Anunciar mi spaAcceder

Spas Port - Ainé

1 - 20 de 1151 spas Port - Ainé

Casa Rogel
24
A

Casa Rogel

Sort casa rural 7 personas
A 12 km de Port - Ainé. … kmts de Sort capital de comarca del Pallars Sobirà. Tiene una situaciòn privilegiada para el turismo rural en el Pirineo de Lerida cerca de pistas de esqui, (Port Ainè,Espotesqui), del rio Noguera Pallaresa donde poder…
Borda el Vilar
30
B

Borda el Vilar

Soriguera casa rural 12 personas
A 6 km de Port - Ainé. 3 espigas, alto confort.En Pirineos, cenas y desayunos con productos del lugar y ecologicos. Entre Sort(10 min) y Andorra(40 min) Acceso asfaltado, lugar de paz y relax. Vistas al Valle de Siarb.Dispone de 5 habitaciones…
Casa Jan
25
C

Casa Jan

Rialp casa rural 15 personas
A 5 km de Port - Ainé. …/adultoIVA Incluido. Una vez llegas a Rialp, sigues la carretera dirección Llavorsi, al pasar el puente, encontrarás el desvío hacia las pistas de esquí Port Ainé, giras, a 1,5 km aproximadamente, encontrarás a mano der…
Cal Bosch
70
D

Cal Bosch

Soriguera casa rural 8 personas
A 7 km de Port - Ainé. Cal Bosch es una antigua casa de campo en la que decidimos restaurar dos pajares que hemos destinado al turismo rural. Las casas están situadas dentro del pueblo de Llagunes, donde podréis disfrutar de la tranquilidad, n…
Cal Bartomeu
75
E

Cal Bartomeu

Soriguera casa de alquiler 8 personas
A 10 km de Port - Ainé. Apartamento para 8 personas. A 7 km de Sort, a 20 minutos pistas de esquí Port Aine, en una zona muy tranquila, con excelentes vistas a las montañas, apartamento nuevo a estrenar. Se alquila por semanas y fines de…
Casa Xaupi
22
F

Casa Xaupi

Rialp casa de alquiler 12 personas
A 4 km de Port - Ainé. Bienvenidos a Casa Xaupí, antigua casa pairal rehabilitada, situada en el centro de Roní (Pallars Sobirá) pequeño pueblo de montaña al margen derecho del río Noguera Pallaresa, a unos 1100 de altitud. La casa cuenta con…
Alberg Escola de Piragüisme de Sort
21
G

Alberg Escola de Piragüisme de Sort

Sort albergue 52 personas
A 7 km de Port - Ainé. Albergue situado en la entrada del pueblo de Sort. 52 camas repartidas en 5 habitaciones con baño completo, servicio de comedor, sala tv, campo de futbol y de voleibol, canal de aguas tranquilas para la práctica del pira…
Hostal Can Josep
32
H

Hostal Can Josep

Sort hotel
A 7 km de Port - Ainé. Este hotel encantador está situado en Sort, en el Pirineo catalán, junto al río Noguera Pallaresa. Incluye desayuno buffet. Todas las habitaciones del Hostal Can Josep cuentan con calefacción, TV y baño privado. El bar c…
Hotel De Rei
30
I

Hotel De Rei

Llavorsí hotel
A 7 km de Port - Ainé. Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Llavorsí, junto al río Noguera-Pallaresa. Fundado en 1700, hoy en día ofrece un bar-cafetería, un restaurante y conexión inalámbrica a internet gratuita. Las ha…
Hostal Noguera
38
J

Hostal Noguera

Llavorsí hotel
A 7 km de Port - Ainé. El Hostal Noguera se encuentra en Llavorsí, y alberga un restaurante que sirve platos caseros y de temporada. El hotel tiene vistas al río Noguera Pallaresa y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones d…
Port Ainé 2000
28
K

Port Ainé 2000

Rialp hotel
El Port Ainé 2000 se encuentra en un hermoso lugar de los Pirineos, junto a las pistas de esquí de Skipallars. El establecimiento ofrece gimnasio, esquíes de alquiler y habitaciones amplias con vistas a las montañas. El…
Hotel Pey
20
L

Hotel Pey

Sort hotel
A 7 km de Port - Ainé. El Hotel Pey está situado en una zona rural de la localidad catalana de Sort, cerca de la frontera con Francia. Ofrece una decoración que combina el estilo rústico y moderno, jardines y piscina al aire libre. Las habitac…
Apart-Hotel Pey
16
M

Apart-Hotel Pey

Sort hotel
A 7 km de Port - Ainé. El Apart-Hotel Pey, situado en Sort, ofrece una piscina compartida al aire libre, un jardín, un restaurante, WiFi gratuita y alojamientos independientes con balcón y vistas a la localidad o al río. Los apartamentos cuent…
Hotel Florido
41
N

Hotel Florido

Sort hotel
A 7 km de Port - Ainé. … puede organizar clases de esquí. Desde el hotel se puede llegar fácilmente a Andorra y a sus numerosas estaciones de esquí. La estación de esquí de Port Ainé está a 15 km. El establecimiento dispone de aparcamiento…
Hotel Riberies
45
O

Hotel Riberies

Llavorsí hotel
A 8 km de Port - Ainé. El Hotel Riberies se encuentra en Llavorsí y cuenta con piscina y restaurante. Este hotel también ofrece un centro de spa y bienestar e instalaciones ecuestres privadas. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado,…
Hotel Restaurant Pessets & SPA
52
P

Hotel Restaurant Pessets & SPA

Sort hotel
A 7 km de Port - Ainé. … las pistas de esquí de Port-Ainé y Espot-Esquí. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especia…
RVHotels Condes del Pallars
23
Q

RVHotels Condes del Pallars

Rialp hotel
A 7 km de Port - Ainé. … mostrador de información turística organiza actividades y excursiones, como paseos a caballo y piragüismo. El alojamiento está situado a solo 4 km de la localidad pintoresca de Sort. Las estaciones de esquí de Port Ain…
Lo Paller de Roc
30
R

Lo Paller de Roc

A 9 km de Port - Ainé. … es ideal para practicar senderismo, rafting, barranquismo y equitación. Asimismo, la estación de esquí más cercana es la de Port-Aine, ubicada a 1 hora en coche. Deberá informar al alojamiento de su hora prevista de…
Roch Hotel
38
S

Roch Hotel

Altron hotel
A 9 km de Port - Ainé. … a un corto trayecto del hotel, es un buen punto de partida para practicar actividades al aire libre, como rafting y escalada. Las estaciones de esquí de Port-Ainé y Baqueira-Beret también están a un corto trayecto en…
Cal Tomàs - El Jussà
12
T

Cal Tomàs - El Jussà

Tornafort casa rural
A 9 km de Port - Ainé. El Cal Tomàs - El Jussà se encuentra en Tornafort y ofrece zona de barbacoa y terraza. Esta casa rural dispone de 2 dormitorios, TV y baño con bidet y ducha. En el establecimiento se venden forfaits y en las inmediacione…
1 2 3

Port - Ainé al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Casa Xaupi

Casa Xaupi en Rialp: Lugares y actividades de interés por la zona: • Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. • Parque Natural del Alto Pirineo. • Reserva de caza de Boumort. • Turismo deportivo en la comarca. • Senderismo. • Museos, exposiciones, obradores, ermitas y puentes románicos, santuarios y puebl…

Pistas de Esqui De: Portainé, Espot, Baqueira - Beret y Tavascan en Rialp: Portiné a 15 minutos de Beraní Espot a 25 minutos de Beraní Baqueira-Beret a 35 minutos de Beraní Tavascan a 35 minutos de Beraní

Deportes de Aventura en Rialp: Raffting, Hidrospeed, piragüismo y Descenso de cañones. Escalada, Orientación, Senderismo y BTT. Rutas a Caballo. Alta montaña.

Ermita de Arboló en Soriguera: Iglesia situada en un magnífico mirador sobre el río Noguera Pallaresa, al cual sólo se puede acceder a pie . Es un edificio de estilo románico lombardo, de una sola nave y planta rectangular, encabezado a levante por un ábside semicircular. El primer domingo de mayo se celebra una romería multitudi…

Llessui Snow Cat (Llessui) en Sort: Llessui Snow Cat ofrece la posibilidad de llegar hasta las cotas más altas de la montaña de Llessui con el Pisten Bus, desde donde los clientes podrán disfrutar de unas bajadas al día, esquiando por las diferentes pistas. EXCURSIONES También se ofrece la posibilidad de realizar excursiones con el Pi…

Deportes de Aventura en Llavorsí: Rafting, barrancos, kayak,...

Bosc de Virós en Alins: Precioso bosque con magníficas vistas en otoño e invierno, con rutas marcadas

Valls D'asua, Vall Ferrera, Vall de Cardós: Vall Ferrera - Pica d'Estats

Teleférico de Sallente - Estany Gento en La Torre de Cabdella: El teleférico de Sallente - Estany Gento permite de una manera cómoda acceder a más de 2.000 metros y poder iniciar rutas al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El origen del teleférico se sitúa a principios de los años 80, cuando se construyó la central reversible de Sallente,…

Románico Catalán de Son del Pi en Espot: El Conjunto Monumental de Son constituye una de las construcciones emblemáticas del románico catalán. Recibe este nombre gracias al interesante valor patrimonial que atesora: la iglesia de Sant Just y Sant Pastor, el Comunidor-torre del reloj, el retablo gótico, las picas de agua bendita, bautismale…

Qué ver en Port - Ainé

Spas cerca de Port - Ainé

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar