Anunciar mi spaAcceder

Spas Quintanilla de la Mata

1 - 20 de 325 spas Quintanilla de la Mata

El Rincon del Tirabeque
40
A

El Rincon del Tirabeque

Lerma casa rural 2 personas
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Rincon del Tirabeque es un Loft para dos personas con baño,habitación con cama de matrimonio,cocina con todo tipo de menaje,calefacción y aire acondicionado.También tiene un jardín con barbacoa,muebles para el jardín…
El Palomar de la Cuesta
22
B

El Palomar de la Cuesta

Lerma casa rural 8 personas
A 4 km de Quintanilla de la Mata. La casa rural esta situada en pleno centro historico de Lerma, dispone de cuatro habitaciones , tres de ellas con dos camas y una con cama de matrimonio, dos baños completos uno en cada planta y un aseo en laparte inferi…
Parador de Lerma
54
C

Parador de Lerma

Lerma hotel
8,7
Fabuloso
827 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Parador de Lerma es un palacio impresionante del siglo XVII convertido en un hotel único. Alberga un restaurante popular que sirve una amplia variedad de platos regionales tradicionales con toques modernos. El estable…
Hotel Alisa
20
D

Hotel Alisa

Lerma hotel
8,1
Muy bien
697 comentarios
A 5 km de Quintanilla de la Mata. Este hotel, cómodo y agradable, está situado a orillas del río Arlanza, a 1 km del centro de Lerma. Cuenta con un restaurante tradicional y habitaciones confortables, equipadas con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita.…
Hotel Bienestar Ceres
34
E

Hotel Bienestar Ceres

Lerma hotel
8,6
Fabuloso
578 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. Este hotel de diseño, moderno y elegante, ocupa un antiguo molino de harina y está inspirado en Ceres, la diosa romana de la agricultura. El establecimiento se encuentra en el centro histórico de Lerma. Las habitaciones…
La Hacienda de mi Señor
25
F

La Hacienda de mi Señor

Lerma hotel
9
Fantástico
525 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. La Hacienda de mi Señor está situada en Lerma, junto a la autopista A-1, y a 20 minutos en coche de Burgos. Cuenta con un salón encantador, ubicado en la antigua bodega. Las habitaciones de La Hacienda de mi Señor dispon…
Hotel DC
25
G

Hotel DC

Lerma hotel
8,4
Muy bien
530 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Hotel DC, que ofrece restaurante y WiFi gratuita, se encuentra junto al Arco de la Cárcel, a 2 minutos a pie de la plaza mayor de Lerma. Está bien comunicado con la autopista A1 y queda a 20 minutos en coche de Burgos…
Posada de Eufrasio
35
H

Posada de Eufrasio

Lerma hotel
8,9
Fabuloso
412 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. La Posada de Eufrasio se encuentra en el centro histórico de Lerma y ofrece habitaciones acogedoras con balcón y vistas al valle de Arlanza. El establecimiento tiene gimnasio, sauna y restaurante a la carta. Las habitaci…
Hotel Villa De Lerma
32
I

Hotel Villa De Lerma

Lerma hotel
7,7
Muy bien
377 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Hotel Villa De Lerma está situado en el centro histórico de Lerma, a 10 minutos a pie del río Arlanza. Este encantador hotel alberga 3 terrazas y un bar tradicional y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. L…
Hotel Rural El Zaguán
50
J

Hotel Rural El Zaguán

Lerma hotel
8,9
Fabuloso
325 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Zaguán, situado en Lerma, ofrece un bar tradicional y productos locales. Esta casa rural se encuentra a 10 minutos a pie del río Arlanza y dispone de WiFi gratuita y terraza con zona de barbacoa. Las habitaciones son…
La Casa de la Abuela Petra
38
K

La Casa de la Abuela Petra

Solarana casa rural
9,2
Fantástico
55 comentarios
A 9 km de Quintanilla de la Mata. Esta casa de campo del siglo XIX está restaurada y se encuentra a 50 metros del ayuntamiento de Solarana. El establecimiento se encuentra rodeado por un bonito paisaje, a 40 minutos en coche de Burgos, y ofrece un bonito…
El Corral De La Simona
14
L

El Corral De La Simona

Villalmanzo casa de alquiler
8,6
Fabuloso
6 comentarios
A 7 km de Quintanilla de la Mata. El Corral De La Simona se encuentra en Villalmanzo. Burgos está a 33 km. Este apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, zona de comedor y TV de pantalla plana. El apartamento también dispone de baño. Aranda de D…
CASA JOTA
18
M

CASA JOTA

Lerma hotel
9,5
Excelente
9 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. La CASA JOTA ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Lerma. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 32 km de Santo Domingo de Silos. La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite,…
La Casita Del Abuelo
N

La Casita Del Abuelo

Villalmanzo casa de alquiler
9,3
Fantástico
5 comentarios
A 7 km de Quintanilla de la Mata. La Casita Del Abuelo está situada en Villalmanzo y dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 35 km de Santo Domingo de Silos. La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla…
Ático Vista Alegre
13
O

Ático Vista Alegre

Lerma casa de alquiler
9,3
Fantástico
15 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Ático Vista Alegre se encuentra en Lerma. El alojamiento está a 32 km de Santo Domingo de Silos y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado. El apartamento cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equi…
Plaza Ramon Santillan
20
P

Plaza Ramon Santillan

Lerma hotel
8,1
Muy bien
16 comentarios
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Plaza Ramon Santillan se encuentra en Lerma y cuenta con jardín. El establecimiento cuenta con vistas a la ciudad, terraza y recepción 24 horas. Todas las habitaciones tienen armario. Las habitaciones del Plaza Ramon…
Casa Adolfo
30
Q

Casa Adolfo

Santa Inés casa rural
A 8 km de Quintanilla de la Mata. La Casa Adolfo se encuentra a 6 km de Lerma, en Santa Inés. Es una casa castellana tradicional que alberga habitaciones de estilo rústico, equipadas con calefacción. La casa tiene un patio y una zona de salón acogedora,…
Atico Eufrasio
32
R

Atico Eufrasio

Lerma casa de alquiler
A 4 km de Quintanilla de la Mata. El Atico Eufrasio se encuentra en Lerma. Santo Domingo de Silos está a 32 km. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera. Burg…
Casa Rural Ribera del Arlanza
19
S

Casa Rural Ribera del Arlanza

Tordómar casa de alquiler 11 personas
A 10 km de Quintanilla de la Mata. Preciosa casa restaurada en el año 2010. Dispone de 4 habitaciones dobles y una suite abuhardillada. El salón con chimenea y una cuidada carta de degustación, hacen de Ribera del Arlanza un alojamiento perfecto para el d…
Casa Rural Valle Esgueva
20
T

Casa Rural Valle Esgueva

Burgos casa rural
9,7
Excelente
15 comentarios
A 14 km de Quintanilla de la Mata. La Casa Rural Valle Esgueva se encuentra en Burgos y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y salón compartido. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Aranda de Duero se encuentra a 24…
1 2 3

Brujulea Quintanilla de la Mata

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Golf Lerma

Golf Lerma: Construido en 1992 sobre una antigua finca de caza de 220 hectáreas denominada La Andaya, el campo de golf de Lerma condensa en sus 18 hoyos la grandiosa sencillez de la naturaleza castellana. Un paraje de amplios y luminosos horizontes, de orografía sobria y vegetación poderosa, fácil de caminar y…

Lerma: La historia y el desarrollo de la villa están irrevocablemente unidos al mecenazgo de Francisco de Sandoval y Rojas, primer duque de Lerma, valido y favorito del rey Felipe III, y por extensión al Ducado de Lerma. Turísticamente, forma con las vecinas localidades de Covarrubias y Santo Domingo de Si…

Lerma: Lerma, ciudad monumental

Lerma: Villa conventual y cortesana con una rica arquitectura del S.XVII

Atapuerca en Tordómar: a Sierra de Atapuerca es un pequeño conjunto montañoso situado al norte de Ibeas de Juarros, en la provincia de Burgos (Castilla y León, España), que se extiende de noroeste a sudeste, entre los sistemas montañosos de la Cordillera Cantábrica y el Sistema Ibérico. Ha sido declarado Espacio de Interé…

Iglesia de la Natividad en Nebreda: Iglesia de la Natividad

Iglesia de San Martín Obispo en Torresandino: Dentro del municipio, muy cerca de la casa rural, destaca sobre el casco urbano la Iglesia de San Martín. En ella se conserva todavía gran parte de su antigua fabrica románica, como la portada, adornada de arquivoltas apuntadas, dientes de lobo, capiteles y arquillos correidos. La iglesia tiene una…

Lerma Villa Barroca en Covarrubias: La Fiesta de la Cereza que se celebra en el mes de julio.Fiesta medieval y tradicional con venta de cerezas de la zona.

Lagunas de Valcabadillo en Tubilla del Lago: Es un humedal formado por tres lagunas, está a 1,5 kms de Tubilla del Lago. Un sitio para disfrutar de la naturaleza .

Santo Domingo de Silos: Página web: http://www.abadiadesilos.es/ Visita al monasterio: Museo, Botica, Claustro. Horario de visitas: de martes a domingo de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:00. Precio: 3,00 general y 1,50 grupos. Horario de oficios: Vigilias: 6:00, Laudes: 7:30, Eucaristía: 9:00 Sexta: 13:45 Vísperas: 19:00 y C…

Más lugares que ver en Quintanilla de la Mata

Spas cerca de Quintanilla de la Mata

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar