Anunciar mi spaAcceder

Spas Narros del Puerto

1 - 20 de 711 spas Narros del Puerto

La Charquilla
25
A

La Charquilla

Navalosa spa rural 10 personas
A 16 km de Narros del Puerto. En «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas, y descubrir la cantidad de maravillas que se esconden en la Sierra d…
La Serrota
30
B

La Serrota

Narros del Puerto casa de alquiler 16 personas
Casa de alquiler integro o por habitaciones. El Centro de Turismo Rural La Serrota se encuentra situado dentro del espacio natural de la sierra de la Paramera y La Serrota, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasar…
La Plaza
18
C

La Plaza

Villatoro casa rural 8 personas
A 10 km de Narros del Puerto. …), pueblo sitado a pie del puerto del mismo nombre y rodeado de montañas, se encuentra la casa rural "LA PLAZA ". en el centro de la villa.  Se trata de una casa de arquitectura popular del siglo XIX, perfectamente reha…
Casa la Charca
20
D

Casa la Charca

Amavida casa de alquiler 4 personas
A 7 km de Narros del Puerto. POR FAVOR LLAMAR POR TELEFONO. Gracias. Casa reformada situada en Amavida, a los pies de la sierra de Serrota, a 30 km de Avila. Posee dos plantas, techos y suelos de madera, chimenea, patio, juegos de mesa, bicicletas..…
Gemerendura
20
E

Gemerendura

La Torre casa de alquiler 7 personas
A 3 km de Narros del Puerto. Casa de labranza rehabilitada con los materIales de la zona, adobes, forja, piedra, etc, Situada en el corazon del Valle de Ambles a tan solo 24 km de Avila. Ven y pasa un fin de semana diferente. Tiene dos plantas: en l…
Casa la Chimenea
50
F

Casa la Chimenea

Villatoro casa de alquiler 2 personas
A 10 km de Narros del Puerto. Casa rural de alquiler completo para dos personas, dispone de una habitación de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina y baño. Acogedora casa que gira alrededor de la gran chimenea de su amplio salón desde el que…
Posada Real Torre del Mayorazgo
40
G

Posada Real Torre del Mayorazgo

Villatoro casa de alquiler
A 10 km de Narros del Puerto. Castillo del s. XIV situado frente al Espacio Natural de La Serrota y tan solo 20 minutos de Ávila capital y la Sierra de Gredos. Situada en una parcela de 4.000 m2 ajardinada, cuenta con habitaciones dobles, suites y su…
Apartamentos Turisticos Matagacha
47
H

Apartamentos Turisticos Matagacha

Solosancho casa de alquiler
A 8 km de Narros del Puerto. Los Apartamentos Rurales Matagacha se encuentran en un paraje natural de Villaviciosa, a 25 km de Ávila. Se trata de apartamentos rústicos con terraza privada y vistas a la sierra de La Paramera. Los Matagacha ofrecen be…
Complejo El Carrascal
18
I

Complejo El Carrascal

Muñana hotel
A 5 km de Narros del Puerto. El Complejo el Carrascal está situado en Muñana, en una zona de campo típica de Castilla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento, tienda, una bonita cafetería-restaurante y una gasolinera. Las…
Casa Cerro de la Fuente
22
J

Casa Cerro de la Fuente

Ávila hotel
A 7 km de Narros del Puerto. La Casa Cerro de la Fuente se encuentra en Ávila, a 38 km de la plaza de toros de Ávila, y ofrece jardín y vistas al jardín. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece habitaciones con vistas a las montañas y acceso a un…
Casas Herrenales de Ulaca
50
K

Casas Herrenales de Ulaca

Solosancho casa rural
A 8 km de Narros del Puerto. Las Casas Herrenales de Ulaca se encuentran en Solosancho. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo. Ávila se encuentra a 23 km de la casa rural, mientras que H…
Casa Rural El Cuco
44
L

Casa Rural El Cuco

Robledillo casa de alquiler
A 6 km de Narros del Puerto. La Casa Rural El Cuco se encuentra en Robledillo y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Se encuentra a 39 km de Navarredonda de Gredos. La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con micro…
Casa Rural El Berrueco
22
M

Casa Rural El Berrueco

Robledillo casa rural
A 6 km de Narros del Puerto. Esta casa de piedra está situada en Robledillo, a 23 km de Ávila. La casa cuenta con piscina exterior compartida de temporada y WiFi gratuita. La Casa Rural El Berrueco ofrece 2 dormitorios, 1 baño completo, zona de esta…
Los Robles
11
N

Los Robles

Pradosegar casa de alquiler
A 6 km de Narros del Puerto. Los Robles se encuentra en Pradosegar y ofrece alojamiento con patio. El chalet tiene vistas al jardín y está a 47 km de Navarredonda de Gredos. El chalet tiene 3 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con microon…
Rincón del Arroyo
52
O

Rincón del Arroyo

Pradosegar casa rural
A 6 km de Narros del Puerto. El Rincón del Arroyo in Pradosegar ofrece alojamiento con vistas al río, pista de tenis y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavav…
Casas Rurales Florentino
16
P

Casas Rurales Florentino

Robledillo casa rural
A 6 km de Narros del Puerto. Las Casas Rurales Florentino son casas de estilo rústico y se encuentran en la pequeña localidad de Robledillo. Disponen de un bar restaurante, situado a 50 metros de las casas. Las Casas Rurales Florentino presentan una…
El Eden de Javier
25
Q

El Eden de Javier

Robledillo casa rural
A 6 km de Narros del Puerto. El Eden de Javier se encuentra en Robledillo y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la montaña y patio. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 38 km de Navarredonda de Gredos. La casa rural cuenta con 1 dor…
Casa Rural El Robledo
12
R

Casa Rural El Robledo

Muñotello casa rural
A 4 km de Narros del Puerto. La Casa Rural El Robledo se encuentra en Muñotello, en la región de Castilla y León, y alberga una terraza. Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, cocina, TV, zona de estar y baño con ducha. En la zona se puede practi…
Casa Rural Antiguo Ayuntamiento
9
S

Casa Rural Antiguo Ayuntamiento

Mengamuñoz casa rural
A 4 km de Narros del Puerto. La Casa Rural Antiguo Ayuntamiento se encuentra en Mengamuñoz. El alojamiento se encuentra a 34 km de Hoyos del Espino. Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, cocina, TV, zona de estar y 1 baño. En la zona se puede pr…
Reloj
24
T

Reloj

Salobralejo casa rural
A 10 km de Narros del Puerto. El Reloj está situado en Salobralejo, en Castilla y León, y ofrece una terraza y vistas al jardín. Ofrece vistas a la piscina y se encuentra a 45 km de Navarredonda de Gredos. La casa rural cuenta con 8 dormitorios indep…
1 2 3

Narros del Puerto al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc.

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc. en Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Serrota (Sierra de Gredos) en Villatoro: Subir a Serrota desde Villatoro es un paseo maravilloso. para los amantes del senderismo puede ser una ruta inolvidable. Desde su cumbre se ven los distintos valles que la rodean y una veintena de pueblos. Se puede visitar el "chozo blanco", típica vivienda de los cabreros en determinadas épocas.

Chuletón de Avila en Villatoro: Si desea comer uno de los famosos chuletones de Avila, son varios los locales donde se puede degustar. Con la garantia que es avileño y un precio asequible.

Fiesta de San Miguel Arcangel en Villatoro: El 29 de septiembre se celebra la fiesta de la localidad. Lo más atractivo es que después de la misa, en la procesión, se baila al santo durante todo el recorrido de la misma.

Patatas Revolconas en Villatoro: Típica comida tradicional que alimentó durante décadas a los habitantes de la comarca. Se ha convertido actualmente en un exquisito aperitivo que se puede degustar en los distintos establecimientos del pueblo.

Ruta de los Castros en Solosancho: Villatoro se encuentra a un paso de los castros de Chamartin y Ulaca. Para que los amantes de la cultura celta disfruten, además de los referidos castros, de los monumentos funerarios de San Juan del Olmo y el toro de piedra más grande de toda Europa en Villanueva del Campillo.

Risco en Amavida: Ruinas del convento "el Risco".

Piedras Ibarrola en Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que ti…

Pinar de Hoyocasero: Disfrutar de la fauna y la flora del entorno que nos rodea.

Castillo Malqueospese en Mironcillo: Castillo con mucha historias y leyendas.

Qué ver en Narros del Puerto

Spas cerca de Narros del Puerto

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar