Anunciar mi spaAcceder

Spas Navaescurial

1 - 20 de 682 spas Navaescurial

Casas el Molino I y II
50
A

Casas el Molino I y II

Navarredonda de Gredos casa de alquiler con spa 11 personas
A 15 km de Navaescurial. A una distancia de 65 kilómetros de Ávila se ubica Barajas, núcleo integrado en Navarredonda de Gredos, un territorio de 78 km2 situado a una altitud de 1565 sobre el nivel del mar. Actualmente cuenta con una población q…
Casa Rural los Laureles
14
B

Casa Rural los Laureles

Piedrahíta casa de alquiler 10 personas
A 5 km de Navaescurial. La casa está completamente reformada, tiene acabados en piedra y una cuidada decoración. Esta casa consta de dos plantas, una terraza y un distribuidor-mirador con vistas a todo el Valle del Corneja. Todas las habitacion…
Casa Julia
17
C

Casa Julia

Piedrahíta casa rural 6 personas
10
Excelente
1 comentario
A 5 km de Navaescurial. La casa está distribuida en una única planta baja. Tiene capacidad para 6 personas con 2 habitaciones de matrimonio y una habitación doble. Dispone de un amplio salón con Chimenea, un baño con ducha y una gran cocina tot…
Los Serranillos
20
D

Los Serranillos

Piedrahíta casa de alquiler 30 personas
A 5 km de Navaescurial. Pesquera es un lugar de los muchos que abundan por las tierras de Ávila pero a su vez tan diferente a los demás que lo hace único. Tranquilo, natural, de paisajes maravillosos y lo que es mejor y más fascina y enamora a…
"Los Sueños"
20
E

"Los Sueños"

Piedrahíta casa de alquiler 7 personas
A 8 km de Navaescurial. Casa completamente nueva,con capacidad de 6 plazas distribuidas en tres habitaciones dobles,una con cama de matrimonio;con posibilidad de cama supletoria, cocina completamente amueblada con lavavajillas, lavadora,microon…
La Casita de Peñanegra
23
F

La Casita de Peñanegra

San Miguel de Corneja casa de alquiler 10 personas
A 3 km de Navaescurial. A 3 km de Piedrahíta y próxima a La Covatilla, Gredos y El Valle del Jerte, la casa de 300 m2 con calefacción, consta de: 7 hab con baño y TV en 4 de ellas; enorme salón con barbacoa, chimenea, barra, zona de juegos y TV…
Casa la Cantera
19
G

Casa la Cantera

Casas del Puerto de Villatoro casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Navaescurial. Casa rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas. Dispone de salón comedor con chimenea, cocina, tres habitaciones de matrimonio y una doble, dos baños y un aseo. Magnífica casa de nueva construcción basada…
Casa la Serrota
13
H

Casa la Serrota

Navacepedilla de Corneja casa de alquiler 8 personas
A 7 km de Navaescurial. Casa rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas. Dispone de salón comedor, cocina, 3 habitaciones dobles y una de matrimonio, todas ellas con baño incorporado, y jardín con barbacoa. La C. La Serrota conser…
Casa las Navas
20
I

Casa las Navas

Piedrahíta casa de alquiler 10 personas
A 5 km de Navaescurial. Casa rural de alojamiento completo que dispone de un gran salón con dos chimeneas, cocina, dos habitaciones dobles y dos de matrimonio, dos baños y jardín con barbacoa. La Casa de Las Navas. En las inmediaciones de Piedr…
Casa el Zapatero de Sexifirmo
24
J

Casa el Zapatero de Sexifirmo

Piedrahíta casa de alquiler 4 personas
A 5 km de Navaescurial. Casa rural de alquiler completo, dispone de salón comedor, cocina, dos baños, una habitación doble y una de matrimonio. Situada en el casco viejo de Piedrahita, en una de las calles que dan acceso a la Plaza y junto a la…
Molino de las Pontezuelas
20
K

Molino de las Pontezuelas

Piedrahíta casa de alquiler 8 personas
A 5 km de Navaescurial. El Molino de las Pontezuelas tiene 4 habitaciones, 3 de matrimonio y una doble, dos aseos completos, salón con chimenea y cocina completamente equipada. Tiene un patio interior ajardinado con una pequeña cascada de agua…
Hotel Rural Cayetana
28
L

Hotel Rural Cayetana

Piedrahíta hotel
9,6
Excelente
225 comentarios
A 5 km de Navaescurial. El Hotel Rural Cayetana está situado en Piedrahita. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel dispone de…
El Mirador del Gato - VUT
25
M

El Mirador del Gato - VUT

Mesegar de Corneja casa de alquiler
9,9
Excelente
10 comentarios
A 4 km de Navaescurial. El Mirador del Gato se encuentra en Mesegar de Corneja. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 29 km de Navarredonda de Gredos. El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavaj…
Casa Rural Alto Santiago
21
N

Casa Rural Alto Santiago

9,7
Excelente
7 comentarios
A 9 km de Navaescurial. La Casa Rural Alto Santiago se encuentra en Santiago del Collado, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un patio y vistas a la montaña. La casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 47 km de Cande…
Hostal Gran Duque
30
O

Hostal Gran Duque

Piedrahíta hotel
8,3
Muy bien
50 comentarios
A 5 km de Navaescurial. Este hostal está situado en la histórica y monumental villa de Piedrahita, cerca de la sierra de Gredos, en la región de Castilla y León. El Hostal Gran Duque ofrece habitaciones atractivas bien equipadas con conexión a…
Las Tejeruelas
15
P

Las Tejeruelas

Navacepedilla de Corneja casa de alquiler
8,8
Fabuloso
18 comentarios
A 7 km de Navaescurial. La casa de campo Las Tejeruelas está situada en el entorno natural de Navacepedilla de Corneja, Ávila. Ofrece bellas vistas a la campiña y alberga un gran jardín con zona de barbacoa. La casa incluye 5 dormitorios, zona…
Hotel Restaurante Goya
22
Q

Hotel Restaurante Goya

Piedrahíta hotel
8,1
Muy bien
59 comentarios
A 5 km de Navaescurial. El Hotel Restaurante Goya se encuentra en Piedrahita, a 48 km de Baños de Montemayor y a 38 km de Béjar. Alberga un restaurante de cocina casera local. Las habitaciones incluyen TV y baño privado con bañera. El Hotel Res…
Casa Rural de Benjamin Palencia
15
R

Casa Rural de Benjamin Palencia

A 5 km de Navaescurial. La Casa Rural de Benjamin Palencia se encuentra en Villafranca de la Sierra, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece una terraza. Se encuentra a 26 km de Navarredonda de Gredos y ofrece aparcamiento privado…
EL MIRADOR DEL CORNEJA
13
S

EL MIRADOR DEL CORNEJA

Mesegar de Corneja casa rural
A 5 km de Navaescurial. EL MIRADOR DEL CORNEJA se encuentra en Mesegar de Corneja y ofrece un jardín y zona de barbacoa. Se encuentra a 32 km de Navarredonda de Gredos y ofrece aparcamiento privado gratuito. La casa rural cuenta con 5 dormitori…
La Casita de Cayetana
26
T

La Casita de Cayetana

Piedrahíta casa de alquiler
A 5 km de Navaescurial. La Casita de Cayetana se encuentra en Piedrahita y ofrece alojamiento con balcón. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 49 km de Candelario. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lava…
1 2 3

Brujulea Navaescurial

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Palacio de los Duques de Alba

Palacio de los Duques de Alba en Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado

La Noble Villa de Piedrahita: Mención especial merecen La Iglesia de Nuestra Señora del S. XVI, y el Palacio de los Duques de Alba con su jardín versallesco. Sin olvidar la incomparable Plaza del Ayuntamiento, donde podremos degustar los exquisitos manjares de la tierra en sus numerosos bares y restaurantes.

Mundial 2011 Parapente en Piedrahíta: PIEDRAHITA ACOGERA DEL 3 AL 16 DE JULIO DEL 2011 EL MUNDIAL DEPARAPENTE. DEL 8 AL 16 DE JUNIO DE 2011 ACOGERA EL CAMPEONATO NACIONAL DE PARAPENTE

Palacio de los Duques de Alba en Piedrahíta: construccion de estilo neoclasico frances,fue residencia de verano de la casa de alba de tormes

Bonilla de la Sierra:   A 15 minutos de Villatoro se encuentra Bonilla de la Sierra, la que fuera en su día residencia de verano de la alta jerarquía eclesiástica. Su monumental iglesia (en perfecto estado), las ruinas de sus murallas y residencia, son bien merecedoras de una visita muy agradable.

La Iglesia en La Aldehuela: Esta antigua iglesia posee una sola nave con una cabecera de forma rectangular más estrecha que la planta de la nave y cubierta con cúpulas en el interior. Hay un interesante púlpito con peldaños labrados. El retablo es de mediados del siglo XVIII, realizado por un retablista de la comarca.

Santuario Marino de Nª Sra del Espino en Hoyos del Espino: Se situa en la ladera de un pequeño monte a las a fueras del pueblo, rodeado de vegetación y con unas vistas preciosas. Su construcción se inicio en los siglos XIV finalizo sobre el XVI, por ello se pueden observar varios órdenes artísticos como el románico y el gótico.

Puente Romano, Rutas de Senderismo en Villar de Corneja: palacio de los duques de alba,piedrahita

Villanueva del Campillo: Este es el toro celta más grande que se ha encontrado en toda Europa. Fue restaurado y posteriomente puesto en el centro de la plaza del pueblo. Está a tan sólo 10 minutos de Villatoro.

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc. en Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Más lugares que ver en Navaescurial

Spas cerca de Navaescurial

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar