Anunciar mi spaAcceder

Spas Neila

1 - 20 de 406 spas Neila

Posada Rural las Mayas
33
A

Posada Rural las Mayas

Quintanar de la Sierra casa de alquiler con spa 20 personas
A 10 km de Neila. Preciosa Posada Rural cuidada hasta el último detalle en Quintanar de la Sierra. Equipada con todas las comodidades: Jacuzzi, ducha escocesa, chimenea en asla de lectura, baño completo,pantalla de plasma en habitación, i…
Hotel Villaneila
22
B

Hotel Villaneila

Neila hotel
El Hotel Villaneila, ubicado en la reserva natural Lagunas Glaciares, en la pequeña localidad de Neila, cuenta con restaurante. Este hotel ofrece zona de barbacoa y jardín con terraza. Las habitaciones tienen vistas a…
Hostal Casa Ramón
20
C

Hostal Casa Ramón

Quintanar de la Sierra hotel
A 9 km de Neila. … españolas y bocadillos excelentes. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de las lagunas de Neila y de la necrópolis de Revenga. Se ruega a los huéspedes que comuniquen al Hostal Casa Ramón su hora previ…
Posada Las Mayas
41
D

Posada Las Mayas

Quintanar de la Sierra hotel
A 10 km de Neila. La Posada Las Mayas, ubicada en la localidad de Quintanar de la Sierra, ofrece spa, restaurante y habitaciones con balcón y vistas a las cercanas montañas de la Sierra de la Demanda. La Posada Las Mayas ocupa un encantad…
Hostal Taberna La Villa
E

Hostal Taberna La Villa

A 9 km de Neila. El Hostal Taberna La Villa en Canales de la Sierra ofrece alojamiento, bar, mostrador de información turística, restaurante y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de armario. Cada mañana se sirve un de…
La casa de la Petra
25
F

La casa de la Petra

Quintanar de la Sierra casa rural
A 10 km de Neila. La casa de la Petra se encuentra en Quintanar de la Sierra. Esta casa rural goza de vistas a la montaña y se encuentra a 43 km de Santo Domingo de Silos. Esta casa rural se encuentra en la planta baja y dispone de 6 dorm…
Casa la Ermita
21
G

Casa la Ermita

Canicosa de la Sierra casa rural 14 personas
A 15 km de Neila. 15 plazas,5habitaciones con baño.Buenas vistas.Cocina de leña y convencional.Barbacoa.Chimenea telescópica 360º(única en su género).Amplio salón y comedor.Biblioteca.Calefacción suelo radiante.Jardín-huerto.Zona tranquil…
Casa Rural "El Arroyal"
25
H

Casa Rural "El Arroyal"

Palacios de la Sierra casa rural 10 personas
A 15 km de Neila. La Casa rural El Arroyal es una construcción moderna ubicada en el barrio de Dehesilla, formado a lo largo de la carretera que une Salas de los Infantes con Quintanar de la Sierra y paralelo al río Arlanza, que lo separa…
La Casa de la Tía Quica
20
I

La Casa de la Tía Quica

Viniegra de Abajo casa de alquiler 16 personas
A 14 km de Neila. La casa de la Tía Quica tiene seis habitaciones dobles con aseo, mas dos camas en un altillo; la planta baja dispone de un gran salón, comedor y cocina. Dispone de estufa de fundición en salón y una bañera con patas en m…
Casa Blasco
18
J

Casa Blasco

Duruelo de la Sierra casa de alquiler 10 personas
A 13 km de Neila. … más conocidos son: El nacimiento del rio Duero, Picos de Urbión, Castroviejo, Lagunas Negra, Lagunas de Neila, Cañon de Rio Lobos, Pantano de la Cuerda del Pozo y Playa Pita, etc... Calefacción, Chimenea, Reproductor d…
Hotel Rural del Médico
18
K

Hotel Rural del Médico

A 11 km de Neila. El Hotel Rural del Médico está situado en Regumiel de la Sierra y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con mostrador de información turística y parque infantil. Todas la…
Casa Gustares
25
L

Casa Gustares

A 14 km de Neila. … las Lagunas de Neila y a 1 hora en coche de Burgos y Soria. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para…
Casa Rural Bocanegra
25
M

Casa Rural Bocanegra

Canicosa de la Sierra casa rural
A 14 km de Neila. La Casa Rural Bocanegra se encuentra en Canicosa de la Sierra, a 47 km de Santo Domingo de Silos, y ofrece terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina tota…
La Quinta del Nar
25
N

La Quinta del Nar

Quintanar de la Sierra hotel
A 10 km de Neila. La Quinta del Nar está rodeada de campo y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Quintanar de la Sierra está a 800 meters. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón privado, TV de panta…
Eco Urbion
20
O

Eco Urbion

Duruelo de la Sierra casa rural
A 12 km de Neila. El Eco Urbion está situado en un entorno tranquilo, a 1 km de Duruelo de la Sierra. Este establecimiento ofrece habitaciones en una granja ecológica con animales y huerto. Las habitaciones disponen de terraza privada, su…
Hotel Villarreal
18
P

Hotel Villarreal

Palacios de la Sierra hotel
A 15 km de Neila. El Hotel Villarreal está situado en Palacios de la Sierra y cuenta con restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Hotel Villarreal está a 40 km de Valdelinares y a 38…
La moniquilla
30
Q

La moniquilla

Mansilla de la Sierra casa de alquiler
A 11 km de Neila. La moniquilla se encuentra en Mansilla. San Millán de la Cogolla se encuentra a 48 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Agoncillo, situado a 85 km de La moniquilla. En este alojamiento no se pueden c…
La moniquiia
30
R

La moniquiia

Mansilla de la Sierra casa de alquiler
A 11 km de Neila. La moniquiia se encuentra en Mansilla. San Millán de la Cogolla se encuentra a 48 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de Agoncillo, ubicado a 85 km de La moniquiia. En este alojamiento no se pueden celebrar de…
Holiday home Calle Paraíso
55
S

Holiday home Calle Paraíso

Duruelo de la Sierra casa de alquiler
A 13 km de Neila. El Holiday home Calle Paraíso se encuentra en Duruelo de la Sierra, a solo 38 km de la laguna negra de Urbión, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y WiFi gratuita. La casa dispone de 6 dormitorios, TV y cocina tota…
18
T

Casa Rural la Antigua Olma

Riocavado de la Sierra casa de alquiler 10 personas
A 19 km de Neila. CAPACIDAD: 10 PAX MAX. . 4 HABITACIONES DOBLES. 3 BAÑOS Y UN ASEO. SALÓN-COMEDOR Y COCINA COMPLETAMENTE EQUIPADA.ENTORNO DE MONTAÑA LUJO EN PLENA SIERRA. CAPACIDAD: 10 PAX MAX. . 4 HABITACIONES DOBLES. 3 BAÑOS Y UN ASEO.…
1 2 3

Neila al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..)

Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..) en Neila: . Lagunas de origen glaciar, destacan por su número y por la belleza de sus vistas. En invierno se cubren tres meses de nieve.

Las Lagunas de Neila en Quintanar de la Sierra: En las estribaciones de la sierra de La Demanda, muy próximo a Navaleno a través de la serpenteante carretera que pasa por Canicosa de la Sierra, y deja próxima la pradera de Revenga, el parque de Las Lagunas de Neila es todo un atractivo para los aficionados a la montaña, una vez pasado Quintanar d…

Embalse de Mansilla en Mansilla de la Sierra: embalse en plena Sierra Riojana

Espacio Natural del Urbion en Duruelo de la Sierra: Y es que el Urbión, la sierra, su falda, es un monumento a la majestuosidad de esta comarca. Los Picos de Urbión alcanzan los 2.228 metros de altitud, y un poco terreno más abajo nos encontramos con el nacimiento del río Duero. La Laguna Negra,circo glaciar, bello durante todo el año, de aguas frías…

Picos del Urbión en Viniegra de Abajo: el Pico del Urbion y sus lagunas de origen glaciar, se encuentran en este valle a 45 km da la casa rural, son la Muga entre La Rioja y Castilla y Leon

Ruta de los Parques Aventura Árboles en Canicosa de la Sierra: Parque de aventura en los árboles

Laguna Negra en Montenegro de Cameros: Paraje natural más visitado de la provincia de Soria. Montenegro es el pueblo más cercano por su lado norte. Está situada a 1.780 metros de altitud y enclavada en plena Sierra de Urbión, al sur del pico de igual nombre. Se trata de un depósito de agua de origen glaciar, rodeada de paredes rocosas, d…

La Pinochada en Vinuesa: Información de Antonio Ruiz Vega, La Soria Mágica: En aquel tiempo (1934) existían dos cofradías que aún duran, la de San Roque y la de la Virgen del Pino, pero que entonces tenían un carácter marcadamente militar. Enlazaban por tanto con las otras soldadescas que hubo y aún hay en Soria: la de San…

Molinos de Duero: Es un pueblo de típica arquitectura pinariega en piedra. Fue la localidad más importante de la Carretería, llegándose a contabilizar en el siglo XVIII hasta 2617 bueyes y 872 carretas. Recuerdo de aquel pasado arriero son sus palacios y caserones, fechados entre el S. XVI y el S. XVIII, con dos cuer…

Parque Natural Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona, Burgo de Osma, Soria en San Leonardo de Yagüe: Ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, en la zona de pinares, uno de los lugares más bonitos y visitados de la provincia. Villa a que nadie deja indifirente, como así, nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreciano. Nos encontramos en el centro del Parque Na…

Qué ver en Neila

Spas cerca de Neila

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar