Anunciar mi spaAcceder

Spas Puebla de la Calzada

1 - 20 de 163 spas Puebla de la Calzada

Spa Municipal Arroyo de San Serván
7
A

Spa Municipal Arroyo de San Serván

Arroyo de San Serván casa de alquiler con spa 27 personas
A 16 km de Puebla de la Calzada. Contamos con un SPA donde podrá relajarse y disfrutar de descanso. Puede disfrutar de los distintos masajes que disponemos y cómo no, ponerse en forma en nuestro Gimnasio. Todo esto está disponible para usted en nuestro…
Hostal Gran Sol Vegas Bajas
20
B

Hostal Gran Sol Vegas Bajas

Puebla de la Calzada hotel 17 personas
Hostal 3* situado a la entrada de Puebla de la Calzada, y cerca de las localidades de Montijo y Badajoz. Todas las habitaciones disponen de baño propio, Wifi, TV y aire acondicionado. El hostal también dispone de…
Hotel Gran Sol De Extremadura
26
C

Hotel Gran Sol De Extremadura

Montijo hotel
A 2 km de Puebla de la Calzada. El Hotel Gran Sol de Extremadura se encuentra en Badajoz y alberga salas para banquetes y un restaurante de comida tradicional. El hotel está a 8 minutos en coche del dolmen de Lácara, un monumento megalítico. Este hotel…
Hostal Talavera
30
D

Hostal Talavera

A 13 km de Puebla de la Calzada. El Hostal Talavera se encuentra en la calle principal de Talavera la Real, en la provincia de Badajoz. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita en todo el hostal y habitaciones con aire acondicionado y TV de panta…
Hotel Rural Cerro Principe
31
E

Hotel Rural Cerro Principe

La Garrovilla casa rural
A 13 km de Puebla de la Calzada. Este antiguo caserío conserva todo su encanto original. Combina preciosas tallas de madera y piedra con una excelente comida y modernos servicios, como conexión inalámbrica a internet gratuita. El Hotel Rural Cerro Prínc…
Cortijo la Gabrielina
25
F

Cortijo la Gabrielina

Mérida casa rural 10 personas
A 18 km de Puebla de la Calzada. Cortijo extremeño del siglo XIX, ubicado en plena dehesa, a menos de 10 Km de Mérida. Cuatro habitaciones dobles (ocho plazas) más dos camas supletorias autorizadas ( 10 plazas en total). Cocina equipada, dos salones con…
Casa Rural Los Mayorales
5
G

Casa Rural Los Mayorales

Esparragalejo casa de alquiler
A 17 km de Puebla de la Calzada. La Casa Rural Los Mayorales se encuentra en Esparragalejo y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al jardín. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla pl…
Hotel & Boutique Spa Adealba
29
H

Hotel & Boutique Spa Adealba

Mérida spa
A 24 km de Puebla de la Calzada. El Hotel & Spa Adealba está situado en el centro histórico de Mérida, a 30 metros del templo de Diana. Cuenta con un spa y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. Este hotel de diseño se encuentra a solo unos pas…
Hostal Senero
21
I

Hostal Senero

Mérida hotel 22 personas
A 24 km de Puebla de la Calzada. *** Totalmente remodelado en Diciembre de 2009 *** Pequeño hostal en la ciudad de Merida. Habitaciones climatizadas con baño y TV. Precios economicos. Pequeño y familiar hostal situado en el corazon de Mérida, ciudad pat…
Tíbula City
30
J

Tíbula City

Mérida casa rural 4 personas
A 23 km de Puebla de la Calzada. Luminosa casa de estancias abiertas y decorada con buen gusto para encontrarse relajado, disfrutando de todos los detalles. Tiene dos amplias habitaciones y dos baños. Como equipamiento básico tiene aire acondicionado, c…
Los Chozos de la Roca
22
K

Los Chozos de la Roca

La Roca de la Sierra casa de alquiler 28 personas
A 24 km de Puebla de la Calzada. Los Chozos de la roca son 7 casas-chozos con capacidad máxima de 4 personas c/u. Totalmente equipados, incluidos aire acondicionado, chimenea y cocina completa. Piscina con baño independiente. En plena naturaleza, La Deh…
Tíbula Sur
25
L

Tíbula Sur

Mérida casa de alquiler 4 personas
A 25 km de Puebla de la Calzada. Casa para cuatro personas, totalmente equipada , situada en la misma ciudad de Mérida y tan solo cinco minutos andando de la Casa del Mitreo o a quince (andando) del puente romano, alcazaba, plaza mayor.., El desayuno y…
Aparthotel Capitolina
25
M

Aparthotel Capitolina

Mérida hotel
A 24 km de Puebla de la Calzada. Este elegante hotel está situado en el centro histórico de Mérida, a unos metros del Ayuntamiento. Todos los apartamentos del Aparthotel Capitolina incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y un luminoso balcón.…
Nova Roma
29
N

Nova Roma

Mérida hotel
A 25 km de Puebla de la Calzada. Ubicado en el corazón de la monumental ciudad histórica de Mérida, en Extremadura, el Nova Roma es el punto de partida ideal para hacer turismo en esta zona histórica y disfrutar de su ritmo de vida tranquilo. El Nova Ro…
Apartamentos Trajano
15
O

Apartamentos Trajano

Mérida casa de alquiler
A 24 km de Puebla de la Calzada. Los Apartamentos Trajano se encuentran a 1,1 km de la basílica de Santa Eulalia y a 1,7 km de la alcazaba morisca de Mérida. Ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y zona de estar. Todos los alojamientos disponen…
Tryp Mérida Medea Hotel
28
P

Tryp Mérida Medea Hotel

Mérida hotel
A 23 km de Puebla de la Calzada. Este moderno hotel de 4 estrellas goza de una céntrica ubicación, cerca del antiguo puente romano y a sólo 20 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece alojamiento amplio, de lujo y de alta calidad. El Tryp Mérida Me…
Ilunion Golf Badajoz
20
Q

Ilunion Golf Badajoz

Badajoz hotel
A 22 km de Puebla de la Calzada. El Ilunion Golf Badajoz se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Badajoz, en un bonito entorno cerca del campo de golf Guadiana, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, piscina al aire libre de tempora…
Parador de Mérida
43
R

Parador de Mérida

Mérida hotel
A 24 km de Puebla de la Calzada. El Parador de Mérida ofrece alojamiento de calidad en un antiguo convento del siglo XVIII. Se encuentra a 10 minutos a pie de los principales lugares de interés de Mérida. El Parador de Mérida cuenta con un patio interio…
Hotel Lusitania
20
S

Hotel Lusitania

Mérida hotel
A 24 km de Puebla de la Calzada. Este hotel está situado en el centro de Mérida, patrimonio mundial por la UNESCO. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Hay un bar cafetería donde se sirven desayunos. Las habitaciones del…
Vettonia Hotel
27
T

Vettonia Hotel

Mérida hotel
A 25 km de Puebla de la Calzada. El Hotel Vettonia está en el centro de Mérida, a solo 50 metros de la plaza de toros de la ciudad y del mercado de San Albín. El teatro Romano y el Museo Nacional de Arte Romano se encuentran a 200 metros. Las habitacion…
1 2 3

Puebla de la Calzada al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Dolmen de Lácara

Dolmen de Lácara en La Nava de Santiago: En mitad de la dehesa . Un lugar en el plena naturaleza que te sorprenderá.

Dolmen de Lácara en La Nava de Santiago: Enclavado en plena dehesa merece la pena su visita.

Merida (Patrimonio de la Humanidad): Merida (Patrimonio de la Humanidad) Después de Roma, es difícil encontrar una ciudad cuyos restos romanos sean tan impresionantes como los de Mérida. La ciudad se funda el año 25 a.d.C. en la época de Augusto por Publio Carisio, para los veteranos (eméritos) de las legiones V y X; de aquí tomo el no…

Dehesa Boyal de la Roca de la Sierra: Dehesa de gran importancia en Extremadura. interés ornitológico, gran variedad en especies y exclusividad en alguna de ellas, Observatorios o Hides (4) para el estudio y fotografía de las aves. Rutas de todo tipo. Escalda en bloque o BOULDER, más de 200 bloques. Micología. Un entorno natural envidia…

Carnaval de Badajoz: Los carnavales de Badajoz están considerados fiesta de interés nacional por su alto contenido cultural y festivo.

Parque Natural de Cornalvo en Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.

Jamón Ibérico, Senderismo, Iglesia Parroquial, La Ermita y el Castillo, Matanzas Extremeñas en Salvaleón: Feria de Muestras Transfronteriza, Fiestas Patronales, la Fiesta del Emigrante

Restos Romanos en Medellín: Conjunto Histórico de gran belleza recientemente descubierto

Casa Rural Castillo de Cáceres en Valdesalor: La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los G…

Castillo de Hornachos: Hornachos es la población extremeña que más tiempo estuvo ligada a la cultura y al arte islámico en Extremadura y tal vez en España. En esta localidad existió uno de los últimos núcleos moriscos extremeños hasta el siglo XVII, en 1609, fecha ésta en la que serían definitivamente expulsados en el rei…

Qué ver en Puebla de la Calzada

Spas cerca de Puebla de la Calzada

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar