Brujulea casas rurales
1 a 15 spas Velillas

Anunciar mi spa

Acceder
BrujuleaSpasPara este fin de semanaAragónHuescaVelillashasta 50 km.

180 Spas Velillas, Huesca, Para este fin de semana

a menos de
ordenar por
Ordenar por ranking
Ofertas especiales - Sin ofertas
Precio persona/día
30
A

Casa Marzo

Angüés, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Angüés
Plazas disponiblesLa Casa Marzo ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones y está situada en Angüés, a 21 km de Huesca. Se encuentra a 42 km de Aínsa.
4,5 km S E de Velillas
24,5
B

Hotel Montearagón

Huesca, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Huesca
Plazas disponiblesEste hotel situado a solo 2,9 km del centro de la ciudad tiene habitaciones con bañera de hidromasaje y aire acondicionado. El Hotel Montearagón se encuentra a la entrada de Huesca y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
14,1 km N O de Velillas
29
C

Casa Rural Boletas

Loporzano, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Loporzano
Plazas disponiblesLa Casa Rural Boletas está situada en Loporzano, a 49 km de Jaca, y ofrece una terraza y vistas de montaña.
10,5 km N O de Velillas
40
D

Casa Rural Caminero Panzano

Ponzano, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Ponzano
Plazas disponiblesLa Casa Rural Caminero Panzano está situada en Panzano, en Aragón, a 33 km de Huesca ya 36 km de Rodellar. El establecimiento cuenta con vistas a la montaña. Esta casa rural cuenta con toallas, ropa de cama y baño privado con bañera o ducha.
10,5 km N E de Velillas
25,02
E

casa oliva la bodegueta

Abiego, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Abiego
Plazas disponiblesLa Casa oliva la bodegueta se encuentra en Abiego, a 28 km de Huesca. Aínsa se halla a 37 km. En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos disponen de TV. Algunos también cuentan con zona de estar y/o terraza.
11,4 km N E de Velillas
49,5
F

Apartamento Casa Nova

Abiego, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Abiego
Plazas disponiblesEl Apartamento Casa Nova ofrece un alojamiento con jardín y barbacoa en Abiego. Huesca está a 28 km. Aínsa se encuentra a 37 km del Apartamento Casa Nova y Boltaña, a 38 km.
11,2 km N E de Velillas
69
G

El Pajar

Hotel alternativa a spa en Santa Eulalia La Mayor
Plazas disponiblesEl Pajar es una casa rural con WiFi gratuita y terraza, situada en Castilsabás. Tiene balcón. La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Esta casa rural proporciona toallas y ropa de cama.
11,9 km N O de Velillas
25
H

Casa Buil

Abiego, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Abiego
Plazas disponiblesLa Casa Buil está situada en las estribaciones de los Pirineos, rodeada por el parque natural de la Sierra y los Cañones de Guara. Ofrece zona de barbacoa privada, así como conexión Wi-Fi gratuita en todas sus dependencias.
11,3 km N E de Velillas
75
I

Casa Mairal

Salillas, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Salillas
Plazas disponiblesLa Casa Mairal se encuentra en Salillas y ofrece jardín, barbacoa y terraza. El establecimiento está a 22 km de Huesca. Todos los alojamientos están equipados con TV y algunos tienen zona de comedor y/o terraza.
14,1 km S O de Velillas
116
J

Albergue Restaurante Salto de Bierge

Bierge, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Bierge
Plazas disponiblesEl Albergue Restaurante Salto de Bierge está situado en Bierge, a 27 km de Huesca. Ofrece restaurante y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera.
11,3 km N E de Velillas
50
K

Apartamentos Porches de Guara

Radiquero, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Radiquero
Plazas disponiblesLos Apartamentos Porches de Guara se encuentran en el centro de Radiquero, una localidad de la zona de Somontano, a 45 km de Huesca. El establecimiento tiene recepción 24 horas y jardín con tumbonas.
17,7 km N E de Velillas
30
L

Hotel Pedro I De Aragon

Huesca, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Huesca
Plazas disponiblesEste hotel del centro de Huesca cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones elegantes. Se encuentra a solo 45 metros del parque municipal de la ciudad y a 150 metros de la catedral.
17,1 km N O de Velillas
42,5
M

Abba Huesca

Huesca, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Huesca
Plazas disponiblesEl Abba Huesca está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de tren del AVE y a 500 metros del centro de congresos de la ciudad. Este hotel de diseño moderno cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina exterior de temporada.
16,6 km N O de Velillas
22,5
N

San Marcos

Huesca, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Huesca
Plazas disponiblesEste acogedor hostal está ubicado en un edificio reformado, en una calle semipeatonal del centro histórico de Huesca, y alberga comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita.
16,6 km N O de Velillas
22,5
O

Lizana 2

Huesca, Huesca hotel
Hotel alternativa a spa en Huesca
Plazas disponiblesEste establecimiento se encuentra en el centro de Huesca, junto a la catedral y el ayuntamiento. Goza de una ubicación idónea para recorrer esta ciudad histórica y las montañas que la rodean.
16,9 km N O de Velillas

Spas para Para este fin de semana cerca de Velillas

Brujulea es tu buscador de alojamientos en España
2018©

Brujulea