Spas Paüls

1 - 20 de 2087 spas Paüls

La Germandat

La Germandat

Paüls casa rural 14 personas
… centro del pueblo de Paüls, un pueblo encantador en medio del Parque Natural de Los Ports de Tortosa-Beseit. Desde allí se pueden practicar el senderismo, caminatas o bicicleta por la Via Verda, hípica, bajada en canoa…
Pers. / noche
aprox. 18
Reservar
La Remulla

La Remulla

Paüls casa de alquiler
9,6
Excelente
58 comentarios
La Remulla es un establecimiento situado junto al parque natural del Ports, en la aldea de montaña de Paüls, y que ofrece acceso a una piscina pública al aire libre. Se trata de una casa acogedora con chimenea situada a…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Mas Augueró

Mas Augueró

Paüls casa rural
8,7
Fabuloso
35 comentarios
El Mas Augueró ofrece piscina exterior y vistas a las montañas y se encuentra en Paúls. Sant Carles de la Ràpita se halla a 39 km. El establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito. Se proporcionan toallas y ropa…
Pers. / noche
aprox. 10
Reservar
Cal Tio Mingo

Cal Tio Mingo

Paüls casa de alquiler
8,8
Fabuloso
27 comentarios
El apartamento Cal Tio Mingo se encuentra en Paüls, a solo 3 km del parque natural de Els Ports, y ofrece alojamiento independiente. La ciudad de Tortosa está a 25 minutos en coche. La ciudad de Tortosa se encuentra a…
Pers. / noche
aprox. 8
Reservar
Ca les Barberes

Ca les Barberes

Paüls casa rural
8,2
Muy bien
49 comentarios
La casa rural Ca les Barberes ofrece restaurante y servicio gratuito de alquiler de bicicletas, y está situada en Paüls dels Ports. El río Ebro se encuenra a 10 km y Tortosa, a 20 km. Las habitaciones cuentan con suelos…
Pers. / noche
aprox. 19
Reservar
Casa Rural Cal Puyo

Casa Rural Cal Puyo

Paüls casa rural
La Casa Rural Cal Puyo ofrece un salón compartido, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Beceite. La casa rural cuenta con 3 dormitorios,…
Pers. / noche
aprox. 12
Reservar
La Serreta

La Serreta

Paüls hotel
La Serreta se encuentra en Paúls y ofrece alojamiento con balcón privado. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV de pantalla plana. La Serreta dispo…
Pers. / noche
aprox. 17
Reservar
L'Antic Forn de Paüls

L'Antic Forn de Paüls

Paüls casa de alquiler
L'Antic Forn de Paüls se encuentra en Paúls, Cataluña, y tiene balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Valderrobres. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente…
Pers. / noche
aprox. 12
Reservar
Holiday home Carrer de les Voltes

Holiday home Carrer de les Voltes

Paüls casa de alquiler
El Holiday home Carrer de les Voltes está situado en Paúls, Cataluña, y cuenta con balcón. El alojamiento está a 47 km de Beceite y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado. La casa está equipa…
Pers. / noche
aprox. 21
Reservar
Casa Arens

Casa Arens

Arens de Lledó casa rural 12 personas
A 13 km de Paüls. CASA ARENS para 10-12 ocupantes. Vistas Espectaculares. Casa rústica totalmente rehabilitada y equipada; Exterior e independiente. Dispone de un gran porche exterior con barbacoa. Consta de Sala Comedor Cocina, 2 baños,…
Pers. / noche
aprox. 16
Reservar
Senia de Don Pedro

Senia de Don Pedro

Horta de Sant Joan casa rural 13 personas
A 10 km de Paüls. Es una casa rural construida en el siglo XV , renovada totalmente en 1992, que abrió sus puertas este mismo año. Este alojamiento completo , de estilo clásico, cuenta con una superficie de 700 m2, y mantiene un estado de…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Ca Lázaro

Ca Lázaro

Bot casa rural 7 personas
9,7
Excelente
23 comentarios
A 10 km de Paüls. Ca Lázaro tiene en la planta baja el comedor y la cocina. En la primera planta: una habitación doble, un habitación individual y un cuarto de baño. En la segunda planta una habitación doble, un cuarto de baño y una terra…
Pers. / noche
aprox. 24
Reservar
Casa de Xerta

Casa de Xerta

Xerta casa de alquiler 9 personas
9,5
Excelente
30 comentarios
A 8 km de Paüls. En la riba derecha del valle del Ebro catalán, entre rio, mar i montaña. Totalmente equipada dispone de dos habitaciones de matrimonio i dos habitaciones dobles, cocina, comedor, terraza, sala de estar con chimenea, lava…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Mas Vilar

Mas Vilar

Horta de Sant Joan casa de alquiler 10 personas
A 10 km de Paüls. Mas Vilar es una casa rural de 3 habitaciones que puede acoger a entre 8 y 10 personas. Con una amplia cocina y una gran terraza con vistas a la montaña de Santa Bárbara. Dispone de un cuarto de baño y chimenea. Situado…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Casa Barceló

Casa Barceló

Horta de Sant Joan hotel 24 personas
8,6
Fabuloso
261 comentarios
A 8 km de Paüls. Situado en el marco incomparable del "Parc Natural dels Ports" nuestro hostal les ofrece unas habitaciones sencillas pero acogedoras y equipadas correctamente. En nuestra fonda os ofrecemos una cocina también sencilla, a…
Pers. / noche
aprox. 38
Reservar
Apartamentos la Muralla

Apartamentos la Muralla

Horta de Sant Joan casa de alquiler 20 personas
8,8
Fabuloso
11 comentarios
A 8 km de Paüls. Apartamentos La Muralla se encuentran en el casco histórico de Horta de San Juan. Son apartamentos con capacidad para 4/6 pax u 8/10 pax. Completamente equipados: cocina-comedor con el menaje necesario, microondas, lavav…
Pers. / noche
aprox. 17
Reservar
Casa Toni

Casa Toni

Horta de Sant Joan casa de alquiler 14 personas
7,3
Muy bien
35 comentarios
A 8 km de Paüls. Casa Toni es situada en el pueblo de Horta De Sant Joan, comprende dos pisos: uno para ocho personas, con cuatro dormitorios, comedor, cocina equipada, baño, calefacción. el otro para seis, con tres dormitorios, sala de…
Pers. / noche
aprox. 20
Reservar
Hotel Casa Ceremines

Hotel Casa Ceremines

Xerta hotel 16 personas
9
Fantástico
236 comentarios
A 8 km de Paüls. Hotel del siglo XVI, reformado en estilo modernista a finales dels siglo XIX (1885). Con el mobiliario original de este siglo, jardín modernista con piscina en forma de flor con trespétalos, cada uno con una profundidad…
Pers. / noche
aprox. 95
Reservar
Hotel Rural - Panxampla

Hotel Rural - Panxampla

Tortosa hotel
9,2
Fantástico
302 comentarios
A 10 km de Paüls. El Hotel Rural - Panxampla es un antiguo molino de aceitunas del siglo XVIII. El alojamiento se encuentra a 10 km de Tortosa, junto al parque natural Dels Ports. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Todas las hab…
Pers. / noche
aprox. 43
Reservar
Ca L´Ángels

Ca L´Ángels

8,6
Fabuloso
289 comentarios
A 7 km de Paüls. El Ca L’Ángels está situado junto a la reserva natural de El Ports, rodeado por la campiña catalana, y ofrece habitaciones con calefacción, conexión WiFi gratuita y vistas a las montañas. Todas las habitaciones disponen…
Pers. / noche
aprox. 14
Reservar
1 2 3

Brujulea Paüls

Información sobre spas, balnearios, hoteles y alojamientos con spa para hacer una escapada relajante. Ésta es nuestra oferta de spas y hoteles donde poder disfrutar de jacuzzi, baño turco, masajes, pediluvio o aguas termales al mejor precio.

Festa de la Cirera

Festa de la Cirera en Paüls: Las cireras de Paüls son exquisitas El primer fin de semana de Junio se celebra La Festa de la Cirera.

Xerta: Xerta es una villa con 1.277 habitantes situada en la comarca del Baix Ebre. Se encuentra en un pronunciado meandro a la derecha del río Ebro a unos 12 kilómetros de la ciudad de Tortosa. Es una villa tranquila y al mismo tiempo despierta y ambientada, equipada con servicios de todo tipo. Xerta está…

Masia Tipica Señorial de 500 Años de Antiguedad en Horta de Sant Joan: La comarca de Terra Alta y en particular la localidad de Horta de sant joan ofrece infinidad de Actividades relacionadas con la naturaleza, ya que estamos ubicados en el parque natural de los Ports, Donde se encuentre impresionantes ríos, saltos de agua y Unos paisajes de montaña preciosos. Podrá re…

Cuevas de Benifallet: A 30 minutos en coche; tienen numerosas cavernas bajo el pueblo, algunas de ellos fueron habitados durante la Edad Neolítica. Dos cuevas están abiertas para el público, Cueva "Maravillas" y Cueva del Dos que merecen una visita; famosa por sus numerosos “columnas”.

Via Verde en Lledó: La Via Verde era una antigua via de tren que recorría los pueblos desde Híjar hasta Tortosa.Hoy en día es un camino especialmente indicado para recorrerlo en bicicleta.-

Via Verde Matarranya en Arens de Lledó: La Vía Verde de la Val de Zafán, antigua vía de ferrocarril que unía Tortosa y las Tierras del Ebro con Aragón, transcurre durante 29,5 kms. Por la Comarca del Matarraña/Matarranya, territorio de frontera de carácter Mediterráneo que alterna el bosque y la montaña, los llanos y sierras, de donde sur…

Cooperativa de Pinell de Brai: A 15 minutos en coche; fue construido por Cèsar Martinell, discípulo de Gaudí y biógrafo. La combinación de ladrillo, piedra y de cerámica y el uso del arco parabólico para apoyar las bóvedas es claramente inspirada por Gaudí. Se puede visitar este edificio y también comprar vino y aceite de oliva

Bodegas Modernistas, Castillo de Miravet y el Paso de la Barca en Gandesa: Las Cuevas Maravillas de Benifallet, el Castillo Templario de Miravet, el paso de la barca, el bodegas modernistas de Pinell de Brai y Gandesa, todos estos encantos y muchos más los tendrá a pocos kilómetros de distancia gracias a la situación privilegiada que Xerta ocupa dentro nuestras tierras.

Nucleo Antiguo, Catedral de la Cinta, Reales Colegios, Castillo de la Zuda y Recinto Amurallado en Tortosa: Tortosa es una ciudad histórica sin ningún tipo de duda, con más de dos mil años de historia. De vital importancia en la zona en época romana y mudéjar, Tortosa tuvo su gran esplendor en la alta edad media convirtiéndose en una de las ciudades punteras en el Principado de Cataluña i la Corona de Ara…

Ermita de la Misericordia en Cretas: Bonita ermita en Cretas, edificio gótico renacentista,trasladada a las afueras del núcleo urbano en el año 1539 por orden eclesiástico.

Más lugares que ver en Paüls

Spas cerca de Paüls

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar