Anunciar mi spaAcceder

Spas Puigdàlber

1 - 20 de 5517 spas Puigdàlber

Apartamento Spa Parellada
100
A

Apartamento Spa Parellada

Vilafranca del Penedès spa rural 3 personas
A 7 km de Puigdàlber. El apartamento Parellada en Casa Fortuny es un apartamento turístico sostenible de alto standing especialitzado en parejas. Es un loft, uno de los áticos de la casa fortuny, ubicada en el casco antiguo de Vilafranca del…
Masia Spa Can Pascol
55
B

Masia Spa Can Pascol

Pontons spa rural 5 personas
A 15 km de Puigdàlber. Masía Spa Can Pascol es una casa rural ecológica de 5 plazas con 150m2. en 2 plantas, muy confortable y totalmente equipada. Con Spa de uso exclusivo sin compartir y más de 1.000m2. de jardín con piscina exterior, zona d…
Hostal del Castell de Gimenelles
40
C

Hostal del Castell de Gimenelles

Sant Jaume dels Domenys casa de alquiler con spa 21 personas
A 17 km de Puigdàlber. Hotel rural situado en un mas del siglo XVIII, rodeado de viñas y con el mar al fondo Dispone de 7 habitaciones y servicio de restaurante. Jardines y piscina. Rodeado de viñas y con el mar como telón de fondo, este hotel…
Casa Rural Cal Drac
20
D

Casa Rural Cal Drac

Puigdàlber casa rural 5 personas
Situado en un lugar privilegiado, a la fosa de la comarca del Alto Penedès, y rodeado de viñedos, encontrareis el pueblo de Puigdàlber, ( el municipio más pequeño de Cataluña, con solamente 0,46km².). Cal Drac se…
CAN FERRAN
E

CAN FERRAN

Puigdàlber casa de alquiler
El CAN FERRAN se encuentra en Puigdalba y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta villa ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. La villa dispo…
Ca la Laia
20
F

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 9 personas
A 11 km de Puigdàlber. Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan 1 hora de Barcelona.Casa indicada especialmente para refugiarte del estrés diario de las grandes ciudades. Ven a comprobarl…
Cal Jeroni
25
G

Cal Jeroni

Avinyonet del Penedès casa rural 10 personas
A 9 km de Puigdàlber. Cal Jeroni, alojamiento agro turístico pionero en la comarca, es una casa de pueblo compartida. Ofrece un trato familiar a sus huéspedes, la casa consta de dos habitaciones dobles y dos de triples con sus respectivos bañ…
Hotel Restaurant Sol i Vi
41
H

Hotel Restaurant Sol i Vi

Lavern hotel
A 5 km de Puigdàlber. Este hotel rural ofrece piscina exterior, un restaurante tradicional catalán y habitaciones con WiFi gratuita y TV LCD. Está situado en la región vinícola de Penedès. El Hotel Restaurant Sol i Vi está rodeado de viñedos,…
Mercer Casa Torner i Güell
40
I

Mercer Casa Torner i Güell

Vilafranca del Penedès hotel
A 7 km de Puigdàlber. Este hotel boutique goza de una ubicación céntrica excelente en Villafranca del Panadés y se encuentra en un edificio modernista con interiores elegantes. El Mercer Hotel Casa Torner i Güell presenta interiores elegantes…
Hotel Sercotel Domo
28
J

Hotel Sercotel Domo

Vilafranca del Penedès hotel
A 7 km de Puigdàlber. Este hotel, situado cerca del centro de negocios del Alt Penedès, está bien comunicado por autopista con Barcelona y Tarragona y cuenta con un restaurante mediterráneo y una zona de spa privada. El Hotel Sercotel Domo di…
Hotel Rural Cal Ruget
46
K

Hotel Rural Cal Ruget

A 5 km de Puigdàlber. El Hotel Rural Cal Ruget alberga un restaurante, una piscina al aire libre, un jardín y un bar en Vilobí Del Penedes. El alojamiento cuenta con salón compartido y mostrador de información turística. Las habitaciones está…
Comarquinal Bioresort Penedes
38
L

Comarquinal Bioresort Penedes

A 7 km de Puigdàlber. El Comarquinal Bioresort se halla en una bonita ubicación fuera de Sant Quintí de Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone de una piscina al aire libre y una granja pequeña. Sus habitaciones son encantadoras y s…
Hotel Rural Hd Riudebitlles
33
M

Hotel Rural Hd Riudebitlles

A 6 km de Puigdàlber. El establecimiento alberga un jardín. Las habitaciones del Hotel Rural Hd Riudebitlles disponen de escritorio. Las habitaciones del hotel disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo. Los…
Bed & Breakfast Wine & Cooking Penedès
58
N

Bed & Breakfast Wine & Cooking Penedès

El Pla del Penedès casa de alquiler
… privado gratuito. El Wine & Cooking Penedès se halla a 3 minutos en coche de la localidad de Puigdàlber, a 7 km de Vilafranca del Penedès, a 25 minutos en coche de la playa más cercana, en Sitges, y a 53 km del aeropue…
Pensión Avenida
26
O

Pensión Avenida

Vilafranca del Penedès hotel
A 7 km de Puigdàlber. La Pensión Avenida se encuentra en el centro de Vilafranca del Penedès y está muy bien comunicada con la autopista AP-7. Ofrece habitaciones modernos con aire acondicionado, WiFi gratuita, TV y baño privado. El albergue…
Rosita Turisme
20
P

Rosita Turisme

A 6 km de Puigdàlber. El Rosita Turisme está situado en la localidad catalana de Sant Cugat de Sesgarrigues, a 40 km de Barcelona. Ofrece vistas a su piscina exterior y WiFi gratuita en todas las zonas. Los alojamientos incluyen 2 terrazas, a…
Ca la Paula
25
Q

Ca la Paula

El Pla del Penedès casa de alquiler
A 2 km de Puigdàlber. El Ca la Paula se encuentra en Pla del Panadés y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido, conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta casa cuenta con vistas a la piscina y se encuentra a 47 km…
Cal Negri
25
R

Cal Negri

Vilafranca del Penedès casa de alquiler
A 7 km de Puigdàlber. El Cal Negri se encuentra en Vilafranca del Penedès, a 46 km de Sant Cugat del Vallès, y ofrece terraza y conexión Wi-Fi gratuita. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas, zona de e…
B&B Tina de Pacs
28
S

B&B Tina de Pacs

Pacs del Penedès casa de alquiler
A 6 km de Puigdàlber. El B&B Tina de Pacs se encuentra en Pacs del Penedès y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Este alojamiento con aire acondicionado está a 50 km de Sant Cugat del Vallès. También dispone de TV de pantalla plana…
Cal Roig
32
T

Cal Roig

Moja hotel
A 9 km de Puigdàlber. El Cal Roig tiene terraza y está situado en Moja. El alojamiento cuenta con salón compartido, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Las habitaciones del hotel disponen de conexión WiFi gratuita y bañ…
1 2 3

Puigdàlber al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Aquopolis

Aquopolis en La Pineda: Ven a Aquopolis Costa Dorada el parque acuático con toboganes gigantes, piscinas, espectáculos de fauna marina y restaurantes. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas en familia y relájate en su Zona Vip.

Enoturismo en Vilafranca del Penedès: Visitas guiadas a Cavas y Bodegas con cata de vino y cava.

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola en Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que trans…

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs en Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…

Castillo Medieval de Sant Martí Sarroca: La colina de la Roca es el centro de referencia del municipio de Sant Martí Sarroca. Los primeros datos históricos corresponden al siglo X, cuando servía de punto de vigilancia y de protección para sus habitantes. Hay indicios de que anteriormente había sido un asentamiento ibérico y también romano.

Fuente de las Dous en Torrelles de Foix: Fuente de las Dous, yacimiento de agua

Pontons: Pueblo más cercano a la casa

Plaza Porticada Medieval En la Llacuna: Magnifica plaza mayor del siglo xiv perfectamente conservada

Castellet, Castillo Medieval: Pueblo medieval en Castellet , a los pies del Pantano de Foix y a 3 km de Cal Vimón

Sitges: Sitges tiene muchos motivos para considerarse un lugar priviligiado. Un paisage unico y exclusivo, diesisiete playas que suman cuatro quilometros bajo el amparo del macizo del Garraf, una intensa vida cultural y festiva, unas infrestructuras turísticas de cualidad y una agradable luminosidad convier…

Qué ver en Puigdàlber

Spas cerca de Puigdàlber

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar