Anunciar mi spaAcceder

Spas Navas de Bureba

1 - 20 de 488 spas Navas de Bureba

"El Lobo"
22
A

"El Lobo"

Oña casa rural 18 personas
A 9 km de Navas de Bureba. … Bureba un pequeño pueblo al norte de la provincia de Burgos. La casa rural El lobo dispone de 9 habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión, 2 salones, cocina completa y un amplio merendero (capacidad 35 per…
Hotel Rural el Mirador de Merindades
60
B

Hotel Rural el Mirador de Merindades

Frías hotel 16 personas
A 10 km de Navas de Bureba. El Mirador de Merindades tiene 7 habitaciones dobles con ducha hidromasaje, biblioteca, salón con chimenea, jardín y WIFI gratis. El hotel rural tiene el encanto de las cosas que se hacen pensando en cada detalle. La tra…
Camino Condal
24
C

Camino Condal

Oña casa rural
A 9 km de Navas de Bureba. El Camino Condal se encuentra en Oña y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas a la ciudad y balcón. La casa rural tiene TV de pantalla plana. Las toallas y la ropa de cama están d…
Hostal Restaurante La Muralla
35
D

Hostal Restaurante La Muralla

Oña hotel
A 9 km de Navas de Bureba. El Hostal Restaurante La Muralla ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en la localidad de Oña, junto a los parques naturales de Valdenejo y Montes Obarenes-San Zadornil. Las habitacione…
El Rincón Del Convento
20
E

El Rincón Del Convento

Oña hotel
A 9 km de Navas de Bureba. El Rincón Del Convento es un atractivo hostal situado frente al río Oña, en el parque natural de Montes Obarenes - San Zadornil. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y restaurante de cocina local. Las habitaciones son colo…
Apartamentos Merenderos
23
F

Apartamentos Merenderos

Busto de Bureba casa de alquiler
A 6 km de Navas de Bureba. El establecimiento Apartamentos Merenderos, situado en Busto de Bureba, tiene jardín y admite mascotas. Haro está a 36 km. El apartamento dispone de terraza y/o balcón y cocina con microondas, tostadora, nevera, fogones…
Poza de la Torca II
19
G

Poza de la Torca II

Frías casa de alquiler
A 8 km de Navas de Bureba. El Poza de la Torca II se encuentra en Frías y ofrece un jardín y una terraza. Ofrece vistas al río y balcón. La casa dispone de 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microond…
Casa De La Juderia
20
H

Casa De La Juderia

Oña casa rural
A 9 km de Navas de Bureba. La Casa De La Juderia se encuentra en Oña, a 49 km de Crespo, y ofrece un salón compartido y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana con reproductor de DVD, baño privado con secador de pelo y coci…
Poza de la Torca I
34
I

Poza de la Torca I

Frías casa rural
A 8 km de Navas de Bureba. Poza de la Torca. I está situado en Frías. La casa rural dispone de terraza y jardín. Miranda de Ebro está a 46 km. Poza de la Torca I está a 20 km del establecimiento. El aeropuerto más cercano es el de Burgos, ubicado…
Albergue Valle de Tobalina
20
J

Albergue Valle de Tobalina

Valle de Tobalina albergue 50 personas
A 13 km de Navas de Bureba. Ubicado entre los Parques Natural de los Montes Obarenes (Burgos) y Valderejo (Alava) y a 5 km de la ciudad medieval de Frías. Con capacidad para 50 personas, todas las habitaciones disponen: calefacción, taquillas, lava…
Hotel Restaurante El Vallés
25
K

Hotel Restaurante El Vallés

Briviesca hotel
A 14 km de Navas de Bureba. Este hotel se encuentra en la encantadora localidad de Briviesca, en una zona rural tranquila y frondosa, a tan solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Burgos. Este establecimiento alberga un restaurante a la…
Casa Llano
7
L

Casa Llano

Llano de Bureba casa de alquiler
A 13 km de Navas de Bureba. La Casa Llano está situada en Llano de Bureba y ofrece un bar, conexión WiFi gratuita y vistas a la ciudad. El establecimiento tiene vistas a la montaña. La casa cuenta con 5 dormitorios, TV, cocina equipada con…
Mikasita
22
M

Mikasita

Miraveche casa de alquiler
A 12 km de Navas de Bureba. El Mikasita se encuentra en Silanes, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas a la montaña. El chalet ofrece vistas al jardín y se encuentra a 25 km de Miranda de Ebro. El chalet está situa…
Casa en las Merindades (Trespaderne)
23
N

Casa en las Merindades (Trespaderne)

Trespaderne casa de alquiler
A 15 km de Navas de Bureba. La Casa en las Merindades (Trespaderne) se encuentra en Trespaderne, en la región de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas al jardín. Ofrece vistas a las montañas y balcón. La casa dispone de 4 dormitorios, TV de p…
Camping Rio Nela
20
O

Camping Rio Nela

Trespaderne camping
A 15 km de Navas de Bureba. El ​​Camping Rio Nela está situado a 300 metros del centro de Trespaderne. Cuenta con piscina al aire libre de temporada y campo de fútbol, ofrece bungalows con calefacción y proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Los bung…
Hostal Restaurant Jose Luis
30
P

Hostal Restaurant Jose Luis

Trespaderne hotel
A 14 km de Navas de Bureba. El Hostal Restaurant Jose Luis cuenta con WiFi gratuita y restaurante y está situado en Trespaderne, a 50 km de Miranda de Ebro. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana y baño privado. Hay salón común. El Hostal R…
Casa Rural El Esquilador
20
Q

Casa Rural El Esquilador

Terminón casa rural
A 11 km de Navas de Bureba. La Casa Rural El Esquilador ofrece alojamiento en Terminón con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña, jardín y terraza. Esta casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 5 km de Oña. Esta casa rural dispone d…
Apartamento Briviesca
15
R

Apartamento Briviesca

Briviesca casa de alquiler
A 14 km de Navas de Bureba. El Apartamento Briviesca se encuentra en Briviesca y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 46 km de Santo Domingo de la Calzada. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV…
Vista a la montaña Briviesca
13
S

Vista a la montaña Briviesca

Briviesca casa de alquiler
A 14 km de Navas de Bureba. El Vista a la montaña Briviesca se encuentra en Briviesca y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 46 km de Santo Domingo de la Calzada. El aparta…
Hostería El Vallés
T

Hostería El Vallés

Briviesca hotel
A 14 km de Navas de Bureba. La Hostería El Vallés tiene jardín, bar, salón compartido y terraza en Briviesca. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El alojamiento ofrece entretenimi…
1 2 3

Navas de Bureba al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Castillo y Ciudad Medieval de Frias

Castillo y Ciudad Medieval de Frias: La ciudad de Frías, además de destacarse por ser la más pequeña de España, nos impregna a su visita de un exquisito sabor medieval que debe su origen a Alfonso VIII, quien a comienzos del S.XII la erigió sobre la roca, a fin de proteger y repoblar esta linde de la Vieja Castilla. Dicha estrategia re…

Frías: Frías mantiene una estructura urbana medieval que corona el castillo de los Velasco y la iglesia de San Vicente. Los edificios mantiene un sistema constructivo en el que los edificios van adosándose entre si. La solana del piso superior emplea toba y entramado de madera

Montejo de San Miguel en Frías: Iglesia de Montejo de San Miguel

PN Montes Obarenes en Valle de Tobalina: Los Montes Obarenes constituyen las últimas y más meridionales estribaciones de la Cordillera Cantábrica y se alzan como un gran murallón natural sobre las llanas tierras de La Bureba, en Burgos. Presentan un modélico relieve estructural de estilo jurásico y sus máxima altura es el Pan Perdido, con…

Parque Natural de Valderejo en Valdegovía: El Parque Natural de Valderejo cuenta con la colonia de buitre leonado más numerosa de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Esta especie, que estuvo en peligro, vive hoy momentos mucho más prósperos. Y es que los cortados rocosos que coronan y encierran el valle ofrecen el hábitat idóneo para criar…

Torre Medieval de los Varona en Espejo: Único castillo de Europa que se mantiene habitado por su linaje desde el medievo.

Museo del Agua En Sobrón en Lantarón: Merece la pena visitar el recién inaugurado Museo del Agua de Sobrón donde se podrán encontrar respuestas a cuestiones que desde la antigüedad han constituido un interrogante: ¿Qué es el agua? ¿De dónde viene? ¿Cómo se comporta? ¿Por qué es esencial para la supervivencia?

Cañon del Rio Ebro en Los Altos: El cañón que hace el rio Ebro a su paso por el pueblo de Pesquera de Ebro,se puede contemplar desde un mirador.

Medina de Pomar: Entre las villas monumentales, no puedes perderte Medina de Pomar, con su precioso alcázar de Los Condestables de Castilla y su casco antiguo.

A 50KMS de Burgos y Logroño, Valle de la Riojilla Burgalesa en Belorado: Visita Ezcaray y sus pistas de esqui Bodegas en Haro, Alesanco.. Los yacimientos de Atapuerca La sierra de la Bureva ( poza de la sal..) Las minas de manganeso Hacer Espeleologia Yacimientos de Atapuerca Camino de santiago a tan solo 90mts...

Qué ver en Navas de Bureba

Spas cerca de Navas de Bureba

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar