de Málaga, cuando se dio a conocer esta cavidad como la cueva de las Maravillas y por último con su actual denominación "Cueva de Nerja".
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (5)...

Precios de El Quinto Pino

Temp. BajaTemp. AltaTemp. Especial
Puente de los Santos---
Nochevieja 2015 (30/ 12 Al 3/ 01)---
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (7)...

Temporadas:
Temporada Baja: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Temporada Media: Mayo, Junio y Septiembre.

Temporada Alta: Julio y Agosto.

Los días Festivos no están incluidos en estas temporadas.

Para mas información, consultar en oficina 952553493

Calendario de El Quinto Pino

Plazas libres por colores
10987654321ocupado
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Noviembre 2016
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Opiniones y reseñas sobre El Quinto Pino

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de El Quinto Pino

  • Fianza Para realizar la reserva de la casa rural será necesario abonar 150€ como depósito.
  • Multi Aventura Todos los clientes de nuestra casa rural tienen un 10% descuento en todas las actividades de Salamandra Multi-Aventura: kayak, barranquismo, senderismo, espeleología, rutas en jeep y rutas en 4*4.

Otros locales del propietario de El Quinto Pino

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea