Brujulea casas rurales
1 a 15 spas Villarente

Anunciar mi spa

Acceder
BrujuleaSpasPara este fin de semanaCastilla y LeónLeónVillarentehasta 50 km.

133 Spas Villarente, León, Para este fin de semana

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
22
A

Hotel Camino Real

Arcahueja, León hotel
Hotel alternativa a spa en Arcahueja
Plazas disponiblesEl Hotel Camino Real se encuentra en Valdelafuente, a solo 5 km del centro de Léon. Ofrece recepción las 24 horas, restaurante y habitaciones bonitas con balcón.
4,2 km N O de Villarente
24
B

La Casa de los Soportales

Hotel alternativa a spa en Mansilla de las Mulas
Plazas disponiblesLa Casa de los Soportales se encuentra en Mansilla de las Mulas, a 17 km de León. La Casa de los Soportales facilita WiFi gratuita en todo el recinto. El hotel presta servicio de alquiler de coches.
6,3 km S E de Villarente
33
C

Guest House Joaco

Mansilla Mayor, León hotel
Hotel alternativa a spa en Mansilla Mayor
Plazas disponiblesEl Guest House Joaco se encuentra en el paraje natural de Mansilla Mayor, a menos de 30 minutos en coche de León. Ofrece conexión WiFi gratuita.
4,3 km S E de Villarente
30
D

Casa Constanza

Vega de Infanzones, León hotel
Hotel alternativa a spa en Vega de Infanzones
Plazas disponiblesLa Casa Constanza admite mascotas y ofrece alojamiento en Vega de Infanzones. La casa tiene vistas a la piscina y está a 13 km de León. Hay aparcamiento privado gratuito.
9,0 km S O de Villarente
17,5
E

Albergue Turistico La Torre

Arcahueja, León hotel
Hotel alternativa a spa en Arcahueja
Plazas disponiblesEl Albergue Turístico La Torre, situado en Arcahueja, ofrece alojamiento apto para mascotas y WiFi gratuita en todas las dependencias. También hay un bar. Todas las habitaciones disponen de TV. Algunas incluyen terraza o patio.
3,8 km N O de Villarente
25
F

Apartamentos Turisticos Puerta de León

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesLos modernos apartamentos Puerta de León están situados al sur de León, al lado de la zona residencial Polígono X. Todos los apartamentos tienen WiFi gratuita, TV vía satélite y balcón.
9,5 km N O de Villarente
32,5
G

Apartamento La Cenicienta

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEl Apartamento La Cenicienta se encuentra a 2 km del centro de León, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, y está bien comunicado con la carretera nacional N630. Cuenta con TV y aparcamiento gratuito.
9,5 km N O de Villarente
10
H

Check In León

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEl Check In León goza de una ubicación ideal en León y cuenta con terraza, WiFi gratuita y salón compartido. Este albergue ofrece una cocina compartida y se encuentra a 1,4 km de la catedral de León y la iglesia de San Isidoro.
9,4 km N O de Villarente
27
I

Abad San Antonio

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEste hotel moderno está situado en el barrio leonés de la Inmaculada, a 2 km del centro de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita.
12,3 km N O de Villarente
27,4
J

Silken Luis de León

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEste hotel está situado junto al casco antiguo de León y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con calefacción y TV vía satélite. Está a 15 minutos a pie de la catedral de León y de la Casa Botines, obra de Gaudí.
10,2 km N O de Villarente
35,75
K

AC Hotel Leon San Antonio, a Marriott Lifestyle Hotel

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEl moderno AC Hotel Leon San Antonio se encuentra en el centro de León, a pocos minutos de la catedral y de la famosa Casa de Botines de Gaudí. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
10,2 km N O de Villarente
32
L

Eurostars León

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEste hotel moderno, situado en el centro de León, ofrece habitaciones luminosas con TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet. El Eurostars León se encuentra a menos de 15 minutos a pie de la Casa Botines y la catedral de León.
10,1 km N O de Villarente
25,5
M

Aparthotel Exe Campus San Mamés

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEl Aparthotel Exe Campus San Mamés está enfrente del campus universitario de Vegazana, a 20 minutos a pie de la catedral y el casco antiguo de León. Se trata de un apartahotel sencillo y moderno.
11,4 km N O de Villarente
26,5
N

Hotel Valcarce León

Onzonilla, León hotel
Hotel alternativa a spa en Onzonilla
Plazas disponiblesHotel nuevo de estilo contemporáneo situado junto al Polígono Industrial de Onzonilla. A 7 km de la ciudad de León, muy próximo a las salidas que enlazan con Burgos, Madrid o Asturias. El Hotel Valcarce León abrió sus puertas a principios de 2009.
10,2 km S O de Villarente
29,5
O

Tryp Leon Hotel

León, León hotel
Hotel alternativa a spa en León
Plazas disponiblesEl Tryp León se encuentra en el centro de León, junto al colorido Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. Este hotel moderno y funcional alberga un gimnasio y una sauna.
12,1 km N O de Villarente

Spas para Para este fin de semana cerca de Villarente

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea