Anunciar mi spaAcceder

Spas Cornellà de Llobregat

1 - 20 de 5497 spas Cornellà de Llobregat

Senator Barcelona Spa Hotel
92
A

Senator Barcelona Spa Hotel

A 4 km de Cornellà de Llobregat. El Senator Barcelona Spa Hotel está situado a 500 metros del estadio de fútbol Camp Nou del FC Barcelona. La piscina de la azotea abre en verano y ofrece vistas a la ciudad. Se facilita WiFi gratuita. El spa del hotel cu…
Claris Hotel & Spa GL
103
B

Claris Hotel & Spa GL

Barcelona spa
A 9 km de Cornellà de Llobregat. Este hotel de lujo se encuentra al lado del prestigioso Paseo de Gracia de Barcelona y ofrece piscina en la azotea con vistas a la ciudad. El hotel acoge una colección de arte única. El Claris Hotel & Spa GL ha sido cons…
Majestic Hotel & Spa Barcelona GL
139
C

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Barcelona spa
A 9 km de Cornellà de Llobregat. El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL ocupa un edificio neoclásico situado en el Passeig de Gràcia y ofrece alojamientos de lujo. Este establecimiento alberga un spa, una piscina en la azotea y una terraza con vistas prec…
Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
108
D

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Barcelona spa
A 11 km de Cornellà de Llobregat. Este hotel minimalista se encuentra en el distrito de Poble Nou, en Barcelona, a 15 minutos a pie de la playa del Bogatell. El establecimiento cuenta con piscina de temporada al aire libre rodeada de terrazas de madera p…
Novotel Barcelona Cornellà
51
E

Novotel Barcelona Cornellà

Cornellà de Llobregat hotel
El Novotel Cornellà está situado a las afueras del centro de Barcelona, ​​a 10 minutos a pie del estadio de fútbol del RCD Espanyol y a 9 km del aeropuerto de El Prat. Ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratuita…
NH Cornellà
36
F

NH Cornellà

Cornellà de Llobregat hotel
… metro. El NH Cornellà está a 500 metros del recinto ferial La Fira de Cornellà y al lado del gran centro comercial Llobregat. Las habitaciones del NH Cornellà son luminosas y cuentan con aire acondicionado o calefacció…
Ibis Cornella
34
G

Ibis Cornella

Cornellà de Llobregat hotel
Este moderno Ibis Cornellà está situado a sólo 100 metros del centro de exposiciones Fira de Cornellà y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Cuenta con aparcamiento gratuito en…
Campanile Barcelona Sud - Cornella
36
H

Campanile Barcelona Sud - Cornella

Cornellà de Llobregat hotel
El Campanile Barcelona South está ubicado en las afueras de Barcelona, ​​en Cornellà, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de El Prat. Este hotel dispone de habitaciones amplias con conexión gratuita a internet y…
Hostal Restaurante Cornella
75
I

Hostal Restaurante Cornella

Cornellà de Llobregat hotel
… con un toque moderno. El desayuno consisten en zumo, tostadas o bollería y café o té. El centro comercial Llobregat y el cine Multi-Cinema están a 10 minutos a pie. El hostal se encuentra a 2 km del centro de negocios…
Apartamentos Cornellalux 2
24
J

Apartamentos Cornellalux 2

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
… establecimiento está cerca de bares, supermercados y restaurantes. Además, el personal proporciona información turística. El establecimiento está a 30 metros de la estación de trenes Cornellà-Riera, que conecta con el…
Apartamento con estilo y encanto junto al mercado
33
K

Apartamento con estilo y encanto junto al mercado

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El Apartamento con se encuentra en Cornellà de Llobregat, a 2,2 km del estadio Cornellà-El Prat y a 2,1 km del Museo del Palacio Mercader. Este tipo y alojamiento es estilo. El Encanto junto al mercado ofrece…
Zen Cornellà
20
L

Zen Cornellà

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El Zen Cornellà se encuentra en Cornellà de Llobregat, a 2,9 km del estadio Cornellà-El Prat, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita y recepción 24 horas. Este apartamento, ubicado en un edificio que…
Apartamentos Cornellalux
21
M

Apartamentos Cornellalux

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
…, supermercados y restaurantes. El personal puede proporcionar más información. La estación de tren Cornella Riera, que comunica con el centro de Barcelona, está a 50 metros. Informa a Apartamentos Cornellalux con antel…
BarceLoft Design
72
N

BarceLoft Design

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El barceloft Design ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín en Cornellà de Llobregat, a 2,2 km del estadio Cornellà-El Prat y a 600 metros del Museo del Palacio Mercader. El alojamiento tiene…
Apartamento Cornella Barcelona
16
O

Apartamento Cornella Barcelona

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El Apartamento Cornella Barcelona ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Cornellà de Llobregat, a 2,3 km del estadio Cornellà-El Prat, a 2,2 km del Museo del Palacio Mercader y a 2,4 km del parque World Trade…
Barcelona Grand Apartment
10
P

Barcelona Grand Apartment

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El Barcelona Grand Apartment se encuentra en Cornellà de Llobregat, a 2,5 km del estadio Cornellà-El Prat y a 1,2 km del Museo del Palacio Mercader, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y…
Dazzling
22
Q

Dazzling

Cornellà de Llobregat casa de alquiler
El Dazzling tiene balcón y está situado en Cornellà de Llobregat, a solo 600 metros del estadio Cornellà-El Prat y a menos de 1 km del World Trade Center Almeda Park. El apartamento está a 1,2 km del Museo del Palacio…
100
R

Sagrada Familia 1 - 2

Barcelona casa de alquiler 6 personas
A 9 km de Cornellà de Llobregat. Apartamento de 2 habitaciones, wifi gratis, perfecto para familias. Descripción de la cocina: Cada cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos: cocina eléctrica, nevera y microondas. Esto tiene todo lo…
B & B Quadrat D'or
60
S

B & B Quadrat D'or

Barcelona hotel 3 personas
A 9 km de Cornellà de Llobregat. Somos un pequeño B&B de calidad, solo cuatro habitaciones cómodas, elegantes, todas exteriores con terraza y baño privado. Situado en el corazón del ensanche modernista de Barcelona, a pocos minutos a pie de los más cono…
The Urban Suites
50
T

The Urban Suites

Barcelona hotel 6 personas
A 7 km de Cornellà de Llobregat. The Urban Suites.com es un negocio familiar de alquiler de suites y apartamentos en Barcelona cerca del Recinto Montjuic de la Feria y de Estación de Sants. Decorados con estilo moderno y funcional, algunos de ellos con…
1 2 3

Cornellà de Llobregat al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Conjunto Histórico

Conjunto Histórico en Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona

Sagrada Familia en Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…

Cascada en Les Planes: Cascada

Monasterio de San Sebastián de los Gorgs en Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…

Pais de Cava, Sant Sadurní Es Eminentemente Vinícola en Sant Sadurní d'Anoia: Conocida como la Capital del Cava por sus más de ochenta empresas elaboradoras ubicadas en la villa, la visita a las bodegas es el gran atractivo de Sant Sadurní. Los cavistas os abrirán las puertas de su mundo subterráneo y os guiarán por una ruta luminosa, en la sombra, y por un silencio que trans…

Sitges: Sitges tiene muchos motivos para considerarse un lugar priviligiado. Un paisage unico y exclusivo, diesisiete playas que suman cuatro quilometros bajo el amparo del macizo del Garraf, una intensa vida cultural y festiva, unas infrestructuras turísticas de cualidad y una agradable luminosidad convier…

A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP • Campeonato de España de GT • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...

Montserrat en Olesa de Montserrat: (146 km) Montserrat es un Santuario donde se dan encontrada la espiritualidad y la cultura en un marco natural singular.

Castillo de Palau. en Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.

Premià de Dalt: gigantes cabezudos

Qué ver en Cornellà de Llobregat

Spas cerca de Cornellà de Llobregat

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar