Anunciar mi spaAcceder

Spas Rezmondo

1 - 20 de 271 spas Rezmondo

Posada El Boedo
25
A

Posada El Boedo

San Cristóbal de Boedo casa de alquiler
A 10 km de Rezmondo. La Posada El Boedo está situada en San Cristóbal de Boedo y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas a la piscina. Ofrece vistas al jardín y a las montañas. La casa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plan…
El Albergue de Herrera
10
B

El Albergue de Herrera

Herrera de Pisuerga albergue 38 personas
8,4
Muy bien
143 comentarios
A 11 km de Rezmondo. El Albergue de Herrera cuenta con 38 plazas divididas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas, y todas las habitaciones tienen baño incluido, taquillas con llave y servicio wifi. Disponemos de una cocina-comedor completamen…
Albergue Melgar
19
C

Albergue Melgar

Melgar de Fernamental albergue 100 personas
A 13 km de Rezmondo. El Albergue de Melgar cuenta con más de cien camas distribuidas a lo largo de un edificio de cuatro plantas. Contamos con todas las comodidades posibles (hall, sala de juegos, terraza con pérgola, cocina, tv, futbolín, a…
Hostal Los Chopos
30
D

Hostal Los Chopos

Osorno hotel
6,5
Puntuación
62 comentarios
A 14 km de Rezmondo. El Hostal Los Chopos dispone de restaurante, jardín, bar y salón compartido en Osorno. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de venta de entradas y organización de excursiones. Todas las habitaciones tienen…
Carrecalzada
E

Carrecalzada

Melgar de Fernamental hotel
8,9
Fabuloso
13 comentarios
A 12 km de Rezmondo. El Carrecalzada se encuentra en Melgar de Fernamental y dispone de restaurante, jardín, bar y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones tienen terraza con vistas al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con escri…
La Cuarta
23
F

La Cuarta

Herrera de Pisuerga casa rural
A 12 km de Rezmondo. La Cuarta in Herrera de Pisuerga ofrece alojamiento con vistas al lago, jardín y terraza. Todos los alojamientos tienen patio con vistas al río. Aguilar de Campóo se encuentra a 26 km de la casa rural, mientras que Cerve…
Tierra de Campos
40
G

Tierra de Campos

Osorno hotel
8
Muy bien
157 comentarios
A 16 km de Rezmondo. El hotel Tierra de Campos está situado cerca del canal de Castilla, a 50 km de Palencia y Burgos. Este hotel rural cuenta con un restaurante tradicional y dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El…
EL PÓSITO 5
14
H

EL PÓSITO 5

Osorno casa de alquiler
9,5
Excelente
17 comentarios
A 15 km de Rezmondo. EL PÓSITO 5, situado en Osorno, en Castilla y León, ofrece terraza y vistas a la ciudad. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. La casa tiene 2 dormitorio…
C.R.VILLA DE BRULLES
30
I

C.R.VILLA DE BRULLES

Villadiego casa rural
8,8
Fabuloso
14 comentarios
A 19 km de Rezmondo. El C.R.VILLA DE BRULLES se encuentra en Villadiego, a 46 km de Arcos, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana con reproductor de DVD, baño privado con secador de pel…
EL PÓSITO 6
11
J

EL PÓSITO 6

Osorno casa de alquiler
A 15 km de Rezmondo. EL PÓSITO 6 se encuentra en Osorno, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece una terraza con vistas a la ciudad. La casa cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y…
Casa Rural El Hidalgo
K

Casa Rural El Hidalgo

Amaya casa rural
A 15 km de Rezmondo. La Casa Rural El Hidalgo se encuentra en Amaya, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas a la montaña. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 46 km de Aguilar de Campóo. Esta casa rural s…
Ni4gatos
75
L

Ni4gatos

Requena de Campos casa rural 2 personas
A 25 km de Rezmondo. Casa rural con amplias estancias situada en el acogedor municipio de Requena de Campos.Un lugar para disfrutar de la paz y tranquilidad del campo cerca del Canal de Castilla. La casa dispone de baño completo, habitación…
Casa los Tejos
18
M

Casa los Tejos

Aguilar de Campoo casa de alquiler 14 personas
A 24 km de Rezmondo. Casa Rural de 5 plazas situada en Gama, un pueblo tranquilo cercano a Aguilar de Campóo. La casa dispone de 5 plazas distribuidas en 2 amplias habitaciones, una doble y otra triple. Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea…
Hotel El Convento de Mave
38
N

Hotel El Convento de Mave

8,9
Fabuloso
364 comentarios
A 23 km de Rezmondo. Este hotel elegante se encuentra en Santa María de Mave, en la Montaña Palentina. Ocupa un monasterio reformado del siglo XII y ofrece un patio bonito, jardines y conexión a internet gratuita. Las habitaciones de El Conv…
Priorato del Val
44
O

Priorato del Val

Villacibio hotel
8,7
Fabuloso
204 comentarios
A 23 km de Rezmondo. El Priorato del Val se encuentra en Villacibio, una pequeña localidad situada a 10 minutos en coche de Aguilar del Campo. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita y un desayuno continental, también gratuito. Las habitaci…
Hotel Santa Coloma del Camino
38
P

Hotel Santa Coloma del Camino

8,7
Fabuloso
158 comentarios
A 22 km de Rezmondo. El Hotel Santa Coloma del Camino está situado en una zona rural castellana, a 25 minutos en coche de Burgos. Ofrece piscina al aire libre, jardines, terraza y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Asimismo,…
Hotel Rural Fuente del Val
30
Q

Hotel Rural Fuente del Val

8,7
Fabuloso
121 comentarios
A 20 km de Rezmondo. El Hotel Rural Fuente del Val está situado en Prádanos de Ojeda, en la provincia de Palencia, y ofrece alojamientos y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También hay un bar. Todas las habitaciones disponen de TV de…
Albergue Los Sombreros
15
R

Albergue Los Sombreros

Pozancos albergue
9,6
Excelente
8 comentarios
A 23 km de Rezmondo. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño privado. El alojamiento dispone de cocina compartida, salón compartido y organización de excursiones. Los alojamientos del Albergue Los Sombreros cuentan con zona de estar…
Hotel Restaurante El Castillo
35
S

Hotel Restaurante El Castillo

Olmillos de Sasamón hotel
7,8
Muy bien
154 comentarios
A 21 km de Rezmondo. El Hotel Restaurante El Castillo está situado en la localidad gótica de Olmillos de Sasamón, a 25 km de Burgos, y cuenta con un restaurante que sirve platos castellanos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instal…
DCeres Estancias
16
T

DCeres Estancias

Santa María de Mave hotel
9,3
Fantástico
12 comentarios
A 23 km de Rezmondo. El dceres Estancias se encuentra en Santa María de Mave y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Este aparthotel sirve un desayuno continental. El dceres Estancias se encuentra a 42 km de R…
1 2 3

Rezmondo al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Camino de Santiago

Camino de Santiago en Herrera de Pisuerga: Se trata de una ruta alternativa a Santiago a través del norte de la provincia utilizando la antigua calzada romana que comunicaba la Cornisa Cantábrica con la Meseta Castellana.

Calzada de los Blendios en Herrera de Pisuerga: El sendero de Gran Recorrido GR 73, es una ruta de 131 kilómetros que recupera, en su mayor parte, la antigua vía romana que unía Pisoraca (Herrera de Pisuerga) y Portus Blendius (Suances).

Canal de Castilla en Herrera de Pisuerga: Ideal para recorrerlo en bici, a pie... o en barco (Barco Marqués de La Ensenada).

Canal de Castilla en Herrera de Pisuerga: Canalde castilla

Canal de Castilla en Requena de Campos: Se puede pasear o ir en bici a lo largo de varios kilómetros disfrutando de la más absoluta tranquilidad y de un paraje inolvidable. También podemos recorrer siete kilómetros dirección sur y visitar la impresionante esclusa del Canal en Frómista. En esa misma localidad: San Martín de Frómista (joya…

Castillo, Colegiata, Iglesias y Conjunto Historico en Castrojeriz: El conjunto monumental es muy importante

Mirador del Valcabado en Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Pantano de Aguilar en Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.

Iglesia de San Martín en Frómista: Frómista es referente obligado en el románico palentino y español merced a su iglesia de San Martín.

Noble Animal en Santoyo: Auténtica joya de nuestra fauna.

Qué ver en Rezmondo

Spas cerca de Rezmondo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar