Brujulea casas rurales
1 a 15 spas Gijón

Anunciar mi spa

Acceder
BrujuleaSpasPrincipado de AsturiasAsturiasGijónhasta 50 km.

754 Spas Gijón, Asturias

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
25,23
A

Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa

Cimavilla, Asturias spa
El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa está situado en el campo de golf de La Llorea y goza de una ubicación ideal para descubrir Asturias y sus playas vírgenes.
7,2 km S E de Gijón
36
B

BAL Hotel & Spa

Quintueles, Asturias spa
El BAL Hotel & Spa ofrece un centro de bienestar con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio. Proporciona aparcamiento y conexión WiFi en todas las instalaciones, ambos gratuitos.
8,5 km S E de Gijón
23
C

Somonte

Quintes, Asturias spa
El Somonte Hotel está ubicado en una plantación de manzanos, a 2 km de la playa de España, en la costa asturiana. Este hotel de gestión familiar dispone de un spa y conexión Wi-Fi gratuita.
10,0 km S E de Gijón
33,91
D

URH Hotel Spa Zen Balagares

Overo, Asturias spa
El URH Hotel Spa Zen Balagares está situado a 10 minutos en coche de la localidad asturiana de Avilés y ofrece spa amplio y campo de golf de 18 hoyos.
18,7 km S O de Gijón
25
E

El Folgar del Lere

Bimenes, Asturias 10 personas spa rural
Visitanos tenemos todo lo que buscas, tranquilidad, silencio, bellos paisajes y un equipamiento de alta calidad. Disponemos de 4 habitaciones dobles, dos con cama de 150 y dos con camas de 90, colchones y almohadas de descanso. y nuestro jacuzzi les...
23,8 km S E de Gijón
36
F

Hotel & Spa Princesa Munia

Oviedo, Asturias spa
El Hotel & Spa Princesa Munia, situado en el centro de Oviedo, alberga un spa y ofrece habitaciones elegantes con soporte para iPod. Este hotel, de estilo contemporáneo, también cuenta con un restaurante a la carta.
25,4 km S O de Gijón
67
G

Campon de Antrialgo

Piloña, Asturias 10 personas casa de alquiler con spa
Dos casas rurales con Marca Aldeas, situadas en zona de Picos de europa, y diseñadas por el conocido diseñador Ovetense Miguel Blanco. El turismo rural que ofrecemos es de calidad con muchas ofertas de turismo activo.
36,7 km S E de Gijón
67
H

Huerta San Benito

Piloña, Asturias 22 personas casa de alquiler con spa
Complejo de cuatro casas rurales en Antrialgo, concejo de Piloña. Todas ellas, diseñadas por Miguel Blanco, conocido diseñador Ovetense.
36,6 km S E de Gijón
16
I

El Cobijo de Villar

Aller, Asturias 5 personas spa rural
El cobijo de villar es una casa rural con encanto, situada en plena montaña asturiana no te dejara indiferente, cuenta con 2 plantas y una capacidad para cinco personas. Totalmente equipada para garantizar al usuario una máximo confor y relax, para...
41,8 km S O de Gijón
20
J

Hotel Rural la Sinriella

Proaza, Asturias 16 personas spa
Hotel rural, entre montañas, 7 habitaciones d. con baño, tv, calefacción,a 5min. de la Sendadel Oso, con vistas al valle de Proaza, salón comedor para desayunos y cenas por encargo, en un entorno rural de gran belleza. Una hab mat. con jacuzzi,y ot...
44,5 km S O de Gijón
30
K

La Calma

Ribadesella, Asturias 12 personas spa rural
La Calma, Casa Rural para el Relax & Wellness. Quédate con nosotros para descansar o visítanos para tratamientos, masajes, talleres de meditación y sanación (reiki), programas, coaching, desarrollo personal y espiritual.
50,0 km S E de Gijón
86,98
L

Puebloastur Eco Resort Wellness

Cofiñu, Asturias spa
El Puebloastur Eco Resort Wellness Hotel, equipado con spa con piscina cubierta y jardines con piscina exterior de temporada, está situado en Cofiño, Asturias, con vistas a los Picos de Europa.
38,0 km S E de Gijón
26,67
M

La Piconera Hotel & Spa

Sardalla, Asturias spa
La Piconera Hotel se encuentra en Sardalla, en la costa asturiana, y goza de vistas magníficas a las montañas. Ofrece restaurante, spa con piscina, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.
48,9 km S E de Gijón
48
N

Gran Hotel del Sella

Ribadesella, Asturias spa
El Gran Hotel del Sella está ubicado en una mansión histórica, junto a la playa de Santa Marina. Dispone de una piscina al aire libre y un spa con sauna, piscina y bañera de hidromasaje.
49,0 km S E de Gijón
24
O

Casona Quinta Herminia

Gijón, Asturias 15 personas casa de alquiler
Sugerencia de alojamiento en Gijón que no es spa
Casona Quinta Herminia está situada en Gijón a 2,5 km del centro de la ciudad en la zona residencia de Somió. La casa tiene una capacidad para 15 personas. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño, 1 habitación triple, una habitación con cama d...
En Gijón

754 Spas Gijón (Asturias) al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio. Todo esto en 754 Spas Gijón (Asturias).

Spas cerca de Gijón

spas gijón/xixón - 1,2 km S E spas veriña - 4,0 km S O
spas granda de baxo - 4,1 km S E spas siero - 17,1 km S O
spas avilés - 21,5 km N O spas oviedo - 25,3 km S O
spas langreo - 27,8 km S O spas llangréu/langreo - 27,9 km S O
spas mieres del camín - 33,8 km S O spas mieres - 34,0 km S O
Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2016©

Brujulea