Anunciar mi spaAcceder

Spas El Papiol

1 - 20 de 5395 spas El Papiol

Senator Barcelona Spa Hotel
92
A

Senator Barcelona Spa Hotel

A 11 km de El Papiol. El Senator Barcelona Spa Hotel está situado a 500 metros del estadio de fútbol Camp Nou del FC Barcelona. La piscina de la azotea abre en verano y ofrece vistas a la ciudad. Se facilita WiFi gratuita. El spa del hotel cu…
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
139
B

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Barcelona spa
A 14 km de El Papiol. El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ocupa un edificio neoclásico situado en el Passeig de Gràcia y ofrece alojamientos de lujo. Este establecimiento alberga un spa, una piscina en la azotea y una terraza con vistas prec…
Claris Hotel & Spa GL
103
C

Claris Hotel & Spa GL

Barcelona spa
A 14 km de El Papiol. Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única. El Claris Hotel & Spa GL ha sido cons…
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
108
D

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Barcelona spa
A 16 km de El Papiol. Este hotel minimalista se encuentra en el distrito de Poble Nou, en Barcelona, a 15 minutos a pie de la playa del Bogatell. El establecimiento cuenta con piscina de temporada al aire libre rodeada de terrazas de madera p…
Blanco Barcelona_floresta
50
E

Blanco Barcelona_floresta

Sant Cugat del Vallès casa de alquiler 14 personas
A 5 km de El Papiol. Elegante casa de Diseño moderno. Con capacidad para 12 personas, ideal para vacaciones en familia o grupo de amigos, tambien para reuniòn de empresas. Bonita y elegante casa de 250 m² distribuidos en dos plantas que cuen…
Abba Garden
46
F

Abba Garden

Barcelona hotel
A 10 km de El Papiol. Este hotel moderno se encuentra en la zona norte de Barcelona, a poca distancia de la avenida Diagonal y del Camp Nou, el famoso estadio del FC Barcelona. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a la piscina de tempor…
Gran Hotel La Florida G.L Monumento
82
G

Gran Hotel La Florida G.L Monumento

Barcelona hotel
A 9 km de El Papiol. El Gran Hotel La Florida es un hotel de 5 estrellas situado en la montaña del Tibidabo y ofrece vistas espectaculares a Barcelona y al mar Mediterráneo. El establecimiento tiene un bonito spa de acceso gratuito y un serv…
Hotel Sant Pere II HSPII
30
H

Hotel Sant Pere II HSPII

Rubí hotel
A 6 km de El Papiol. El Hotel Sant Pere II HSPII se encuentra en el municipio de Rubí y a 1 km de la autopista AP-7, que enlaza con Barcelona, situada a 17 km. Este establecimiento sirve un desayuno continental y ofrece WiFi gratuita. Tambié…
Hotel The Site by BlueBay Sant Cugat
34
I

Hotel The Site by BlueBay Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès hotel
A 8 km de El Papiol. El Hotel The Site Sant Cugat ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra en las colinas a las afueras de Sant Cugat del Vallès. Está rodeado de un bosque tranquilo y cuenta con una piscina al aire libre y WiFi de…
Inout
19
J

Inout

Barcelona albergue
A 7 km de El Papiol. Este exclusivo albergue ocupa 24 hectáreas en el entorno privilegiado del Parque de Collserola, el parque metropolitano más grande del mundo, a sólo 20 minutos en tren del centro de Barcelona. Disfrute de una estancia tr…
HLG CityPark Sant Just
57
K

HLG CityPark Sant Just

A 8 km de El Papiol. El HLG Citypark Sant Just está a menos de 15 km del aeropuerto de El Prat de Barcelona y a 30 minutos en tranvía del centro de la ciudad. Dispone de restaurante, piscina al aire libre, jardines y conexión WiFi gratuita e…
Hesperia Sant Joan
27
L

Hesperia Sant Joan

A 9 km de El Papiol. Este hotel de Sant Joan Despí se encuentra a 7 km del centro de Barcelona y ofrece fácil acceso a la autopista B-23. Dispone de WiFi gratuita, sauna, gimnasio y piscina al aire libre. El Hesperia Sant Joan proporciona ap…
Hotel Ciutat Martorell
25
M

Hotel Ciutat Martorell

Martorell hotel
A 9 km de El Papiol. El moderno Hotel Ciutat Martorell está situado a las afueras de Barcelona, ​​a 20 minutos en coche del animado centro de la ciudad. El establecimiento alberga un gimnasio y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones…
Holiday Inn Express Sant Cugat
36
N

Holiday Inn Express Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès hotel
A 8 km de El Papiol. El Holiday Inn Express Sant Cugat está situado a las afueras del parque empresarial de la A7. Ofrece aparcamiento gratuito. Este elegante hotel dispone de habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Holid…
Sercotel AS Porta de Barcelona
56
O

Sercotel AS Porta de Barcelona

A 4 km de El Papiol. El Hotel Sercotel AS Porta de Barcelona ofrece una buena relación calidad precio, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Este hotel está bien comunicado con el centro de la ciudad de Barcelona, que queda a 15 km. Las hab…
B&B Hotel Barcelona Rubí
24
P

B&B Hotel Barcelona Rubí

Rubí hotel
A 4 km de El Papiol. El B&B Hotel Barcelona Rubi se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de tren de Rubi Ferrocarril. Ofrece un aparcamiento privado gratuito y habitaciones con WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. El B…
NH Porta Barcelona
71
Q

NH Porta Barcelona

Sant Just Desvern hotel
A 9 km de El Papiol. Este hotel moderno y luminoso ofrece WiFi gratuita, sauna y bañera de hidromasaje de uso gratuito y está muy bien situado junto a la autopista A-2 y a solo 8 km del centro de Barcelona, en la localidad de Sant Just Desve…
NH Cornellà
36
R

NH Cornellà

A 10 km de El Papiol. Este hotel se encuentra en Cornellà y cuenta con jardín y piscina al aire libre. El autobús que enlaza con el aeropuerto de El Prat para enfrente del establecimiento. Además, el centro de Barcelona está a 20 minutos en m…
Exe Campus
30
S

Exe Campus

Bellaterra hotel
A 10 km de El Papiol. El Hotel Campus está situado dentro del campus universitario de Cerdanyola del Vallès, a 25 minutos del centro de Barcelona. Dispone de WiFi gratuita. Las habitaciones del Campus, confortables y funcionales, cuentan con…
Park Sedo Benstar Hotel Group
31
T

Park Sedo Benstar Hotel Group

Rubí hotel
A 5 km de El Papiol. El Park Sedó Benstar Hotel Group está situado en una zona tranquila del municipio de Rubí, a menos de 30 minutos en coche de Barcelona. Cuenta con WiFi gratuita, gimnasio y una pequeña piscina al aire libre. Los apartame…
1 2 3

El Papiol al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Cascada

Cascada en Les Planes: Cascada

Conjunto Histórico en Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona

Sagrada Familia en Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…

Montserrat en Olesa de Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola en Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que trans…

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs en Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…

Estación de Esquí Port del Comte en La Coma: Estación de esquí a la comarca del Solsonès,a tan solo 35min en coche de Marcús casa rural.

Castillo de Palau. en Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.

Rutas Por Sentmenat: En Sentmenat puedes encontrar rutas de senderismo familiares para pasear con tus hijos, tus amigos, excursiones de rutas por montaña, trekking, recorridos tranquilos para pasear con los perros senderos abruptos perfectos para hacer montañismo, escapadas de gran recorrido o pequeño recorrido, etc.. H…

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Qué ver en El Papiol

Spas cerca de El Papiol

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar