Anunciar mi spaAcceder

Spas Panticosa Los Lagos

1 - 20 de 667 spas Panticosa Los Lagos

Hotel & Spa El Privilegio
61
A

Hotel & Spa El Privilegio

A 8 km de Panticosa Los Lagos. … estaciones de esquí de Panticosa y Formigal están a 15 km del establecimiento El Privilegio. La zona es idónea para practicar deportes de aventura y cuenta con muchos bosques y lagos. Si lo desea, en recepción se puede…
Hotel & Spa Real Villa Anayet
36
B

Hotel & Spa Real Villa Anayet

A 16 km de Panticosa Los Lagos. El Hotel & Spa Villa Anayet está ubicado en Canfranc-Estación y ofrece habitaciones, una piscina al aire libre, un restaurante y una terraza. Dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones y está construido con made…
Casa los Avellanos
20
C

Casa los Avellanos

Sallent de Gállego casa rural 8 personas
A 6 km de Panticosa Los Lagos. Casa en Escarrilla. A 9 Km. de Formigal y 3 km. de Panticosa. Estratégicamente situada en el corazón del valle de Tena. Salón comedor con chimenea. 4 habitaciones y 2 baños. Casa de tres plantas. En la primera…
Apartamento el Escuacho
25
D

Apartamento el Escuacho

Sallent de Gállego casa de alquiler 6 personas
A 7 km de Panticosa Los Lagos. Acogedor apartamento en Escarrilla. Una habitación, salón comedor con chimenea y cocina. Baño completo. Zona verde y piscina. Plaza de parking. En Escarrilla, muy cerca de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa…
Apartahotel Tres Quiñones
23
E

Apartahotel Tres Quiñones

Sallent de Gállego hotel
A 2 km de Panticosa Los Lagos. El Apartahotel Tres Quiñones se encuentra a solo 3 km de la estación de esquí de Formigal y ofrece unas vistas espectaculares a la montaña. Dispone de guardaesquíes, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos totalm…
Aparthotel Sarrato
32
F

Aparthotel Sarrato

Sallent de Gállego hotel
A 2 km de Panticosa Los Lagos. El Aparthotel Sarrato, situado en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal, ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento…
Hotel Bocalé
52
G

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego hotel
A 2 km de Panticosa Los Lagos. …. El Hotel Bocalé está situado en Sallent de Gállego, en el valle del Tena. La estación de esquí de El Formigal se encuentra a 4 km. Panticosa está a 7 km y la frontera con Francia a 12 km. Aparcamiento gratuito para…
Hotel Mariana
22
H

Hotel Mariana

Tramacastilla de Tena hotel
A 8 km de Panticosa Los Lagos. Este hotel tradicional está rodeado por las montañas de los Pirineos españoles. Se encuentra en una práctica ubicación, entre las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa; es ideal para quienes buscan diversión al…
Hotel Casa Escolano
30
I

Hotel Casa Escolano

A 8 km de Panticosa Los Lagos. El Hotel Casa Escolano, situado en Pueyo de Jaca, un pequeño pueblo del corazón del Pirineo aragonés, presenta paredes de piedra y una decoración de estilo rústico. La estación de esquí de Panticosa está a solo 2 km…
Aparthotel Bubal
20
J

Aparthotel Bubal

El Pueyo de Jaca hotel
A 8 km de Panticosa Los Lagos. Este aparthotel está situado en el valle de Tena, en Aragón, junto al embalse de Bubal y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Panticosa. Ofrece apartamentos elegantes con bañera de hidromasaje y terraza…
Hotel Valle De Izas
90
K

Hotel Valle De Izas

Sallent de Gállego hotel
A 2 km de Panticosa Los Lagos. En el corazón de la villa de Sallent de Gallego, en el Valle de Tena, típico pueblo pirenaico rodeado de un auténtico entorno rural. A escasos minutos de las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y Formigal. Punto de…
Esqui&relax Apartment
21
L

Esqui&relax Apartment

Formigal casa de alquiler
A 3 km de Panticosa Los Lagos. El Esqui&relax Apartment se encuentra en Formigal, cerca del telesilla Furco, y ofrece alojamiento con restaurante, alquiler de bicicletas, acceso a pie de pista, piscina al aire libre de temporada y bar. El apartamento…
Mirador de Sanvi
25
M

Mirador de Sanvi

Escarrilla casa de alquiler
A 6 km de Panticosa Los Lagos. El Mirador de Sanvi se encuentra en Escarrilla y ofrece salón compartido, pista de tenis y terraza. Tiene vistas a la piscina y está a 5 km de Panticosa. El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina…
Anayet Sweet Home
22
N

Anayet Sweet Home

Formigal casa de alquiler
A 3 km de Panticosa Los Lagos. El Anayet Sweet Home está situado en Formigal, a 1,5 km del telesilla Furco, y ofrece alojamiento con acceso a una piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. El apartamento cuenta con balcón y es…
Panticosa
O

Panticosa

Panticosa casa de alquiler
A 7 km de Panticosa Los Lagos. El Panticosa, situado a 1,7 km del telesilla Corona de Aragón, ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y hervidor de agua. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 1,7 km de Javier Escartin y a 1,7…
Peña Telera
22
P

Peña Telera

Panticosa casa de alquiler
A 7 km de Panticosa Los Lagos. El Peña Telera se encuentra en Panticosa y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Este apartamento ofrece vistas al lago, piscina, jardín y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de 1…
Panticosa Brazato
Q

Panticosa Brazato

Panticosa casa de alquiler
A 8 km de Panticosa Los Lagos. El Panticosa Brazato está situado en Panticosa y cuenta con una bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a menos de 1 km del telesilla Corona de Aragón y a 11 minutos a pie de Javier…
El Pueyo de Jaca
R

El Pueyo de Jaca

Panticosa casa de alquiler
A 8 km de Panticosa Los Lagos. El Pueyo de Jaca, un establecimiento con terraza, se encuentra en Panticosa, a 1,8 km del telesilla Corona de Aragón, a 1,8 km de Javier Escartin y a 1,8 km de O'Fonil. Este apartamento se encuentra a 1,9 km del…
Apartamento turistico
19
S

Apartamento turistico

Escarrilla casa de alquiler
A 6 km de Panticosa Los Lagos. … Panticosa se hallan a unos 5 km. Hay un servicio de autobús a las pistas de esquí. Este apartamento dispone de 1 dormitorio y cocina con lavavajillas, horno y cafetera. Hay TV. Se encuentra a 39 km del parque nacional…
Los Llanos de Escarrilla
20
T

Los Llanos de Escarrilla

Escarrilla casa de alquiler
A 6 km de Panticosa Los Lagos. Los Llanos de Escarrilla se encuentra en Escarrilla y ofrece jardín, bar y terraza. Ofrece vistas al río y está a 5 km de Panticosa. El apartamento está situado en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, TV de…
1 2 3

Panticosa Los Lagos al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Midi D´osseau

Midi D´osseau en Sallent de Gállego: Desde el pueblo de Sallent de Gállego podemos ver esta vista del pico del Midi, muy conocido.

Valle de Tena Desde el Pacino en Sallent de Gállego: Vista del Valle de Tena desde el Pacino

Estación de Formigal en Sallent de Gállego: Estación de esqui el el Pirineo Aragones

Formigal - Estación de Esquí en Sallent de Gállego: Estación de Esquí

Formigal en Sallent de Gállego: Estación de Esquí

Parque Faunistico de Lacuniacha en Panticosa: Lacuniacha es una nueva alternativa de ocio que complementa otras actividades que se pueden desarrollar dentro del singular paisaje que nos ofrecen los Pirineos Centrales, en Aragón, provincia de Huesca , Valle de Tena, tanto en invierno como en verano, Lacuniacha proporciona un grato recuerdo a tod…

Parque De" Lacuniacha" en Piedrafita de Jaca: A pocos kilometros de Biescas, encontramos el parque natural de “Lacuniacha” , un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense. La flora y fauna que encontraremos lo convierten en un espacio animado, situado en un entorno privilegiado.

Pirineo de Huesca en Hoz de Jaca: Uno de los valles mas bonitos del Pirineo.

Parque Nacional de Ordesa en Biescas: EL Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es uno de los que integran la Red de Parques Nacionales. El Parque Nacional constituye una unidad geográfica de primer orden. Domina su geografía el macizo de Monte Perdido (3.355 m.) siendo el mayor macizo montañoso calcáreo de Europa Occidental, con las…

Mucho Mucho Monte con Lo Que Eso Ofrece, Esquí, Senderismo, Pesca, BTT, Escalada Relax, en Canfranc: Comarca de la Jacetania y Canfranc estación precioso pueblo del pirineo oscense, con infinidad de posibilidades como senderismo, esquí alpino, esquí de fondo, escalada en hielo, alta montaña, paseos por praderas, parapente, pesca, BTT, descanso, tranquilidad, GR11, arquitectura, gastronomía, hornito…

Qué ver en Panticosa Los Lagos

Spas cerca de Panticosa Los Lagos

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar