Anunciar mi spaAcceder

Spas Fuentemolinos

1 - 20 de 280 spas Fuentemolinos

Kinedomus Bienestar
50
A

Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero spa 16 personas
A 16 km de Fuentemolinos. KINEDOMUS BIENESTAR está ubicado a las afueras de Aranda de Duero con balneario, spa, piscina, gimnasio, terraza, cafeteria, restaurante, biblioteca, ciber,.... en definitiva mucho más que un hotel con SPA, es lo que nec…
Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar
74
B

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero spa
A 17 km de Fuentemolinos. El hotel Kinédomus Bienestar está situado a orillas del río Duero y alberga una piscina al aire libre. También ofrece WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. El centro de bienestar del Kinédomus incluye duchas Vichy, duch…
Casa Rural Miralvalle
23
C

Casa Rural Miralvalle

Cuevas de Provanco casa rural 10 personas
A 12 km de Fuentemolinos. Casa rural miralvale dispone de 5 habitaciones 3 dobles y 2 de matrimonio, totalmente equipada y acondicionada. Situada en la ladera de una colina con excelentes vistas al valle del botijas y a muy poca distancia de las…
Villa Abeleste
25
D

Villa Abeleste

Fuentelisendo casa de alquiler 25 personas
A 5 km de Fuentemolinos. Casa rural nueva a estrenar, típica de la zona, de dos plantas con sótano y garaje , huerta de 3.000 m2, . La habitaciones con buenas vistas y aireadas. Junto al pueblo existe un páramo con un monte de pinos donde se pue…
Casa con jardín a 5min de Aranda de Duero
11
E

Casa con jardín a 5min de Aranda de Duero

Castrillo de la Vega casa de alquiler
A 8 km de Fuentemolinos. La Casa con jardín a 5min de Aranda de Duero se encuentra en Castrillo de la Vega, en la comunidad autónoma de Castilla y León, y ofrece un balcón y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con patio y parque infantil…
Los Búhos
12
F

Los Búhos

A 9 km de Fuentemolinos. Los Búhos se encuentra en Nava de Roa y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes pueden hacer uso de la barbacoa o la terraza, o disfrutar de vistas al jardín y a la ciudad. T…
Casa Rural Campillo de Aranda
22
G

Casa Rural Campillo de Aranda

Campillo de Aranda casa rural
A 10 km de Fuentemolinos. La Casa Rural Campillo de Aranda se encuentra en Campillo de Aranda y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Esta casa rural tiene vistas al jardín y se encuentra a 48 km de Sepúlveda. La casa…
La Cañada del Duero
19
H

La Cañada del Duero

Fresnillo de las Dueñas casa rural 14 personas
A 19 km de Fuentemolinos. Casa de nueva construcción con, 6 amplios y luminosos dormitorios, 5 baños, garaje, bonita cocina, amplio comedor con chimenea, bonito porche, amplio patio que finaliza en una estupenda barbacoa. Dotado con los servicios…
Casa Azul de la Ribera del Duero
20
I

Casa Azul de la Ribera del Duero

Mambrilla de Castrejón casa rural 13 personas
A 13 km de Fuentemolinos. Casa rural de alquiler completo rehabilitada para 10 / 12 personas, La casa mantiene la armonía y tradición de la arquitectura típica castellana, ubicada en un enclave perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza…
Hotel Milagros Rio Riaza
29
J

Hotel Milagros Rio Riaza

Milagros hotel 85 personas
A 13 km de Fuentemolinos. Hotel Rural enclavado en la zona vinicola de Ribera del Duero, un lugar pensado para el descanso con todas las comodidades. A 10 minutos de la capital de la Ribera, Aranda de Duero, perfectamente comunicado con la A-1. T…
Reoyo I y II
20
K

Reoyo I y II

Mambrilla de Castrejón casa de alquiler 17 personas
A 13 km de Fuentemolinos. Se trata de dos casas independientes con un patio común una con 5 habitaciones dobles y otra con dos hab. dobles, todas disponen de aseo con ducha de hidromasaje y televisión. Situadas en la Ribera del Duero. Dispongo de…
La Parrala
16
L

La Parrala

Aranda de Duero casa de alquiler 16 personas
A 14 km de Fuentemolinos. La Parrala I y Parrala II son dos casas rurales de nueva construcción, situadas a solo 4 minutos de Aranda de Duero, poseen patio interior, barbacoa y todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño, cada una tien…
Hotel Tudanca-Aranda II
40
M

Hotel Tudanca-Aranda II

Aranda de Duero hotel
A 14 km de Fuentemolinos. Este hotel es ideal para tomar un descanso en mitad de un viaje, ya que ofrece acceso rápido a la autopista. El hotel está situado a las afueras de Aranda de Duero, la capital de la Ribera del Duero, región vinícola, fam…
Hotel Alisi
28
N

Hotel Alisi

Aranda de Duero hotel
A 15 km de Fuentemolinos. El Hotel Alisi está situado en la región vinícola de Ribera del Duero, en Castilla y León. Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, decoración individual, televisión, baño privado y conexión a internet gratuita. El A…
Hotel Milagros Rio Riaza
42
O

Hotel Milagros Rio Riaza

Milagros hotel
A 13 km de Fuentemolinos. Este hotel se encuentra en la región vinícola de Ribera del Duero, el lugar ideal para disfrutar de una agradable estancia en el campo y descubrir el increíble paisaje de Hoces del Río Riaza. El Milagros Rio Riaza goza d…
Hotel Area Tudanca Aranda
63
P

Hotel Area Tudanca Aranda

Aranda de Duero hotel
A 14 km de Fuentemolinos. El Hotel Area Tudanca Aranda está situado en Fuentespina, en la zona vinícola de la Ribera del Duero. Ofrece varias actividades relacionadas con el vino y habitaciones con Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Todas las habi…
Hostal Rosales
22
Q

Hostal Rosales

Aranda de Duero hotel
A 15 km de Fuentemolinos. El Hostal Rosales está situado en Aranda de Duero. El establecimiento proporciona WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen TV de pantalla plana. El Hostal Rosales se encuentra a 37 km de Peñafiel y a 77 km del aeropuerto…
Hotel Torremilanos
45
R

Hotel Torremilanos

Aranda de Duero hotel
A 11 km de Fuentemolinos. El Hotel Torremilanos se encuentra en una bonita finca campestre a las afueras de Aranda del Duero. Ofrece bodega, restaurante a la carta y habitaciones con balcón con vistas a los jardines. Las habitaciones del Hotel To…
La Posada de Pradorey
35
S

La Posada de Pradorey

Ventosilla casa rural
A 12 km de Fuentemolinos. Esta casa solariega del siglo XVII ofrece piscina de temporada al aire libre, pistas de tenis y habitaciones luminosas con aire acondicionado, Wi-Fi y vistas al campo. Forma parte de los viñedos del Real Sitio de Ventosi…
Casa Rural El Lagarcillo
30
T

Casa Rural El Lagarcillo

Pardilla casa rural
A 13 km de Fuentemolinos. La Casa Rural El Lagarcillo se encuentra en Pardilla y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido. Esta casa rural ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. La casa rural…
1 2 3

Fuentemolinos al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Volar En Planeador En Fuentemilanos

Volar En Planeador En Fuentemilanos en Fuentemolinos: Volar en planeador en Fuentemilanos Disfruta de un bautismo de vuelo sin motor volando en un planeador biplaza acompañado de un instructor de vuelo.

Roa de Duero (5 KM): "Rauda romana", con su Excolegiata de Nuestra Señora de la Asunción. Sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Ribera del Duero que se ubica en el palacio del Hospital de San Juan Bautista, situado junto a las ruinas de la antigua iglesia románica de San Juan que conserva una pue…

En Mambrilla de Castrejón: Pueblo de bodegas y viñedos de la Ribera del Duero, con dos bodegas Alidis y Vizcarra. Iglesia, ermita, el rollo y la ballena son sus monumentos, es un lugar ideal también para el senderismo y para comer el cordero asado o a la parrilla. Tambien dispone de zona antigua de bodegas y lagares.

Aranda de Duero, Reserva de Buitres de Montejo, Peñaranda, Bodegas de la Ribera del Duero. en Fuentespina: Hermita cercana a la Casa Rural

Aranda de Duero: Famosa por su gastronomía y reconocida por sus asados de cordero "lechazo", atrae a gentes de diferentes puntos de la geografía española. Caminando por sus calles podemos encontrarnos con numerosos edificios pertenecientes a la época del arte Gótico dotando a esta villa de un rico patrimonio artíst…

Fuentidueña y Sacramenia (Románico Segoviano): A pesar del expolio sufrido en estas dos localidades (Fuentidueña y Sacramenia) a través de la venta de parte de su patrimonio histórico en un pasado a E.E.U.U., podrás visitar en menos de 10 km de la casa rural dos joyas del románico: La Iglesia de San Miguel de Fuentidueña y la Iglesia del Monaste…

Parque Natural del Riaza en Montejo de la Vega de la Serrezuela: En la Casa del Parque puedes informarte de todo lo que necesitas para realizar tu visita. Aquí te explicaran las diferentes rutas que puedes realizar dentro de este Parque Natural, así como otras zonas cercanas de gran interés cultural o natural. Encontrarás folletos informativos tanto de la Red de…

Lavaderos en Fresnillo de las Dueñas: Parte alta Hermita de San Pedro Nerí, y bajo la hermita se encuentra un nacimiento de agua que durante 60 años dio agua para beber a la ciudad y a continuación estan los tipìcos lavaderos de piedra donde las amas de casa iban a lavar y que se conservan en un estado aceptable.

Parque Natural Hoces del Río Riaza en Fuentelcésped: Visita a Parque Natural de las Hoces del Riaza (en Montejo de la Vega y la Serrezuela): Junto a la espectacularidad del paisaje, las aves son las que confieren a este Espacio su principal característica. La presencia de cortados calizos, pródigos en repisas y oquedades de los más variados tamaños, p…

Procesión de los Faroles en Fuentesoto: La noche del segundo sábado de agosto en el pueblo de Fuentesoto se realiza una procesión a la luz de miles de velas. Este año acompañará la musica procesional de la Agrupación Musical San Juan de Jerusalén de Madridejos(Toledo) y a medianoche en la Iglesia se podrá disfrutar del tradicional concier…

Qué ver en Fuentemolinos

Spas cerca de Fuentemolinos

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar