Anunciar mi spaAcceder

Spas Canicosa de la Sierra

1 - 20 de 358 spas Canicosa de la Sierra

Posada Rural las Mayas
33
A

Posada Rural las Mayas

Quintanar de la Sierra casa de alquiler con spa 20 personas
A 5 km de Canicosa de la Sierra. Preciosa Posada Rural cuidada hasta el último detalle en Quintanar de la Sierra. Equipada con todas las comodidades: Jacuzzi, ducha escocesa, chimenea en asla de lectura, baño completo,pantalla de plasma en habitación…
Casa la Ermita
21
B

Casa la Ermita

Canicosa de la Sierra casa rural 14 personas
15 plazas,5habitaciones con baño.Buenas vistas.Cocina de leña y convencional.Barbacoa.Chimenea telescópica 360º(única en su género).Amplio salón y comedor.Biblioteca.Calefacción suelo radiante.Jardín-huerto.Zona tranquil…
Casa Rural Bocanegra
25
C

Casa Rural Bocanegra

Canicosa de la Sierra casa rural
La Casa Rural Bocanegra se encuentra en Canicosa de la Sierra, a 47 km de Santo Domingo de Silos, y ofrece terraza y WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar con sofá, zona de comedor y cocina…
Camping Fuente del Botón
16
D

Camping Fuente del Botón

Navaleno camping 600 personas
A 13 km de Canicosa de la Sierra. Camping con 138 parcelas en preciosa superficie arbolada, todas ellas disponen de electricidad. También disponemos de piscina y parques infantiles, piscina olímpica en la que está el único tobogán de agua de toda la prov…
Casa Rural "El Arroyal"
25
E

Casa Rural "El Arroyal"

Palacios de la Sierra casa rural 10 personas
A 8 km de Canicosa de la Sierra. La Casa rural El Arroyal es una construcción moderna ubicada en el barrio de Dehesilla, formado a lo largo de la carretera que une Salas de los Infantes con Quintanar de la Sierra y paralelo al río Arlanza, que lo…
Casa Blasco
18
F

Casa Blasco

Duruelo de la Sierra casa de alquiler 10 personas
A 10 km de Canicosa de la Sierra. … de Duruelo de la Sierra en la zona de pinares de la provincia de Soria, a los pies de los Picos de Urbión, donde nace el rio Duero. El lugar esta rodeado de numerosos parajes que merece la pena visitar, algunos de los…
La Hosteria de Castroviejo
25
G

La Hosteria de Castroviejo

Duruelo de la Sierra hotel
A 9 km de Canicosa de la Sierra. Este acogedor hotel rural está situado en Duruelo de la Sierra, en la provincia de Soria, a 7 km de Castroviejo. Ofrece un salón con chimenea y habitaciones con calefacción y vistas a la localidad o a las montañas. Las…
La Quinta del Nar
25
H

La Quinta del Nar

Quintanar de la Sierra hotel
A 4 km de Canicosa de la Sierra. La Quinta del Nar está rodeada de campo y ofrece habitaciones con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Quintanar de la Sierra está a 800 meters. Todas las habitaciones cuentan con un pequeño balcón privado, TV de…
Hotel Villarreal
18
I

Hotel Villarreal

Palacios de la Sierra hotel
A 8 km de Canicosa de la Sierra. El Hotel Villarreal está situado en Palacios de la Sierra y cuenta con restaurante, bar y conexión Wi-Fi gratuita. En los alrededores se puede practicar senderismo. El Hotel Villarreal está a 40 km de Valdelinares y a…
Hotel Rural del Médico
18
J

Hotel Rural del Médico

A 5 km de Canicosa de la Sierra. El Hotel Rural del Médico está situado en Regumiel de la Sierra y cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con mostrador de información turística y parque infantil. Todas…
Casa Rómulo
28
K

Casa Rómulo

Duruelo de la Sierra casa rural
A 9 km de Canicosa de la Sierra. La Casa Rómulo ocupa un bonito edificio de piedra del centro de Duruelo de la Sierra y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, un restaurante y un precioso jardín con terraza. La habitaciones de la Casa Rómulo…
Torreblanca
25
L

Torreblanca

Duruelo de la Sierra hotel
A 9 km de Canicosa de la Sierra. El Torreblanca se encuentra en la pequeña localidad de Duruelo de la Sierra, a 2 minutos a pie del río Duero. Ofrece alojamiento con calefacción y WiFi gratuita en las zonas comunes. Algunas habitaciones gozan de vistas…
Holiday home Calle Paraíso
55
M

Holiday home Calle Paraíso

Duruelo de la Sierra casa de alquiler
A 9 km de Canicosa de la Sierra. El Holiday home Calle Paraíso se encuentra en Duruelo de la Sierra, a solo 38 km de la laguna negra de Urbión, y ofrece alojamiento con zona de barbacoa y WiFi gratuita. La casa dispone de 6 dormitorios, TV y cocina…
La casa de la Petra
25
N

La casa de la Petra

Quintanar de la Sierra casa rural
A 5 km de Canicosa de la Sierra. La casa de la Petra se encuentra en Quintanar de la Sierra. Santo Domingo de Silos está a 43 km. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. Esta casa rural se encuentra a 46 km de Valdelinares y a 31…
Hostal Casa Ramón
20
O

Hostal Casa Ramón

Quintanar de la Sierra hotel
A 6 km de Canicosa de la Sierra. El Hostal Casa Ramón, situado en la sierra de la Demanda, se encuentra en un lugar perfecto para practicar actividades al aire libre, como senderismo, equitación, paintball, pesca o escalada en hielo. Las habitaciones…
Posada Las Mayas
41
P

Posada Las Mayas

Quintanar de la Sierra hotel
A 5 km de Canicosa de la Sierra. La Posada Las Mayas, ubicada en la localidad de Quintanar de la Sierra, ofrece spa, restaurante y habitaciones con balcón y vistas a las cercanas montañas de la Sierra de la Demanda. La Posada Las Mayas ocupa un…
Casa Gustares
25
Q

Casa Gustares

A 4 km de Canicosa de la Sierra. La Casa Gustares está rodeada por la Sierra Burgalesa y ocupa una casa de campo fantástica situada en Vilviestre del Pinar. El establecimiento ofrece un patio amueblado encantador y conexión Wi-Fi gratuita. Las…
Casa la Resinera
15
R

Casa la Resinera

San Leonardo de Yagüe casa rural 12 personas
A 12 km de Canicosa de la Sierra. … situado en plena sierra rodeado de pinares, con todos los servicios, centro de salud abierto las 24h. comercios, bares, restaurantes, también dispone de varios merenderos con fuentes de agua cristalina y donde poder as…
Fuente del Pino
12
S

Fuente del Pino

San Leonardo de Yagüe casa de alquiler 6 personas
A 12 km de Canicosa de la Sierra. EN ESTE PORTAL SOLO PODEMOS ATENDERLES VIA TELEFONO (610 878088-975376596) PERDONEN LAS MOLESTIAS O DIRECTAMENTE A NUESTRO CORREO. Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, en el centro del Parque Natural Cañón de Rí…
La Casa del Médico
25
T

La Casa del Médico

Hontoria del Pinar casa de alquiler 10 personas
A 14 km de Canicosa de la Sierra. La Casa del Medico, se encuentra en la entrada norte del Cañón de río Lobos, en el pueblo burgalés de Hontoria del Pinar. En su día fué vivienda y consultorio del médico del pueblo. En el año 2003, después de una gran re…
1 2 3

Canicosa de la Sierra al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Ruta de los Parques Aventura Árboles

Ruta de los Parques Aventura Árboles en Canicosa de la Sierra: Parque de aventura en los árboles

Las Lagunas de Neila en Quintanar de la Sierra: En las estribaciones de la sierra de La Demanda, muy próximo a Navaleno a través de la serpenteante carretera que pasa por Canicosa de la Sierra, y deja próxima la pradera de Revenga, el parque de Las Lagunas de Neila es todo un atractivo para los aficionados a la montaña, una vez pasado Quintanar d…

Espacio Natural del Urbion en Duruelo de la Sierra: Y es que el Urbión, la sierra, su falda, es un monumento a la majestuosidad de esta comarca. Los Picos de Urbión alcanzan los 2.228 metros de altitud, y un poco terreno más abajo nos encontramos con el nacimiento del río Duero. La Laguna Negra,circo glaciar, bello durante todo el año, de aguas frías…

Parque Natural Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona, Burgo de Osma, Soria en San Leonardo de Yagüe: Ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, en la zona de pinares, uno de los lugares más bonitos y visitados de la provincia. Villa a que nadie deja indifirente, como así, nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreciano. Nos encontramos en el centro del Parque Na…

Cañon del Rio Lobos en Hontoria del Pinar: Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recor…

Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..) en Neila: . Lagunas de origen glaciar, destacan por su número y por la belleza de sus vistas. En invierno se cubren tres meses de nieve.

Parque Natural del Cañon del Rio Lobos en Casarejos: Cañon de mas de 20 Km de largo, por donde discurre el Rio Lobos, con una preciosa ermita templaria.

Cañon del Rio Lobos en Santa María de las Hoyas: Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recor

Monumento Natural de la Fuentona en Muriel Viejo: Torca o embudo de origen cárstico, que tiene comunicación con las corrientes subterráneas de las plataformas calcáreas de Calatañazor; sus aguas son tan cristalinas que parecen no tener sino un palmo o dos de hondo, aunque la realidad es que el manantial con una profundidad aproximada de unos cincue…

Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca en Espeja de San Marcelino: Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca Esta vía es un itinerario equipado con elementos de ayuda y que con el material de seguridad que lleva quien lo recorre permite desplazarse por zonas dificiles a senderistas que no son escaladores. Más información en: http://webdejavier.es

Qué ver en Canicosa de la Sierra

Spas cerca de Canicosa de la Sierra

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar