Anunciar mi spaAcceder

Spas L'Espunyola

1 - 20 de 959 spas L'Espunyola

Berga Resort
30
A

Berga Resort

Berga spa 220 personas
A 8 km de L'Espunyola. Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de bungalows de alquiler para 2, 4, 5 o 6 personas, wellness center con recorrido termal,…
Cal Majoral
40
B

Cal Majoral

L'Espunyola hotel 20 personas
Hotel-restaurante de calidad y ambiente rural en una masía del siglo XIX. Este establecimiento hostelero familiar, que se remonta a los años 30, está emplazado en plena naturaleza a los pies de las sierras de Capolat y B…
Salt del Colom
C

Salt del Colom

L'Espunyola casa rural
El Salt del Colom ofrece alojamiento en L'Espunyola y cuenta con terraza y WiFi gratuita. Algunos alojamientos disponen de TV con reproductor de DVD, baño privado con secador de pelo y cocina con lavavajillas. Los huéspe…
La Pallissa de Cal Esquerrà
40
D

La Pallissa de Cal Esquerrà

L'Espunyola casa de alquiler
La Pallissa de Cal Esquerrà, situado en L'Espunyola, ofrece terraza, conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. La villa cuenta con piscina privada y se encuentra en una zona donde…
Lluert
22
E

Lluert

Avià casa rural 18 personas
A 3 km de L'Espunyola. Casa grande para 18 personas, esta dividida en 2 alojamientos, uno para 12 personas y otro para 6, Tiene un comedor muy grande para las 18 personas, 6 habitaciones triples, 3 terrazas grandes,muebles de jardín, 2 barbaco…
Hotel Estel
38
F

Hotel Estel

Berga hotel 50 personas
A 8 km de L'Espunyola. Hotel de 2E moderno y confortable situado en la bonita ciudad de Berga. Ideal para familias con niños. 37 habitaciones, restaurante, cafeteria, terraza, parking, WIFI, Internet gratis. Ven a conocer nuestros Packs y acti…
Rectoria de Montclar
15
G

Rectoria de Montclar

Montclar casa de alquiler 12 personas
A 4 km de L'Espunyola. … señala dirección Casserres (salida 88), hay que coger el desvío donde lleva a las afueras de Casserres, allí mismo ya indica la dirección de Montclar y la Espunyola. Entre los kilómetros 4 y 3, a mano izquierda, hay un…
Cal Masover
26
H

Cal Masover

Sagàs casa de alquiler 49 personas
A 7 km de L'Espunyola. Cal Masover son un conjunto de cuatro casas rurales situadas en medio del Berguedà en la provincia de Barcelona. Nuestras masías les permitirám disfrutar de un marco incomparable con todas las comodidades. Cal Cicera, es…
Cal Sastre
23
I

Cal Sastre

Montclar casa de alquiler 8 personas
A 4 km de L'Espunyola. Casa situada en el pueblo de Montclar. Lugar tranquilo para relajarse dando un paseo o al lado de la chimenea. Casa con capacidad para 8 personas. Casa de dos plantas. Planta baja, 2 habitaciones, una de matrimonio, y un…
Camping Fontfreda
30
J

Camping Fontfreda

A 7 km de L'Espunyola. El Camping Fontfreda está situado en la zona del Prepirineo de Cataluña, a 15 minutos en coche de Berga. Ofrece 2 piscinas al aire libre, mesas de ping pong y bungalows con porche y TV de pantalla plana. Los bungalows de…
Emphasis
33
K

Emphasis

Casserres hotel
A 7 km de L'Espunyola. El Emphasis se encuentra en Caserras, a 12 km de Berga y a 50 km de La Seu d'Urgell. Todas las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha. El Emphasis también cuenta con WiFi gratuita en todas las zonas. El esta…
Apartamento Cardona
13
L

Apartamento Cardona

Berga casa de alquiler
A 8 km de L'Espunyola. El Apartamento Cardona se encuentra en Berga. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento está situado en la planta baja y dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera…
Cal Dansa
17
M

Cal Dansa

Berga casa de alquiler
A 8 km de L'Espunyola. El Cal Dansa se encuentra en Berga y ofrece terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y esquí. El apartamento cuenta co…
Hostal 1888
29
N

Hostal 1888

Gironella hotel
A 9 km de L'Espunyola. El Hostal 1888 alberga un bar restaurante y ofrece habitaciones con una decoración única con características de inspiración medieval. Todas las habitaciones tienen balcón y algunas disfrutan de vistas al río o al centro…
CAL SALVANS
30
O

CAL SALVANS

Avià casa de alquiler
A 5 km de L'Espunyola. El CAL SALVANS se encuentra en Aviá y ofrece jardín, bar, zona de barbacoa, WiFi gratuita y vistas a la ciudad. Esta casa ofrece vistas al jardín y se encuentra a 45 km de Alp. La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla…
Apartamento Berga
9
P

Apartamento Berga

Berga casa de alquiler
A 8 km de L'Espunyola. El Apartamento Berga se encuentra en Berga y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. También dispone de microondas, nevera y cafetera. En la zona se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo. Adem…
Hotel Berga Park
20
Q

Hotel Berga Park

Berga hotel
A 7 km de L'Espunyola. El moderno Hotel Berga Park ofrece vistas al Pirineo catalán, conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Las habitaciones son amplias y la mayoría incluye TV de pantalla plana y escritorio. Todas las habitaciones de…
Apartamentos loli
12
R

Apartamentos loli

Berga casa de alquiler
A 8 km de L'Espunyola. Los Apartamentos loli se encuentran en Berga y ofrecen alojamiento con balcón. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño p…
Holiday home Carrer d'Anselm clave
16
S

Holiday home Carrer d'Anselm clave

Gironella casa de alquiler
A 9 km de L'Espunyola. El Holiday home Carrer d'Anselm clave se encuentra en Gironella y ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 40 km de Cardona. La casa cuenta con 4 dormitorios, TV con canales…
Cal Genís
12
T

Cal Genís

Montmajor casa de alquiler
A 5 km de L'Espunyola. El Cal Genís se encuentra en Montmajor, en la región de Cataluña, y ofrece un jardín. El establecimiento fue construido en 1950 y ofrece alojamiento con patio. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con mic…
1 2 3

L'Espunyola al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Recoger Setas

Recoger Setas en Montclar: En el otoño se puede ir a recoger setas en los bosques del entorno.

Pèsol Negre en Montclar: Plato típico del Berguedà y del Hostal de Montclar

Santuario de Queralt en Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca…

Rasos de Peguera y Peguera en Castellar del Riu: Los Rasos de Peguera es una antigua estación de esquí a unos 20 minutos de Berga, ideal para ir a disfrutar la nieve, ya sea en trineo o en raquetas. Desde los Rasos de Peguera hay distintas rutas, una de las más asequibles para todos los niveles, es ir hasta el antiguo pueblo de Peguera. Este puebl…

Capolatell - Presó de Busa en Navès: En el extremo nord-oeste de la meseta de Busa encontramos el "Capolatell", roca separada del resto de la meseta, conocido como la prisión de Busa, ja que se utilizaba com a prisión de los soldados napoleònicos en la guerra del Francés,

Pantano de la Baells en Cercs: El pantano de la Baells es un embalse que pertenece al rio Llobregat, creado por una presa situada en el municipio de Cercs, que se extiende por los municipios de Cercs y Vilada, en la comarca del Berguedá. En él se organizan festivales de música, actividades de aventura como kayaks, hinchables, tri…

Tosal de la Creu del Codó en Guixers: Meseta de roca calcárea de unos 500 m. de longitud, es recorrido por camino que lo comunica hasta Coll de Jou, camino que permite acceder con coche hasta un área de picnic que se ha instalado a su pie. Este camino, lleva al mirador sobre la Vall de Lord.

Castillo de Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente…

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias

Monasterio y Claustro de Sant Llorenç de Morunys: Del antiguo monasterio se conserva su iglesia, un edificio del siglo XI con tres naves separadas por pilares y tres ábsides. El campanario es del siglo XII. Al sur del templo se encuentra el claustro, Todo el conjunto ha sido modificado y restaurado en el transcurso de los siglos

Qué ver en L'Espunyola

Spas cerca de L'Espunyola

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar