Anunciar mi spaAcceder

Spas Hurtumpascual

1 - 20 de 519 spas Hurtumpascual

La Pizarrala de Rinconada (Avila)
29
A

La Pizarrala de Rinconada (Avila)

Muñico casa rural
A 8 km de Hurtumpascual. La Pizarrala de Rinconada (Avila) se encuentra en Rinconada, en Castilla y León, y ofrece patio y vistas a la piscina. El establecimiento tiene vistas a la montaña. Esta casa rural dispone de 6 dormitorios, zona de cocin…
Casa Rural Grajos I
12
B

Casa Rural Grajos I

Grandes casa rural
A 7 km de Hurtumpascual. La Casa Rural Grajos I se encuentra en Grajos. Esta casa rural ofrece WiFi gratuita. Los huéspedes de esta casa rural pueden practicar senderismo o disfrutar del jardín. Ávila se encuentra a 42 km de la Casa Rural Grajos…
Casa la Charca
20
C

Casa la Charca

Amavida casa de alquiler 4 personas
A 14 km de Hurtumpascual. POR FAVOR LLAMAR POR TELEFONO. Gracias. Casa reformada situada en Amavida, a los pies de la sierra de Serrota, a 30 km de Avila. Posee dos plantas, techos y suelos de madera, chimenea, patio, juegos de mesa, bicicletas..…
Complejo El Carrascal
18
D

Complejo El Carrascal

Muñana hotel
A 15 km de Hurtumpascual. El Complejo el Carrascal está situado en Muñana, en una zona de campo típica de Castilla. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento, tienda, una bonita cafetería-restaurante y una gasolinera. Las…
Casa Rural del Silo
16
E

Casa Rural del Silo

Muñana casa rural
A 14 km de Hurtumpascual. La Casa Rural del Silo se encuentra en Muñana y ofrece una terraza. Se encuentra a 41 km de Navarredonda de Gredos. Esta casa rural cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas, TV, zona de estar y 1 baño. Los huésp…
La Plaza
18
F

La Plaza

Villatoro casa rural 8 personas
A 15 km de Hurtumpascual.   Casa de arquitecura popular del s. XIX, perfectamente rehabilitada, con fachada y paredes interiores de piedra, techos y suelos de madera. Con capacidad para ocho personas,  consta de dos  habitaciones dobles , dos hab…
La Serrota
30
G

La Serrota

Narros del Puerto casa de alquiler 16 personas
A 20 km de Hurtumpascual. Casa de alquiler integro o por habitaciones. El Centro de Turismo Rural La Serrota se encuentra situado dentro del espacio natural de la sierra de la Paramera y La Serrota, convirtiéndose en el lugar perfecto para pasar…
Gemerendura
20
H

Gemerendura

La Torre casa de alquiler 7 personas
A 18 km de Hurtumpascual. Casa de labranza rehabilitada con los materIales de la zona, adobes, forja, piedra, etc, Situada en el corazon del Valle de Ambles a tan solo 24 km de Avila. Ven y pasa un fin de semana diferente. Tiene dos plantas: en l…
Casa la Cantera
19
I

Casa la Cantera

Casas del Puerto de Villatoro casa de alquiler 8 personas
A 20 km de Hurtumpascual. Casa rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas. Dispone de salón comedor con chimenea, cocina, tres habitaciones de matrimonio y una doble, dos baños y un aseo. Magnífica casa de nueva construcción basada…
Casa la Chimenea
50
J

Casa la Chimenea

Villatoro casa de alquiler 2 personas
A 16 km de Hurtumpascual. Casa rural de alquiler completo para dos personas, dispone de una habitación de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina y baño. Acogedora casa que gira alrededor de la gran chimenea de su amplio salón desde el que…
Posada Real Torre del Mayorazgo
40
K

Posada Real Torre del Mayorazgo

Villatoro casa de alquiler
A 15 km de Hurtumpascual. Castillo del s. XIV situado frente al Espacio Natural de La Serrota y tan solo 20 minutos de Ávila capital y la Sierra de Gredos. Situada en una parcela de 4.000 m2 ajardinada, cuenta con habitaciones dobles, suites y su…
La Cabrejana
19
L

La Cabrejana

Tórtoles casa de alquiler 15 personas
A 20 km de Hurtumpascual. Casa rural para grupos grandes. Alquiler completo, 15 plazas. Valle del Corneja ( Sierra de Ávila). Rehabilitación y decoración rural..7 habitaciones. 4 baños.Salón y cocina .Patio con barbacoa y terraza-mirador de 50 m.…
Casa Cerro de la Fuente
22
M

Casa Cerro de la Fuente

Ávila hotel
A 17 km de Hurtumpascual. La Casa Cerro de la Fuente se encuentra en Ávila, a 38 km de la plaza de toros de Ávila, y ofrece jardín y vistas al jardín. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece habitaciones con vistas a las montañas y acceso a un…
Los Robles
11
N

Los Robles

Pradosegar casa de alquiler
A 16 km de Hurtumpascual. Los Robles se encuentra en Pradosegar y ofrece alojamiento con patio. El chalet tiene vistas al jardín y está a 47 km de Navarredonda de Gredos. El chalet tiene 3 dormitorios, TV vía satélite, cocina equipada con microon…
Rincón del Arroyo
52
O

Rincón del Arroyo

Pradosegar casa rural
A 16 km de Hurtumpascual. El Rincón del Arroyo in Pradosegar ofrece alojamiento con vistas al río, pista de tenis y terraza. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavav…
Vega de vitae
21
P

Vega de vitae

Vita casa rural
A 16 km de Hurtumpascual. El Vega de vitae se encuentra en Vita y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Este establecimiento ofrece acceso a una mesa de billar y ping pong. Esta casa rural está equipada con TV. La zona de co…
Casa Rural El Robledo
12
Q

Casa Rural El Robledo

Muñotello casa rural
A 18 km de Hurtumpascual. La Casa Rural El Robledo se encuentra en Muñotello, en la región de Castilla y León, y alberga una terraza. Esta casa rural cuenta con 5 dormitorios, cocina, TV, zona de estar y baño con ducha. En la zona se puede practi…
LAS PIÑONERAS
12
R

LAS PIÑONERAS

Tórtoles casa de alquiler
A 19 km de Hurtumpascual. LAS PIÑONERAS se encuentra en Tórtoles y ofrece zona de barbacoa y terraza. El establecimiento cuenta con balcón y parque infantil. El chalet se compone de 4 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente e…
Valle del Corneja
16
S

Valle del Corneja

Tórtoles casa rural 8 personas
A 20 km de Hurtumpascual. alquiler compleo 6/8 plazas. 3 habitaciones. Calefaccion y chimenea.Merendero con barbacoa Se admiten mascotas. Vivienda de labranza típica del Valle del corneja. 3 habitaciones con cama de matrimonio ( dos de ellas con…
Casa de los Gatos
18
T

Casa de los Gatos

Padiernos casa de alquiler 7 personas
A 24 km de Hurtumpascual. La casa rural de los Gatos es una casa tradicional totalmente reformada situada en Padiernos, un pequeño pueblo del valle de Amblés, cerca de la Sierra de Ávila. Se encuentra a tan sólo diez minutos de Ávila capital y es…
1 2 3

Hurtumpascual al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Castro de la Mesa de Miranda

Castro de la Mesa de Miranda en Chamartín: La Mesa de Miranda, donde se emplaza el poblado fortificado del mismo nombre, es un extenso cerro amesetado y escarpado, ubicado estratégicamente en la confluencia de los ríos Matapeces y Rihondo, a 1145 m de altitud y 26 km al oeste de Ávila. Domina desde lo alto un extenso territorio, que limita a…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores. en Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Castros Celtas En Nuestros Alrededores. en Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…

Risco en Amavida: Ruinas del convento "el Risco".

Villanueva del Campillo: Este es el toro celta más grande que se ha encontrado en toda Europa. Fue restaurado y posteriomente puesto en el centro de la plaza del pueblo. Está a tan sólo 10 minutos de Villatoro.

Piedras Ibarrola en Muñogalindo: Piedras Ibarrola es una expresión artística de Arte y Naturaleza, concebida y realizada por el pintor y escultor vasco, Agustín Ibarrola Goicoechea. Caminar entre estas piedras que Agustín está pintando en un gran bosque de encinas en Muñogalindo es un viaje mágico al universo de este artista que ti…

A 35 KM de Avila y 20 de Piedrahita. Visitas a Castros Celtas, Ruinas del Monasterio del Risco, Etc. en Villatoro: Se trata de un monasterio en ruinas, en el que se puede apreciar perfectamente el uso que los monjes daban a cada lugar. Lo mejor conservado es su torre, a la que se puede subir, con vistas únicas de la sierra y el valle Amblés, se contemplan desde ella todos los pueblos y la ciudad de Avila.

Bonilla de la Sierra:   A 15 minutos de Villatoro se encuentra Bonilla de la Sierra, la que fuera en su día residencia de verano de la alta jerarquía eclesiástica. Su monumental iglesia (en perfecto estado), las ruinas de sus murallas y residencia, son bien merecedoras de una visita muy agradable.

Ruta de los Castros en Solosancho: Villatoro se encuentra a un paso de los castros de Chamartin y Ulaca. Para que los amantes de la cultura celta disfruten, además de los referidos castros, de los monumentos funerarios de San Juan del Olmo y el toro de piedra más grande de toda Europa en Villanueva del Campillo.

Muñopepe y Gredos: rutas de senderismo entre piedras de formas caprichosas donde se han encontrado pinturas rupestres y tambien idolos de adoracion. Amplias vistas al Valle Ambles.

Qué ver en Hurtumpascual

Spas cerca de Hurtumpascual

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar