Anunciar mi spaAcceder

Spas Comarcas

130645 spas España

Zonas de spas con comarcas

Spas en lugares de Comarcas relacionados con España
La Cabanya, Rural & Wellness
35
A

La Cabanya, Rural & Wellness

Porqueres spa rural 5 personas
Alojamiento rural con encanto y con piscina privada con capacidad para 2/5 personas. Dispone de piscina privada de uso exclusivo (sin tener que compartir), barbacoa, conexión a Internet, sala wellness, aire condicionado,…
Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)
20
B

Casas Rurales Batan Río Tus En Yeste (Albacete)

Yeste casa rural 71 personas
Casas Rurales Batan Rio Tus en Yeste, Albacete, especialmente pensadas tanto para parejas, como para grupos grandes y familias con niños (disponibles cunas y cama adicional); compuesto por 13 cómodas y acogedoras casas d…
Casa Salva
20
C

Casa Salva

La Rinconada de la Sierra casa rural 16 personas
Casa rural hasta 16 personas: 9 habitaciones (2 dobles, 6 de matrimonio y 1 simple), cuatro baños (uno con bañera de hidromasaje), dos cocinas, dos salones con chimenea (uno de ellos en dos alturas y con una mesa para 16…
Berga Resort
30
D

Berga Resort

Berga spa 220 personas
Berga resort es un complejo turístico deportivo situado en el pre pirineo catalán, a 1 h. de Barcelona, Andorra y Francia. Dispone de bungalows de alquiler para 2, 4, 5 o 6 personas, wellness center con recorrido termal,…
Turismo Rural la Morera
22
E

Turismo Rural la Morera

El Brull casa rural 26 personas
Masia del XVIII, equipamiento del Parc Natural y la Reserva de la Biosfera del Montseny. 24+3 plazas, 8 habitaciones dúplex con calefacción y baño, grandes salas y exteriores en plena naturaleza. Turismo rural natural, a…
Roqueo de Chavela
24
F

Roqueo de Chavela

Robledo de Chavela casa rural 43 personas
Roqueo de Chavela es un complejo rural ubicado en Robledo de Chavela, localizado en un entorno natural privilegiado con vistas inmejorables de la sierra de Madrid. En Roqueo podrá hospedarse en cómodas habitaciones o en…
Casa de Campoo
25
G

Casa de Campoo

Hermandad de Campoo de Suso casa rural 33 personas
Casa Rural Cantabria y Casa Rural Campoo son dos casas que forman la Casa de Campoo que se encuentra en pleno Valle de Campoo, en el pueblo de Naveda ( nominado para pueblo más bonito de Cantabria) , a 8 km de Reinosa y…
El Tajil
20
H

El Tajil

Algarinejo spa rural 8 personas
Nuestra acogedora casa, restaurada por nosotros mismos del 2008 al 2011, se encuentra enclavada junto a una cueva natural que fue en su día la vivienda de los antiguos dueños. Junto a la casa hay una cascada de más de 25…
Villa Family
20
I

Villa Family

chalet de 7 dormitorios, 4 baños y 2 aseos, alegre y cómodo salon para max 24 personas. Billar, pantalla de cine con proyector, karaoke con escenario, futbolin, pingpong, dardos, cama elástica, mesa con juegos, árboles f…
La Casa del Lago de Campoo
25
J

La Casa del Lago de Campoo

Campoo de Yuso casa rural 20 personas
En el barrio del Vergen del pueblo de Orzales, junto al Embalse del Ebro y en primera línea se encuentra esta Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada. Se encuentra a 5 km de Reinosa y a unos 45 m…
Casa Real Tesoro
24
K

Casa Real Tesoro

Cortes de la Frontera casa rural 2 personas
Casa rural "especial parejas".Lugar tranquilo para relajarse.Muy acogedora, con un dormitorio de cama de matrimonio , chimenea, aire acondicionado con bomba de calor, T.V , baño, salón comedor con cocina equipada , terra…
Ca la Laia
15
L

Ca la Laia

Torrelles de Foix casa rural 9 personas
Casa rural entre los viñedos del Penedés. Para desconectar, y descubrir el ambiente rural. A tan solo 65 Km de Barcelona.Casa indicada especialmente para refugiarte del estrés diario de las grandes ciudades. Ven a compro…
La Charquilla
25
M

La Charquilla

Navalosa spa rural 10 personas
En «La Charquilla» podréis pasar un fin de semana con la familia o con los amigos, donde disfrutar de nuestro jacuzzi con capacidad para ocho personas, y descubrir la cantidad de maravillas que se esconden en la Sierra d…
Camping - Bungalows Cadí Vacances
12
N

Camping - Bungalows Cadí Vacances

Gósol camping 80 personas
Bienvenidos al Camping Cadí Vacances, en Gósol, en el Parque Natural del Cadí y a los pies del Pedraforca Disfruta de una estancia especial en un paraje único de alta montaña a 1.400m de altitud, tanto sea en un agradabl…
Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos
20
O

Casa Rural la Piedra del Mediodía de Gredos

Navarredonda de Gredos casa rural 7 personas
Casa rural la Piedra del Mediodía, se encuentra en la sierra de Gredos, a 1 km. del Parador de Gredos, con plazas para 2, 4, 6 - 7 personas. A solo 2 horas de Madrid, consta de salón-comedor con gran mirador, terraza, ch…
1 Siguiente ›

Comarcas al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Comarcas

Spas Comarcas: Las comarcas de España son divisiones territoriales de España delimitadas por afinidades geográficas físicas y humanas. Habitualmente llevan la denominación "comarca de..." u otras similares, como las de "tierra de...",​ "campo de...", "campiña de"..., "vega de...", "valle de...", "sierra de...", "montaña de...", "montes de...", "puertos de...", etc.

Dada la especial vinculación de las comarcas del medio rural con determinados productos agropecuarios, muchas de ellas suelen identificarse con las denominaciones de origen y otras indicaciones geográficas que protegen su producción local, como es el caso de los vinos o los quesos.

Sólo en algunos casos las comunidades autónomas han optado por dotar las comarcas de existencia legal, mediante instituciones intermedias entre los municipios y las provincias (comarcas de Aragón, comarcas de Asturias, comarcas de Cataluña, comarcas de Galicia), aunque también las hay transprovinciales, e incluso algunas que traspasan las fronteras entre comunidades.

La geografía regional clásica identificaba las comarcas como regiones naturales, cuyos rasgos humanos e incluso históricos estarían determinados (determinismo geográfico) o al menos influenciados por factores físicos, principalmente por el relieve y los ríos (que marcan sus límites y definen zonas con clima, vegetación o suelos4​5​ similares). La gran complejidad de la geografía de España, su relieve compartimentado y la multiplicidad de sus climas, conlleva una gran variedad de regiones naturales diferenciadas. La no menor complejidad de su historia ha forjado en cada una de sus comarcas una peculiar idiosincrasia, casi siempre de base preindustrial, que se puede remontar al Antiguo Régimen, y que en algunos casos se manifiesta en particularismos. Por esa misma razón, la comarcalización (la determinación concreta de cuáles sean los límites y hasta la denominación de cada comarca) es un tema sujeto al debate político e identitario, por encima de argumentos geográficos...

Obtenido de Wikipedia Comarcas de España el 9 de abril de 2.018.

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar