Anunciar mi spaAcceder

Spas Illes Balears

12199 spas Illes Balears

Spas en Illes Balears

Casa 2pins
35
A

Casa 2pins

Manacor casa de alquiler 5 personas
Casa totalmente reformada con terraza, situada a 5 min andando de la playa. Zona residencial muy tranquila. Ideal para vacaciones en familia. Consta de dos habitaciones dobles y 1.5 baños. Disponibilidad para 4-5 persona…
Hotel Segles
49
B

Hotel Segles

Campos casa rural 16 personas
Casa Señorial del 1551, convertido en un magnifico hotel de 8 habitaciones, ideal para relajarse y descansar, está pensado para un cliente moderno, wifi gratis, todo tipo de comodidades combinadas con piezas antiguas de…
Casa Pili - Casa Rural
16
C

Casa Pili - Casa Rural

Felanitx casa rural 10 personas
Casa Pili es una bonita y tranquila casa rural, con 4 habitaciones dobles y 2 individuales. Dispone de 4 baños y piscina privada, con capacidad para 10 personas. Situada a 2 Km de Felanitx y a 10 Km del mar. Esta complet…
Agroturismo Sa Vinya Den Palerm
80
D

Agroturismo Sa Vinya Den Palerm

Sant Joan de Labritja casa rural 10 personas
Antigua casa ibicenca en la que se han reconvertido antiguos corrales y almacenes en cinco hermosas habitaciones. Algunas de ellas conservan techos o paredes originales y todas mantienen el espíritu rural característico…
Agroturismo Matxani Gran Menorca
25
E

Agroturismo Matxani Gran Menorca

Mahón casa rural 24 personas
Matxani Gran es una típica casa de campo menorquina que ha sido restaurada y convertida en un pequeño y familiar agroturismo dedicado a la ramadería, sus 40 corderos y 2 simpaticos burritos pastan por las 40 hectáreas de…
Las Indias de L'enzell
19
F

Las Indias de L'enzell

Es Mercadal casa rural 10 personas
Las Indias es una casa de campo situada en la ladera del monte con 4 hab dobles, cuatro baños en suite y un aseo. Posibilidad de cuna. Cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, microondas. Tv, CD, ropa de cama…
Es Canyar de L'enzell
19
G

Es Canyar de L'enzell

Es Mercadal casa rural 10 personas
Es Canyar es una casa de campo situada en la ladera del monte con 3 hab dobles, tres baños (dos de ellos en suite) Opción de cuna Cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, microondas. Tv, CD, ropa de cama y toa…
Villa Sa Barcella
195
H

Villa Sa Barcella

Sineu casa de alquiler 10 personas
Villa ubicada en el centro de mallorca e ideal para familias y desconectar en un ambiente tranquilo y relajante. Villa Sa Barcella de Sineu, situada en el corazón de Mallorca. Nuestra casa vacacional se encuentra localiz…
Agroturismo Sa Torre Blanca
48
I

Agroturismo Sa Torre Blanca

Mahón casa rural 4 personas
Sa Torre Blanca, a 12 Km. de Mahón y a 15 Km. del aeropuerto, una magnífica finca de 200 Ha muy cerca del mar en pleno corazón del Parque Natural de S'Albufera des Grau, Reserva de la Biosfera, ubicada en la zona de Favà…
Finca Hotel Rural Es Turó
70
J

Finca Hotel Rural Es Turó

Ses Salines casa de alquiler 107 personas
Este romántico hotel rural está situado a 2.5 Km de Ses Salines y a 5 Km de las mejores playas de la isla,..Es Trenc, es Carbó, Cala Llombarts, Es Caragol... Como su nombre en mallorquín indica, la finca está situada en…
Sa Casa Rotja
25
K

Sa Casa Rotja

Sineu casa de alquiler 14 personas
Sa Casa Rotja es una finca señorial de finales del siglo XIX situada a 4 Km de Sineu, un pequeño pueblo del interior de la isla de Mallorca. Fue rehabilitada en 1989 respetando su antiguo carácter mallorquín; desde ese a…
Hotel Rural Son Granot
55
L

Hotel Rural Son Granot

Es Castell hotel 20 personas
Integrado de forma única en su entorno rural, este hermoso hotel de estilo colonial georgiano se remonta a unos 300 años y está tocado con el romance. Con más de 7 Ha destinadas a tierras agrícolas y con distintos animal…
Can Jaume
150
M

Can Jaume

Eivissa casa de alquiler 30 personas
Ca n’Arabí, a tan solo 3 km. de la ciudad de Ibiza y a 5 km. del aeropuerto, es un oasis rodeado de naranjos enclavado en el sosiego y el silencio del campo ibicenco. La finca, antigua vaquería de principios de siglo pas…
Posada Orsi
30
N

Posada Orsi

Mahón hotel 33 personas
Casa típica menorquina con 17 habitaciones acogedoras, en diversos colores, todas diferentes. Posibilidad de habitaciones triples y cuadruples. Todas las habitaciones exteriores, la mayoría muy amplias y luminosas. Algun…
Fornalutx Petit Hotel
70
O

Fornalutx Petit Hotel

Fornalutx hotel 21 personas
Fornalutx Petit Hotel, antiguo convento de monjas y posteriormente la escuela del pueblo, reconvertido pequeño hotel de interior de 4 estrellas. Dispone de 11 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas de Telev…
1 Siguiente ›

Illes Balears al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Illes Balears

Illes BalearsIlles Balears es un archipiélago que conforma una comunidad autónoma española con las siguientes islas:

Balears (Illes): El archipiélago ocupa un lugar privilegiado en el Mediterráneo occidental. Está formado por tres islas mayores: Mallorca, Menorca e Ibiza y dos menores: Formentera y Cabrera. La sierra de la Tramontana (Puig Mayor 1443 m.) en Mallorca, es la cordillera más elevada de todas las islas. Las costas son muy variadas con acantilados, costas rocosas, pequeñas calas y playas?destacan las radas de Mahón y Ciudadela en Menorca y las bahías de Palma, Alcudia y Pollensa en Mallorca. El Clima presenta inviernos templados y veranos calurosos. Las lluvias son escasas y se concentran en el otoño. Predominan los cultivos de secano con zonas de viñedos, olivares y almendros. En Mallorca hay bosques de encinas y pinos; en Ibiza, pinares y sabinas.

De los restos arqueológicos hay talaiots y navetas de la E. del Bronce. En el S. VII antes de Cristo fue colonizado por los cartagineses hasta el S. II a. de Cristo en que fue ocupado y anexionado por los romanos. Luego, llegaron los vándalos y los musulmanes que lo dominaron entre los siglos X al XIII, en que lo conquistó Jaime I. Pasó a la corona de España, Menorca perteneció durante casi todo el siglo XVIII a la soberanía anglofrancesa aunque finalmente volvió a la soberanía española.

Mallorca, su capital Palma está situada al fondo de la bahía, destaca la Catedral (gótica), la Lonja, el Palacio de la Almudaina y el castillo de Bellver (circular del S. XIV), aparte de los complejos turísticos y playas que la rodean. En dirección norte es obligada la visita a la Cartuja de Valldemosa, Soller y su puerto, la Sa Calobra, Pollensa, llegar al cabo de Formentor y remansarnos en Alcudia, su bahía y su playa. Inca es una ciudad agrícola e industrial del interior, al igual que Manacor, cerca está Capdepera, Artá y sus conocidas cuevas al igual que las del Drac y Hams, en esta parte de la costa se ubican además de innumerables playas, cerca de veinte calas como Cala Rajada y Cala d´Or, entre otras.

La isla de Ibiza tiene su población diseminada en parroquias con sus peculiares construcciones autóctonas de casas blancas. De su pasado hay una muestra púnico-romana en la necrópolis de de Puig d´es Molins. La capital, ciudad de igual nombre que la isla, está dividida en dos: La Marina y la Ciudad Alta, de tortuosas calles y casas blasonadas con ventanales góticos. La Catedral también es gótica con una torre defensiva y las murallas que mandó construir Carlos I para defenderla de los piratas. Otras poblaciones son S. Antonio Abad y Sta. Eulalia del Río. Son por tanto, muchos sus atractivos turísticos a parte del clima y de las playas.

Menorca, la isla blanca y azul. El litoral menorquín es similar al de las otras islas: playas y calas, sin embargo su paisaje es más pedregoso y árido. Es un lugar interesante para los arqueólogos por su numerosos monumentos megalíticos (Navetas /enterramientos colectivos). Mahón es la capital, que goza de una gran tradición cultural con el Ateneo y la Biblioteca, destacar la iglesia de Sta. María y el órgano, el claustro del convento del Carmen (hoy convertido en mercado). Ciudadela es la otra ciudad importante, fue la antigua capital y es sede episcopal.

Qué ver en Illes Balears

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar