Anunciar mi spaAcceder

Spas Ciudad Real

1 - 20 de 382 spas Ciudad Real

Casa Rural Crisalva
19
A

Casa Rural Crisalva

Granátula de Calatrava casa rural 12 personas
Crisalva, es una casa rural en plena llanura Manchega, donde podrás encontrar el descanso y la tranquilidad con tus familiares o amigos. Cuatro dormitorios, 8/12 plazas máximo, baño y dos aseos, salon comedor, cocina con…
Finca Rural el Embarcadero
400
B

Finca Rural el Embarcadero

Ruidera spa rural 6 personas
PRIVILEGIADA FINCA A ORILLAS DE LA LAGUNA MORENILLA, CON EMBARCADERO, YACCUZZI EXTERIOR BARCAS PARA SU USO MIENTRAS SU ESTANCIA Y BAÑO PRIVADO EN LA LAGUNA CON LOS SUYOS. CASA CON GRAN TERRAZA FRENTE A LA LAGUNA Y AL MON…
La Ribera del Bullaque
20
C

La Ribera del Bullaque

El Robledo casa rural 6 personas
Casa rural situada en el casco urbano, se encuentra a escasos 50 m de la piscina municipal y del río (zona de baños y juegos del parque y su paseo junto al río). Consta de 3 habitaciones dobles con minibar, tv, baño prop…
Casa Rural la Huerta el Bao
22
D

Casa Rural la Huerta el Bao

Alhambra casa rural 10 personas
Entre los Parques Naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel. Es una antigua casa de labranza.Situada al sureste de la provincia de Ciudad Real a las puertas de entrada de Campos de Montiel, T.M. de…
El Palomar
22
E

El Palomar

Granátula de Calatrava casa rural 10 personas
… Pozuelo-Valenzuela. En 20-30 minutos se llega desde Ciudad Real, Puertollano, Manzanares, Daimiel o Valdepeñas. Las estaciones Ave de Ciudad Real y Puertollano están a 20 y 25 minutos respectivamente. Para llegar desde…
Casa Rural Entrevolcanes de Almagro
30
F

Casa Rural Entrevolcanes de Almagro

Almagro casa rural 10 personas
9
Fantástico
5 comentarios
Entrevolcanes es un alojamiento de alquiler integro 8/12 personas, preparado para encuentros, celebraciones, reuniones de amigos y o familia, despedidas de solter@..... En una finca de 3000M2 encontraras todo lo necesari…
Las Melias
24
G

Las Melias

Ciudad Real spa rural 23 personas
10
Excelente
1 comentario
… privilegiado de esta localidad para todo aquel que disfrute del contacto con la naturaleza. A tan sólo 1 km. de "El Reino de Don Quijote", futura ciudad de ocio del siglo XXI, que cuenta ya con su campo de golf de 9 ho…
Adarga de Don Quijote
20
H

Adarga de Don Quijote

Alcázar de San Juan casa rural 8 personas
Adarga de don Quijote es un alojamiento rural, cálido y entrañable, emplazado en el corazón de La Mancha. La casa, construida en 1918 para alojar una carnicería. Casi un siglo después y tras una minuciosa restauración, h…
Casa Rural Don Juan Monroy
30
I

Casa Rural Don Juan Monroy

Carrión de Calatrava casa rural 7 personas
Casa típica manchega, donde la sobriedad de lo antiguo y la belleza de lo moderno se conjugan de una manera casi perfecta. Ven y sientete un autentico Quijote o una bella Dulcinea. Nuestra casa esta cuidada hasta el últi…
Cortijo Sierra la Solana 1878
50
J

Cortijo Sierra la Solana 1878

Herencia casa rural 23 personas
… Herencia ( Ciudad Real).• Salida de Madrid por la A-4, salida 134 hacia N-420, dirección Herencia /Cuenca/Alcázar de Sanjuan.• Baño Barra Cenador Cortijo Detalle Mesa Desayunos. Detalle Nuestro Queso y Nuestro Vino Ext…
Hotel Finca las Beatas
35
K

Hotel Finca las Beatas

Villahermosa hotel 50 personas
… con influencias de la cocina manchega. Nos encontrareis en Villahermosa, provincia de Ciudad Real en un lugar privilegiado y estratégico que permite devolver la calma al más nervioso. Muy cerca de las Lagunas de Ruider…
Colada de Peñarroya
20
L

Colada de Peñarroya

Alcolea de Calatrava casa rural 10 personas
Casa Rural cómoda y acogedora con 5 Hab.Dobles, totalmente equipada y cuidada decoración temática. Situada en la zona centro de España, a escasos minutos de la capital Manchega Ciudad Real. Colada de Peñarroya…
Casa Terra
31
M

Casa Terra

El Robledo spa rural 16 personas
… Bullaque (Pueblo Nuevo del Bullaque) y nos desviamos direccion a el Torno y continuamos, al llegar al cruce guiramos direccion El Robledo.Llegamos al Robledo, - Desde Ciudad Real se sale por las puertas de Santa Maria…
Casa Rural los Galapagos
25
N

Casa Rural los Galapagos

Viso del Marqués casa rural 15 personas
… familia y grupos de personas. Casas rural situada en las faldas de Sierra Morena, rodeada de fauna y vegetacion autoctona. Una autentica casa rural en la provincia de Ciudad Real. Esta especialmente adecuada para grupo…
Abuela Maria en el Parque Nacional de Cabañeros
40
O

Abuela Maria en el Parque Nacional de Cabañeros

Alcoba casa rural 6 personas
Ubicada en pleno Parque Nacional de Cabañeros, disfrutarás de la naturaleza en su máxima expresión. Asómbrate con el esplendor de la fauna y la flora. Cabañeros representa el ecosistema de bosque mediterráneo mejor conse…
Don Martín Rural
25
P

Don Martín Rural

Almagro spa rural 8 personas
…, a solo 35 km. de Almagro.Además, existen líneas regulares de autobuses y trenes con destino en Almagro y origen en distintos puntos de España. Ciudad Real cuenta con la estación del AVE. Cocina Campera Detalle de la…
Iris
25
Q

Iris

Villanueva de los Infantes casa rural 14 personas
7 habitaciones dobles con baño, televisión y aire acondicionado, salón con chimenea, cocina y patio con horno de leña y barbacoa. En tierras de Don Quijote y campo de Montiel se ubica la casa rural Iris en Villanueva de…
Casa Rural la Viña de Almagro
30
R

Casa Rural la Viña de Almagro

Almagro casa rural 8 personas
…. Os invitamos en el desayuno a dulces manchegos y a pan casero que junto a nuestros aceites os harán reponer fuerzas para la posterior visita a la ciudad. Aire Acondicionado, Admite Mascotas, Calefacción, Chimenea…
Casa Rural Alonso Quijano el Bueno
22
S

Casa Rural Alonso Quijano el Bueno

Castellar de Santiago casa rural 10 personas
casa rural en castellar de santiago,con 4 dormitorios cocina salon y patio capacidad para 10 personas, completa o por habitaciones. ideal para reclamos de perdiz y fines de semana cerca de sierra morena - reservas 605033…
Los Galanes
20
T

Los Galanes

Villanueva de los Infantes casa de alquiler 7 personas
9,4
Fantástico
31 comentarios
… encuentra situada en Villanueva de los Infantes, bella localidad al sureste de la provincia de Ciudad Real, en el lugar de La Mancha por excelencia y capital de la comarca de el campo de Montíel.- Se encuentra a 232 km…
1 2 3

Ciudad Real al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Ciudad Real

Ciudad RealEsta provincia está claramente diferenciada en dos partes, la montañosa con los Montes de Toledo y la llanura (La Mancha) con los humedales de Las Tablas de Daimiel, las lagunas de Ruidera y los embalses en los ríos Cigüela y Guadiana. La capital fue fundada por Alfonso X a mediados del S. XIII para limitar el poder de las órdenes militares, del alcázar y las murallas quedan unos pocos restos, se conserva la Puerta de Toledo (S. XIV) y las iglesias de Sta. Mª del Prado, Santiago (S. XIII) y S. Pedro (gótica SS. XIV y XV). Muy próximos se encuentran Bolaños, Carrión de Calatrava y Almagro, villa que contendió en importancia con la capital, ya que fue corte de los maestres de la Orden de Calatrava y asentamiento de los banqueros flamencos Fuger, quienes restauraron y ampliaron la Plaza Mayor. Posee corral de comedias (donde se celebra el afamado festival), el convento de la Asunción, el de los franciscanos (hoy Parador de Turismo) y otros edificios y casas solariegas.

Al sudoeste en el límite entre La Mancha y Andalucía, el Valle de Alcudia y Almacén, zona minera en donde se extrae mercurio desde la época romana, luego con luego con los árabes y que fue potenciada por Carlos I y los banqueros flamencos; otra de las actividades es la ganadería. La Orden de Calatrava extendió su influjo por la frontera sur limítrofe con las provincias de Jaén y Córdoba, destacar el Sacro-Covento de Calatrava La Nueva y el poder que desde allí ejercieron los maestres hasta que se trasladaron a Almagro y su posterior abandono a finales del S. XVIII. De esta zona la población de mayor importancia es Puertollano, ciudad industrial, seguida de Almodóvar del Campo, que conserva en su parroquia uno de los mejores artesonados mudéjares de España.

El noroeste de la provincia es tierra llana de cereales y viñedos con algunos pinares y encinares, surcada por algunos montículos y cerros donde se sitúan los molinos de viento (Campo de Criptana) y lindando con Albacete, las lagunas de Ruidera. Es tierra cargada de historia por las órdenes de Santiago y de San Juan y es tierra de literatos y de literatura, aquí nacieron D. Quijote y Sancho Panza y en Villanueva de los Infantes (Plaza Mayor e iglesia de S. Andrés) murió Quevedo. Otros pueblos de interés son Manzanares, Tomelloso y Argamasilla de Alba (donde está la cueva de Medrano, que sirvió de prisión a Cervantes), El Viso del Marqués (donde se retiró Álvaro de Bazán), Puerto Lápice, Sta. Cruz de Mudela y S. Carlos del Valle.

Qué ver en Ciudad Real

Spas en Ciudad Real

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar