Anunciar mi spaAcceder

Spas Pedro Bernardo

1 - 20 de 760 spas Pedro Bernardo

La Charquilla
25
A

La Charquilla

Navalosa spa rural 10 personas
A 17 km de Pedro Bernardo. En «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas, y descubrir la cantidad de maravillas que se esconden en la Sierra d…
Casa Rural las Fabulas
25
B

Casa Rural las Fabulas

Pedro Bernardo casa de alquiler 11 personas
… incluye Puentes, Semana Santa, del 01-07 al 31-08 y Navidad.Temporada Baja el resto del año. Desde Madrid por la N. 501 y por la N-V hasta Cervera de los Montes Cogemos el desvio hasta llegar a Pedro Bernardo Baño Habi…
El Rincón del Duende
33
C

El Rincón del Duende

Pedro Bernardo casa de alquiler 16 personas
… Valle del Tietar, Pedro Bernardo, en pleno Parque Natural de Gredos. Uno de los mayores atractivos de la casa es su hermoso jardín de más de 100 m2 en el que dan sombra naranjos, limoneros y granados, y en el cual hay…
Hostal El Cerro
40
D

Hostal El Cerro

Pedro Bernardo hotel
… acondicionado y ofrece música, prensa, juegos de mesa y unas vistas maravillosas a las montañas y al valle. El Cerro está situado en la localidad de Pedro Bernardo, una zona ideal para practicar senderismo y escalada,…
Posada La Gatera
36
E

Posada La Gatera

Pedro Bernardo hotel
La Posada La Gatera se encuentra en Pedro Bernardo y dispone de restaurante, jardín, bar y salón compartido. El mostrador de información turística puede ayudar a organizar actividades. Hay conexión WiFi gratuita. Todas…
Apartamentos Rurales Albahaca
38
F

Apartamentos Rurales Albahaca

Pedro Bernardo casa de alquiler
Los Apartamentos Rurales Albahaca se encuentran en Pedro Bernardo y ofrecen vistas a la ciudad y terraza. Los alojamientos disponen de balcón, zona de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá…
Apartamento Rural Los Adobes II
22
G

Apartamento Rural Los Adobes II

Pedro Bernardo casa de alquiler
El Apartamento Rural Los Adobes II se encuentra en Pedro Bernardo, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece una terraza. Está a 40 km de Candeleda. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar…
Apartamento Rural Los Adobes I
18
H

Apartamento Rural Los Adobes I

Pedro Bernardo casa de alquiler
El Apartamento Rural Los Adobes I se encuentra en Pedro Bernardo, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece una terraza. Está a 40 km de Candeleda. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar…
Manchovilla
30
I

Manchovilla

Casavieja casa de alquiler 2 personas
A 12 km de Pedro Bernardo. Casa rural para dos personas para pasar unos días aislados del ruido, en un lugar donde la casa y el entorno son idílicos, la casa tiene una decoración muy especial. Pajar reconstruido y convertido en casa rural con toda…
Casa Rural de Gerdos
25
J

Casa Rural de Gerdos

Villarejo del Valle casa de alquiler 12 personas
A 8 km de Pedro Bernardo. … permitirá disfrutar de los bellos paisajes del Valle del Tiétar.Desde ÁvilaSalida dirección N-110, Piedrahita - Plasencia. A 4,5 km tomar el desvío a la izquierda hacia Arenas de San Pedro. A 60 Km encontraremos el pri…
Los Olivos
28
K

Los Olivos

Mombeltrán casa de alquiler 10 personas
A 8 km de Pedro Bernardo. Casa grande independiente, rodeada de un amplio jardín vallado con árboles centenarios. Está en el casco urbano, pero aislada permitiendo una total intimidad. Consta de cuatro habitaciones, todas ellas con terraza privad…
Centro de Turismo Rural el Paraiso de Gredos
25
L

Centro de Turismo Rural el Paraiso de Gredos

Cuevas del Valle casa de alquiler 16 personas
A 9 km de Pedro Bernardo. PARA RESERVAR ADJUNTAR SU Nº DE TELEFONO O E-MAIL O LLAMAR DIRECTAMENTE AL 920383226 POR FAVOR. GRACIAS A 90 minutos de Madrid de repente empezarás a sentir que el aire de veras llena tus pulmones. Te encantará ese aroma…
25
M

Las Pegueras Casa Rural

Cuevas del Valle casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Pedro Bernardo. LAS PEGUERAS finca familiar, totalmente reformada en febrero de 2015, y decorada por todos nosotros. Hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación en cada rincón y detalle para haceros sentir como en casa, una casa rode…
Casa la Balconada de Gredos
16
N

Casa la Balconada de Gredos

Santa Cruz del Valle casa de alquiler 10 personas
A 8 km de Pedro Bernardo. Casa rural de alquiler completo con capacidad para 10 personas dispone de salón comedor con chimenea, cocina, 3 baños, 3 habitaciones de matrimonio y 2 habitaciones dobles. En los límites del casco urbano de Santa Cruz d…
Hotel Rural Rinconcito de Gredos
32
O

Hotel Rural Rinconcito de Gredos

Cuevas del Valle hotel
A 10 km de Pedro Bernardo. Esta casa de campo con encanto dispone de un restaurante tradicional, de una zona de conexión Wi-Fi gratuita, de habitaciones de estilo rústico con TV de pantalla plana y de una terraza con vistas maravillosas a las mont…
La Fragua
20
P

La Fragua

Lanzahíta casa de alquiler
A 5 km de Pedro Bernardo. … de bienvenida. La Fragua se encuentra a 13 km de Arenas de San Pedro y a 27 km de Candeleda. Se pueden practicar varias actividades en los alrededores, entre ellas equitación y senderismo. Hay aparcamiento público en l…
Hotel Barbacedo
15
Q

Hotel Barbacedo

Mijares hotel
A 9 km de Pedro Bernardo. El Barbacedo, situado en la localidad de Mijares, en el Valle del Tiétar, en las afueras del Parque Regional de la Sierra de Gredos, ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones de estilo rural con TV de pant…
Ático Duplex Mijares
16
R

Ático Duplex Mijares

Mijares casa rural
A 9 km de Pedro Bernardo. … senderismo. Talavera de la Reina se encuentra a 50 km de la casa rural, mientras que Arenas de San Pedro está a 35 km. Informa a Ático Duplex Mijares con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes uti…
CASA RURAL CASA DE CHOCOLATE
22
S

CASA RURAL CASA DE CHOCOLATE

Cuevas del Valle casa rural
A 10 km de Pedro Bernardo. La CASA RURAL CASA DE CHOCOLATE se encuentra en Cuevas del Valle. El alojamiento se encuentra a 32 km de Hoyos del Espino. La casa está a 15 km de Arenas de San Pedro y a 35 km de Candeleda. En este alojamiento no se…
Casa Doña Ligia
28
T

Casa Doña Ligia

Mijares casa rural
A 9 km de Pedro Bernardo. La Casa Doña Ligia es una casa rural situada en la localidad de Mijares, en la zona rural del valle del Tiétar. Ofrece alojamiento tradicional con unas vistas impresionantes a las montañas y a los bosques. Los alojamient…
1 2 3

Pedro Bernardo al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Fiesta 15 Agosto

Fiesta 15 Agosto en Pedro Bernardo: Trajes tipicos, charangas, corridas de toros, música en la plaza del pueblo por la noche, peñas y sobre todo buen ambiente.

Fiesta del Cristo de la Vera Cruz en Pedro Bernardo: Procesiones, bailes regionales, música por la noche, encuentro del toro con caballos y traje típico,...

Iglesia de Santa Ana en Gavilanes: La Iglesia parroquial de Santa Ana construida en el siglo XVII, aunque su torre se levanta con la participación de los vecinos del pueblo un siglo después. Dos fuentes octagonales situadas en sendas placitas denominadas El Cotano y El Cotanillo. El edificio de su ayuntamiento de 1765.

Castillo de los Duques de Alburquerque en Mombeltrán: Castillo de Mombeltrán, también conocido como el Castillo de los Duques de Alburquerque, es una sólida construcción del siglo XV situada en la localidad de Mombeltrán, en la provincia de Ávila, concretamente en la carretera que une Ávila con Arenas de San Pedro. Castilla y León.Estamos ante uno de l…

Calzada Romana y Otros Lugares Historicos y Puerto del Pico en Cuevas del Valle: Posee una calzada romana recientemente restaurada (1998) con financiación de la Unión Europea, así como dos ermitas románicas. Resulta curiosa su Plaza de Toros cuadrada que en las fiestas se convierte en circular con dos travesaños de madera y sirve de parking publico el resto del año. La plaza pri…

Rutas de Montaña en Villarejo del Valle: En los alrededores de La Casona podrás recorrer sendas de montaña como la que te llevará hasta el Circo de Gredos, desde donde se contempla el elevado Pico Almanzor y la Laguna Grande de Gredos. Igual de bello es el paraje que forma el circo glaciar de las Cinco Lagunas. A poco más de media hora en…

Senderos en Navarrevisca: Rutas de Senderismo que recorren el término municipal de Navarrevisca. Si están interesados se les puede dar más información (Número de rutas, mapas, tiempo de realización, etc)

Grutas del Aguila en Ramacastañas: Espectaculares cuevas de estalactita y estalagmitas un lugar que no hay que perderse

La Presa del Castaño en Casavieja: Esta preciosa presa está situada a 1 km de la casa.

Río Arenal en El Arenal: Situado a 150 metros de Los Molinillos. Piscinas naturales en meses de verano

Qué ver en Pedro Bernardo

Spas cerca de Pedro Bernardo

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar