Brujulea casas rurales

Anunciar mi casa rural

Acceder
BrujuleaCasas ruralesCantabriaVillacarriedoCasas Rurales la Charruca

Casas Rurales la Charruca

Casas Rurales la Charruca
Barrio la Canal 85, Abionzo - 39639 Villacarriedo (Cantabria)
Teléfono: 657583652 / 695228156
De 2 a 15 personas
Precio estimado 16,00 € persona

Consultar vuelos

 InformaciónContactarPrecios (10) 

Fotos y vídeos de Casas Rurales la Charruca

Casa Rural la CharrucaEl Colegio de los Padres EscolapiosEl PorcheEntornoFachadaJardinJardinJardínJardin ExteriorLa CasaLa Charruca I: Bañera HidromasajeLa Charruca I: Baño 1La Charruca I: Baño 2La Charruca I: ChimeneaLa Charruca I: CocinaLa Charruca I: Cocina - ComedorLa Charruca I: ComedorLa Charruca I: DetallesLa Charruca I: DetallesLa Charruca I: HabitaciónLa Charruca I: HabitaciónLa Charruca I: HabitaciónLa Charruca I: Habitación Doble con BañoLa Charruca I: PasilloLa Charruca I: SalónLa Charruca IICasa Rural la CharrucaCasa Rural la CharrucaCasa Rural la CharrucaCasa Rural la Charruca

Descripción de Casas Rurales la Charruca

Preciosas casas Rurales situadas en los valles pasiegos de Cantabria. En un enclave inmejorable cerca del mar y de la montaña. Disponemos de 2 casas colindantes para 9 o 6 personas. Se pueden alquilar por separado o juntas. Con todo lujo de detalles y comodidades como chimenea, bañeras de hidromasaje, jacuzzi, ducha de chorros, cocinas completa, barbacoa. Ven a conocernos en Cantabria.

Las casas rurales la Charruca esta situada en uno de los mas hermosos valles de Cantabria, los Valles Pasiegos, conocidos por su repostreria (famosos sobaos), sus verdes montes y sus hermosos paisajes.

Situada en tal paraje, la Casa Rural la Charruca, da a nuestros clientes un entorno lleno de sabor rural pero disfrutando de todas las comodidades actuales. Nos caracterizamos por los pequeños detalles, siendo prioridad para nosotros nuestros clientes y amigos.
La charruca 1 compuesta por tres dormitorios completos, dos de matrimonio y una para tres personas, sofá cama, cocina totalmente equipada,dos baños con bañera y ducha de hidromasaje. Salón comedor con Chimenea, Wifi Gratuito y un jardín exterior con un magnifico porche donde esta situada nuestra gran barbacoa.
La charruca 2 compuesta por dos dormitorios, sofa cama, baño con ducha de chorros, hidromasage para 2 en una de las habitaciones, cocina completa y terraza.
Y si tienes peques hay una preciosa cuna y trona disponible

Características y servicios de Casas Rurales la Charruca

General
Admite Mascotas
Actividades
Parque natural
Caballos
Esquí
Multiaventura
Paintball
Senderismo
Servicios
Internet
Instalaciones
Chimenea
Lavadora
Equipamiento audiovisual y tecnológico
Reproductor de DVD
TV
Comida y bebida
Microondas
Frigorífico/Nevera
Vistas y exteriores
Zona monumental
Piscina y bienestar
Situado frente a la playa
Varios
Aire Acondicionado
Calefacción

Cómo llegar a Casas Rurales la Charruca

1. Dirígete hacia el nordeste en Barrio de Villacarriedo hacia CA-622 67 m
2. Toma la 1ª a la derecha hasta Barrio de Villacarriedo/CA-622 54 m
3. Gira ligeramente a la izquierda para continuar en Barrio de Villacarriedo/CA-622 72 m
4. Gira ligeramente a la derecha para continuar por Barrio de Villacarriedo/CA-622
Continúa hacia CA-622 500 m
5. Gira a la izquierda
500 m

Lugares y tradiciones cerca de Casas Rurales la Charruca

El Colegio de los Padres EscolapiosEl Colegio de los Padres Escolapios
Villacarriedo
El Colegio de los Padres Escolapios, situado en el núcleo de Villacarriedo, junto al Palacio de Soñanes, fue fundado por Antonio Gutiérrez de la Huerta, administrador de las Aduanas de Cádiz, que manifestó en su testamento, fechado en 1736, su intención de crear un colegio de Escuelas Pías en Villacarriedo, dotado de una iglesia, bajo la advocación de San Antonio a la que se trasladarían sus restos. El colegio está construido en piedra de sillería y posee amplios ventanales, con reminiscencias de estilo clásico. La iglesia presenta una nave con capillas hornacinas laterales comunicadas entre sí, sobre las cuales se sitúan balcones a modo de tribunas y delante de la nave, el transepto que da acceso a una amplia sacristía con decoración de arquitecturas fingidas. Cubre la nave una bóveda de calón con lunetos con yeserías y el crucero con una cúpula sobre pechinas. Presenta una fachada de dobles pilastras cajeadas de orden gigante rematada por un frontón curvo. Se atribuye la traza de la iglesia a un conocedor del clasicismo vallisoletano. En su interior cuenta con un magnífico conjunto de retablos churriguerescos del siglo XVIII, que originalmente pertenecían a la capilla del palacio de Elsedo, en Pámanes, y que fueron trasladados aquí en 1946. Se trata de un retablo mayor y dos colaterales, el mayor se data hacia 1715, responde al modelo churrigueresco, en concreto remite al retablo mayor trazado por Joaquín de Churriguera para Santiago en Medina de Rioseco. Los laterales siguen la tipología marcada por el mayor. Los tres tienen columnas de tercio de talla con el fuste estriado en dos de sus tercios, aunque todo él decorado con trapos colgantes, frutos y cabezas de serafines. En este colegio estudiaron ilustres personajes como Diego de Argumosa,2 Augusto González de Linares, Marcelino Botín, el poeta León Felipe y el futbolista Carlos Alonso González "Santillana".
Santuario de ValvanuzSantuario de Valvanuz
Selaya
Se trata de una ermita de planta simple, compuesta por una sola nave de 33 metros de larga por 9 metros de ancha, en la que la sacristía forma parte de la misma. Su cubierta es de tres aguas y posee un pórtico lateral de similar longitud que la propia iglesia. En su construcción se utilizó madera, pero sobre todo piedra, en forma de grandes sillares en sus esquinas, espadaña y contrafuertes, mientas que en el resto de las paredes se empleó el sillarejo recubierto en todo su perímetro, excepto en su zona frontal, de un revoque de mortero posteriormente blanqueado. Para la cubierta, tanto de la iglesia como del pórtico, se usó teja normal, de la llamada árabe. Los contrafuertes se marcan en el exterior, entre ellos se han colocado unas pequeñas ventanas para iluminar el interior. El pórtico también de piedra aparece cerrado en su lado norte y sur, mientras que el oeste permanece abierto dejando ver en su armazón las viguetas de madera. En este pórtico se abre una puerta por la que se accede al interior de la iglesia, en la que destacamos las bóvedas de crucería de la nave, y las de la sacristía cuyos nervios se unen en unas claves que tiene motivos esculpidos en piedra con la leyenda “Ave Maria”, “Gra(tia) Plena”, “Año 1678” y “ año 1708”. Del exterior destaca su espadaña barroca de tres pisos, que acentúa la verticalidad del edificio, está decorada con motivos herrerianos, (pináculos y bolas) que aparecen también en distintos puntos del tejado. En los dos pisos superiores encontramos tres campanas, la colgada en el alto es de dimensiones más reducidas. En la espadaña hay esculpido en piedra un escudo Real de Castilla y León timbrado por el águila bicéfala con corona real, y se repite en el pórtico, pero esta vez está policromado. Ambos blasones testimonian que el templo pertenecía al Patronato Real. El templo actual pudo haber surgido a partir de otro más antiguo, quizás del siglo XII, que debió ser de muy pequeñas dimensiones, tan solo ocupó lo que en la actualidad es el presbiterio (zona que limita la reja central del santuario). Los datos históricos más antiguos que tenemos se remontan a finales del siglo XVI, sufriendo la capilla sucesivas reformas y ampliaciones.
Ver todos los lugares y tradiciones cercanas (18)...

Precios de Casas Rurales la Charruca

Temp. BajaTemp. MediaTemp. AltaTemp. Especial
Otras Combinaciones Consultar----
Alquileres Mixtos Consultar----
Los precios pueden estar desactualizados, contacte con el propietario directamente
Ver todos los precios (10)...

Temporadas:
Temporada Alta: Puentes, Navidades, SS, Meses de Julio, Agosto y Septiembre.
Temporada Media: Fines de semana,

Calendario de Casas Rurales la Charruca

Plazas libres por colores
15141211986532ocupado
Septiembre 2016
LMXJVSD
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre 2016
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Opiniones y reseñas sobre Casas Rurales la Charruca

Escribir mi opinión No existe ninguna reseña publicada sobre este local

Observaciones de Casas Rurales la Charruca

  • Alquiler de Bicicletas Si deseas hacer alguna ruta en bici y no la tienes nosotros te la conseguimos. Consulte nuestras tarifas.
  • Barbacoa Disponemos de barbacoa para nuestros clientes
  • Detalle de Bienvenida A todos nuestros clientes les obsequiamos con exquisito dulce típico de la zona. ¿Quieres probarlo?
  • Hora de Salida Flexible Si no hay ocupación el día de salida puedes disfrutar de la casa hasta la hora que desees. !Sal sin prisa!
  • Horario de Teléfono Teléfono disponibles 24h para realizar su reserva
  • Juegos de Mesa Disponemos de Juegos de mesa.
  • Rutas y Senderismo PR-S56 - Rio Rubionzo y Robledal de Zarrizuela, Cantabria (España). Ruta para amantes de la naturaleza.
  • Taxis 24H Taxi para 9 personas, desplacese sin mover su coche (Especialmente para salidas nocturnas)
  • Televisión con Divx Llevate tus peliculas, musica, y fotos en un Pen-Drive y reproducelos en nuestra televisión.
  • Traiga Su Mascota Aceptamos mascotas de todo tipo, ademas podrá disfrutar de nuestro espacioso Jardín para correr y jugar.
  • Wifi Gratuito Wifi gratuito para nuestros clientes.

Otros locales del propietario de Casas Rurales la Charruca

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea