Anunciar mi spaAcceder

Spas Illas

1 - 20 de 1210 spas Illas

URH Hotel Spa Zen Balagares
19
A

URH Hotel Spa Zen Balagares

Overo spa
A 8 km de Illas. El URH Hotel Spa Zen Balagares se encuentra a 10 minutos en coche de Avilés, en Asturias, y ofrece un spa amplio. El alojamiento dispone de habitaciones elegantes con aire acondicionado, TV de plasma y WiFi gratuita. El…
Hotel & Spa Princesa Munia
34
B

Hotel & Spa Princesa Munia

Oviedo spa
A 18 km de Illas. El Hotel & Spa Princesa Munia, situado en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel, de estilo contemporáneo, también cuenta con un restaurante a la carta. Las…
La Llevanza Apartamentos Rurales
30
C

La Llevanza Apartamentos Rurales

Oviedo casa rural 12 personas
A 14 km de Illas. Bienvenidos a La Llevanza, una casa de labor asturiana del siglo XIX reformada en 2014, a tan sólo diez minutos en coche de Oviedo, veinticinco de Gijón y cuarenta del aeropuerto de Asturias. Dos apartamentos rurales ane…
Casona de Arriba
20
D

Casona de Arriba

Corvera de Asturias casa de alquiler 5 personas
A 7 km de Illas. Casa rural asturiana de piedra con jardin, terraza, porche y horreo. Casa Rural Casona De Arriba, Casa rural asturiana de piedra, planta baja, gran salón-cocina de 65 metros cuadrados con chimenea y biblioteca, con dos d…
Casa Paula
15
E

Casa Paula

Candamo casa de alquiler 18 personas
A 7 km de Illas. Casa rural de 3 plantas totalmente equipada, rodeada de 3000 m de finca con columpios, cenador rústico y barbacoa. La casa consta de tres dormitorios dobles y tres dormitorios individuales. COCINA EQUIPADA CON: lavavajil…
Casa "El Gallinero"
60
F

Casa "El Gallinero"

Soto del Barco casa de alquiler 4 personas
A 7 km de Illas. Casa decampo en Asturias (Zona Soto del Barco), situada en zona montañosa y a 2 km de varias playas con unas vistas espectaculares. A 5 minutos del Aeropuerto y cerca de Avilés, Oviedo y Gijón. Ideal para parejas o parej…
Hotel Palacio de la Magdalena ****
80
G

Hotel Palacio de la Magdalena ****

Soto del Barco hotel 74 personas
A 9 km de Illas. Casa Palacio del S.XVIII rehabilitada en 2007.Está situada en la zona alta del pueblo de Soto del Barco. Disfruta de unas excelentes vistas a la Ría del Nalón. Cuenta con 37 habitaciones de las que 7 son Junior Suite. Di…
30
H

Salinas

Castrillón casa de alquiler 28 personas
A 9 km de Illas. Se alquila casa en Salinas ASTURIAS , a escasos metros de la playa, para Nochevieja 2013. capacidad 28 personas. Cocina completamente equipada, salón, terraza chill out, jardín, gran gimnasio, WIFI, bicicletas de paseo,…
Hotel Parque Empresarial
24
I

Hotel Parque Empresarial

Avilés hotel
A 9 km de Illas. El Hotel Parque Empresarial está situado a menos de 10 minutos en coche del centro histórico de Avilés y ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. El hotel Parque Empresa…
Hotel 40 Nudos
30
J

Hotel 40 Nudos

Avilés hotel
A 8 km de Illas. El Hotel 40 Nudos ofrece habitaciones sencillas y funcionales con WiFi gratuita. Se encuentra en el centro histórico de la localidad asturiana de Avilés, a solo 100 metros del puerto y de la plaza de España. El Hotel 40…
Hotel Villalegre
21
K

Hotel Villalegre

Avilés hotel
A 8 km de Illas. El Hotel Villalegre está situado a 1,6 km del centro de Avilés, en una zona tranquila no lejos de las carreteras principales y la red de transportes. Este hotel moderno y bien equipado ofrece habitaciones insonorizadas y…
Hotel Piedras
28
L

Hotel Piedras

A 7 km de Illas. El Hotel Piedras se encuentra en Laspra y alberga un restaurante que ofrece cocina local y desayunos diarios. Está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Piedras Blancas y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita…
Hotel Oca Villa de Avilés
35
M

Hotel Oca Villa de Avilés

Avilés hotel
A 8 km de Illas. El Hotel Villa de Avilés goza de una ubicación privilegiada junto al parque de Las Meanas, a solo 2 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad. Este hotel de 4 estrellas dispone de 71 habitaciones y comb…
Pensión rural el salón
17
N

Pensión rural el salón

Premió hotel
A 4 km de Illas. La Pensión rural el salón se encuentra en Premió y ofrece un jardín y un salón compartido. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones de la Pensión rural el salón cuentan con baño privado…
Hotel el Horreo de Avilés
22
O

Hotel el Horreo de Avilés

Avilés hotel
A 8 km de Illas. El Hotel el Horreo de Avilés se encuentra a solo 1,5 km del centro de la ciudad de Avilés y cuenta con salón compartido, así como conexión Wi-Fi gratuita y calefacción en todas las zonas. Las habitaciones coloridas cuent…
Don Pedro
25
P

Don Pedro

Avilés hotel
A 8 km de Illas. El Don Pedro se encuentra en el casco viejo de Avilés, a 5 minutos a pie del centro cultural Oscar Niemeyer. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita y ca…
Pensión La Fruta
29
Q

Pensión La Fruta

Avilés hotel
A 8 km de Illas. La Pensión La Fruta ofrece una cocina compartida y habitaciones con baño privado. Se encuentra en el barrio histórico de Avilés, a 100 metros del ayuntamiento y de la plaza España. La Fruta sirve un desayuno con té, café…
Alamar Salinas House
22
R

Alamar Salinas House

Salinas albergue
A 9 km de Illas. El Alamar Surf House se encuentra a solo 200 metros de la playa en la encantadora localidad asturiana de Salinas. Este establecimiento elegante ofrece actividades diarias como paseos a caballo y clases de surf. Las habit…
Para amantes del mar
S

Para amantes del mar

Arnáu casa de alquiler
A 9 km de Illas. El Para amantes del mar se encuentra en Arnao y ofrece jardín, salón compartido y zona de barbacoa. La villa ofrece vistas al jardín y se encuentra a 10 km de Avilés. La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con la…
21A Calle Luis Hauzeur
T

21A Calle Luis Hauzeur

Salinas casa de alquiler
A 10 km de Illas. El 21A Calle Luis Hauzeur se encuentra en Salinas, en la región de Asturias, y ofrece un balcón. Ofrece vistas al mar y se encuentra a 5 km de Avilés. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocin…
1 2 3

Illas al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Centro Cultural Niemeyer

Centro Cultural Niemeyer en Avilés: El centro pretende ser una puerta abierta a la cultura multidisciplinar, un espacio donde arte y cultura se reúnen a disposición del público. El mismo Oscar Niemeyer lo ha definido como “una gran plaza abierta a todos los hombres y mujeres del mundo, un gran palco de teatro sobre la ría y la ciudad…

Centro Niemeyer en Avilés: Centro cultural Niemeyer

San Juan de la Arena en Soto del Barco: Foto desde San Esteban de Pravia, vista de la playa de los Quebrantos en San Juan de la Arena a 3km del hotel.

Museo Fernando Alonso en Llanera: Museo de Fernando Alonso

Parque de Redes en Soto: Paraiso natural

Capital Angulera de Asturias en San Juan de la Arena: En San Juan de la Arena se pesca la angula y se celebran las jornadas de dicho manjar, suele ser 1º fin de semana de marzo. Se pueden degustar todo tipo de pescados, mariscos, carnes de la zona y platos asturianosy como no la bebida tipica de Asturias la Sidra.

Casonas Indianas de Somao en Pravia: Somao es un precioso pueblo, que pertenece al Municipio de Pravia; está muy próximo a Cudillero y a Muros de Nalón; desde él se puede disfrutar de unas magníficas vistas de la desembocadura del Nalón. Pero, además, si por algo destaca es por sus casas:un buen número de casonas de indianos y otras de…

Playa de Aguilar en Muros de Nalón: Es una de las playas más importante del Bajo Nalón una playa preciosa, muy tranquila y de suave arena. La playa es un amplio arenal que recibe a lo largo del año a miles de visitantes, está dotada de amplios aparcamientos, duchas, agua potable y servicio de socorristas durante el verano. La playa de…

Paisaje Protejido Cabo Peñas en Gozón: El CABO PEÑAS es el emblema geográfico de Asturias, la parte mas septemtrional de la costa Asturiana que resiste los embates del Cantábrico .Los acantilados llegan cerca de los 100 metros Compuesto por roca cuarcita Armoricana con una marcada resistencia a la abrasión. Coronado por el Faro de Peñas…

El Valle de las Luiñas y los Vaqueiros de Alzada en Cudillero: En el extremo occidental del concejo de Cudillero se sitúa el valle de las luiñas, actualmente reducido a los límites geográficos naturales formados por los ríos Llantero, Panizal y la terraza de Sequeiro. Esta comarca combina la baja montaña con el mar y la zona más importante para el cultivo que s…

Qué ver en Illas

Spas cerca de Illas

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar