Anunciar mi spaAcceder

Spas Dalías

1 - 20 de 833 spas Dalías

Wellness spa frente al mar
A

Wellness spa frente al mar

Almerimar casa de alquiler con spa
A 15 km de Dalías. El Wellness spa frente al mar se encuentra en Almerimar y ofrece patio con jardín y vistas al mar, piscina al aire libre, centro de fitness y baño de aguas termales. Este establecimiento con aire acondicionado está a 32…
Dalias Luxury Triplex
B

Dalias Luxury Triplex

Dalías casa de alquiler
El Dalias Luxury Triplex, situado en Dalías, ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Este establecimiento con aire acondicionado está a 35 km de Aguadulce. El chalet cuenta con reproductor de DVD, cocina con…
Dalias Beach Apartment
15
C

Dalias Beach Apartment

Dalías casa de alquiler
El Dalias Beach Apartment, situado en Dalías, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas al mar, casino y terraza. Este establecimiento con aire acondicionado está a 35 km de Aguadulce. El apartamento cuenta…
Casa Herrela
21
D

Casa Herrela

Dalías casa de alquiler
La Casa Herrela se encuentra en Dalías y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la ciudad y se encuentra a 35 km de Aguadulce. La casa tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina…
Gran Hotel Victoria
24
E

Gran Hotel Victoria

El Ejido hotel
A 8 km de Dalías. El Gran Hotel Victoria está en El Ejido y dispone de centro de fitness y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratis y servicio de recepción las 24 horas. También tiene mostrador de información turística. Las h…
Vivienda Rural Prado
20
F

Vivienda Rural Prado

Berja casa de alquiler
A 6 km de Dalías. La Vivienda Rural Prado está situada en Berja, a 27 km de Almerimar, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y conexión WiFi gratuita. Los alojamientos disponen de patio, cocina totalmente equipada con lavavajill…
Cortijo Rural El Escondite
16
G

Cortijo Rural El Escondite

Berja casa de alquiler
A 8 km de Dalías. El Cortijo Rural El Escondite se encuentra en Berja, en la región de Andalucía, y ofrece un patio. Ofrece conexión WiFi gratuita, jardín, zona de barbacoa y terraza. La casa se encuentra en la planta baja y dispone de 1…
Hostal Carlos III
20
H

Hostal Carlos III

El Ejido hotel
A 9 km de Dalías. El Hostal Carlos III está situado en Santo Domingo, a las afueras de la localidad de El Ejido, y ofrece habitaciones con balcón privado, además de conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas. Las habitac…
Hostal Santo Domingo
45
I

Hostal Santo Domingo

El Ejido hotel
A 8 km de Dalías. El Hostal Santo Domingo se encuentra en El Ejido, a 170 metros de la plaza principal de la ciudad, y ofrece conexión WiFi gratuita. Este establecimiento dispone de un bar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado…
Hotel Don Miguel Plaza
32
J

Hotel Don Miguel Plaza

Berja hotel
A 7 km de Dalías. El Hotel Don Miguel Plaza se encuentra en el centro histórico de Berja, en la plaza del Mercado, y ofrece un atrio rústico con tragaluz. Las habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, minibar y conexión Wi-Fi…
Cortijo Andaluz Doña Adela
20
K

Cortijo Andaluz Doña Adela

Almería casa rural
A 7 km de Dalías. El Cortijo Andaluz Doña Adela se encuentra en Almería y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. Esta casa rural tiene vistas a la piscina y está a 48 km de Lanjarón. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, p…
Hostal la Costa
27
L

Hostal la Costa

El Ejido hotel
A 7 km de Dalías. El Hostal La Costa se encuentra en El Ejido, a 15 minutos en coche de la playa de Balerma. Ofrece conexión WiFi gratuita, un elegante café restaurante y habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado. El restaura…
Hostal Mediterraneo
31
M

Hostal Mediterraneo

El Ejido hotel
A 9 km de Dalías. El Hostal Mediterráneo se encuentra en El Ejido, a 10 minutos en coche de la playa y de la localidad de Almerimar. Dispone de habitaciones funcionales con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El Ho…
Hostal Centro Ejido
30
N

Hostal Centro Ejido

El Ejido hotel
A 7 km de Dalías. El Hostal Centro Ejido está situado en el centro de El Ejido, a 35 minutos en coche de Almería. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones exteriores con aire acondicionado y calefacción. El Centro Ejido dispone de ca…
Ejido Hotel
23
O

Ejido Hotel

El Ejido hotel
A 8 km de Dalías. El Ejido Hotel está situado en la costa sur de España, cerca de la playa, y ofrece una excelente relación calidad-precio. Cuenta con habitaciones amplias con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.…
Hotel Casapalaciega S.XIX
48
P

Hotel Casapalaciega S.XIX

Berja hotel
A 7 km de Dalías. El Hotel Casapalaciega S.XIX, situado en Berja, cuenta con restaurante, jardín, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. El hotel cuenta con una piscina al aire…
Cantos de Agua Vtar: 108
20
Q

Cantos de Agua Vtar: 108

Berja casa de alquiler 4 personas
A 13 km de Dalías. Cantos de Agua, dispones de dos habitaciones un cuarto de baño, cocina, comedor,salón con chimenea y bomba de calor.La casa tiene completa disposición para 6 personar con posibiladad de ampliar .Porche muy amplio que se…
Three-Bedroom Holiday Home in Guardias Viejas
R

Three-Bedroom Holiday Home in Guardias Viejas

A 14 km de Dalías. El Three-Bedroom Holiday Home in Guardias Viejas se encuentra en Guardias Viejas. Este establecimiento con aire acondicionado está a 38 km de Aguadulce. La casa está equipada con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equ…
AR Almerimar
68
S

AR Almerimar

Almerimar hotel
A 15 km de Dalías. El AR Almerimar dispone de varias piscinas temáticas con toboganes y goza de una ubicación privilegiada frente a la playa, a solo 200 metros del puerto deportivo y junto al campo de golf de Almerimar. Las 278 habitacione…
Almerimar Paraiso al Mar
T

Almerimar Paraiso al Mar

Balerma casa de alquiler
A 13 km de Dalías. El Almerimar Paraiso al Mar se encuentra en Balerma y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, jardín, WiFi gratuita y vistas al lago. Este establecimiento con aire acondicionado está a 38 km de Aguadulce. El a…
1 2 3

Dalías al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Virgen de Gádor

Virgen de Gádor en Berja: Fiestas Patronales en honor de la Santísima Virgen de Gádor Desde hace 400 años se viene celebrando la fiesta de la Virgen de Gádor (8 de Septiembre). La devoción a la santísima Virgen de Gádor se extiende a los lugares y barrios del termino de Berja, pero también a los pueblos de la Alpujarra que l…

Berja: Pueblo al que pertenece Cantos de Agua, Berja está situado a los pies de Sierra de Gádor, en la Comarca de la Alpujarra Almeriense. Un pueblo lleno de tradiciones,ruta de Fuentes, gastronomía, etc.... a 20 min. de Cantos de Agua.

Estrechuras de Guainos en Adra: La Estrechura de la rambla de Guainos, en Adra, Almería, ha sido el destino elegido para recorrer uno de los rincones más bonitos de este municipio. La rambla de Guainos nace en el municipio de Turón y desemboca en la barriada de Guainos Bajos, en el límite de la provincia de Almería con la de Grana…

Rutas y Senderismo en Fondón: Puede practicar el senderismo, hacer rutas a pie, en bici o a caballo, especialmente cercana se encuentra la ruta GR 142, la GR 140, a tan sólo 100 metros del las casas rurales.

Rutas Gastronómicas y Enológicas en Láujar de Andarax: Le recomendamos que pruebe los famosos vinos de nuestra tierra, así como la comida tradicional de La Alpujarra y la repostería de Fondón.

Noche de los Candiles en Almócita: Noche del Fuegos. Esta fiesta se celebra el primer fin de semana de mayo. En 2017 la gran noche será el 6 de mayo. La fiesta comienza con el encendido del Candil Más Grande del Mundo. Todas las calles, casas y establecimientos estarán alumbrados con fuego. La fiesta estará amenizada por conciertos,…

Nuestra Señora del Martirio en Ugíjar: Lo primero que llama la atención es su iglesia, la parroquia de Nuestra Señora del Martirio, del siglo XVI, que aunque bastante reformada conserva sus principales elementos típicos del estilo mudéjar, como ladrillos, hornacinas, arcos peraltados o atauriques. En este templo se venera la Patrona de l…

Ruta del Vino de la Contraviesa en Murtas: Ruta del Vino de La Contraviesa, Murtas, Albondon, Cádiar, Torvizcón... https://rutadelosvinosdegranada.com/alpujarra-contraviesa/

Punta Entinas - Sabinar. en Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha.…

Válor - Corazón de la Alpujarra Histórica: El término municipal de Válor forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada, y se ubica en su vertiente sur. Enclavado entre dos fragosos barrancos de la Alpujarra Alta, goza de la característica esencial que define la imagen de los pueblos alpujarreños: una arquitectura singular en sus viviendas,…

Qué ver en Dalías

Spas cerca de Dalías

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar