Anunciar mi spaAcceder

Spas Calaf

1 - 20 de 595 spas Calaf

Hostal Marina Real
70
A

Hostal Marina Real

Calaf hotel 20 personas
¿Eres un turista aventurero que busca conocer Santo Domingo a través de un Hostal nuevo y excepcional? Marina Real es un lugar moderno que se enfoca en la calidad, la comodidad y el servicio personalizado, ofreciendo tam…
Apartamento en zona rural
16
B

Apartamento en zona rural

Calaf casa de alquiler
El Apartamento en zona rural se encuentra en Calaf y ofrece una terraza. El apartamento tiene vistas al jardín y está a 44 km de Solsona. El apartamento tiene 1 dormitorio independiente y cocina con nevera, fogones y…
Cal Vila
20
C

Cal Vila

Calonge de Segarra casa rural 6 personas
A 2 km de Calaf. … de Dusfort de 15 habitantes, en un entorno de excelentes vistas de campos, arboles y montañas, para disfrutar de la tranquilidad y el aire puro. Dusfort,esta a 90 klm. de Barcelona y a 2 klm. de Calaf a 50 klm. de…
Masia Cal Ros
40
D

Masia Cal Ros

Calonge de Segarra casa rural 15 personas
A 4 km de Calaf. …,cojer la autovía A2 dirección Lérida,a la altura de Igualada, cojer la salida 545 dirección Calaf,continuar la C.1412 hasta llegar al desvio de Calonge de Segarra,entoces siga los indicadores de Cal Ros,hasta llegar a…
Vila caelus masía boutique
60
E

Vila caelus masía boutique

Rubió hotel
A 10 km de Calaf. La Vila caelus masía boutique - Adults Only ofrece habitaciones dobles en Rubio y tiene vistas a las montañas y a la piscina al aire libre. El hostal ofrece mostrador de información turística, WiFi gratuita en todas las…
Casa Mestres
25
F

Casa Mestres

Pujalt casa rural
A 9 km de Calaf. La Casa Mestres, situada en Pujalt, ofrece alojamiento con piscina privada, aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. Dispone de patio y terraza. La casa rural cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina…
Cal Carulla
35
G

Cal Carulla

L'Astor casa rural
A 9 km de Calaf. El Cal Carulla se encuentra en L'Astor y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina al aire libre y zona de barbacoa. Todos los alojamientos disponen de sala de estar, cocina bien equip…
Cal Raich
18
H

Cal Raich

Les Oluges casa de alquiler 8 personas
A 15 km de Calaf. ¡Vive el encanto de una estancia en una fortaleza medieval! Cal Raich, situada en la emblemática fortaleza medieval de Montfalcó Murallat, en el corazón de Cataluña, les invita a vivir una experiencia genuina gozando al…
Hostal Palouet de Segarra
25
I

Hostal Palouet de Segarra

Massoteres hotel
A 15 km de Calaf. El Hostal Palouet de Segarra se encuentra en la pequeña localidad de Palouet y cuenta con piscina cubierta y exterior. Este hotel de estilo rústico ofrece restaurante y conexión WiFi gratuita. Las habitaciones dobles del…
Cal Fasi
21
J

Cal Fasi

Torà casa de alquiler
A 13 km de Calaf. El Cal Fasi ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Torá de Riubregós, en Cataluña. Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y b…
Casa Martí
22
K

Casa Martí

Sant Domí casa rural
A 11 km de Calaf. La Casa Martí tiene jardín y está situada en Sant Guim de Freixenet, a 35 km de Manresa. Cardona queda a 35 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a la…
Hotel Rural Jaumet
24
L

Hotel Rural Jaumet

Torà hotel
A 12 km de Calaf. El Hotel Rural Jaumet se encuentra en Torá de Riubregós y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre de temporada, jardín y bar. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, salón compartido y W…
Masia Rural Cal Mas
14
M

Masia Rural Cal Mas

Sant Serni casa rural
A 13 km de Calaf. La Masia Rural Cal Mas se encuentra en Sant Serni de Llanera y ofrece piscina de temporada al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. El establecimiento tiene pista de…
Les Muntades
12
N

Les Muntades

Jorba casa de alquiler
A 13 km de Calaf. Esta casa rural de gestión familiar está a 55 minutos en coche de Barcelona y a 40 minutos en coche de Montserrat. Les Muntades ofrece apartamentos de 2 dormitorios y piscina compartida al aire libre. Todos los apartamen…
Cal Teixidor
18
O

Cal Teixidor

Fonollosa casa rural
A 13 km de Calaf. El Cal Teixidor ofrece alojamiento con patio en Fonollosa. Esta casa rural ofrece vistas al jardín y se encuentra a 49 km de Montserrat. La casa rural tiene 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microonda…
Casa Tomas
27
P

Casa Tomas

Rubió casa de alquiler
A 12 km de Calaf. La Casa Tomás ocupa una casa rural de 1718 restaurada, situada en Rubió, Anoia. La casa, que conserva su diseño original, tiene decoración rústica, vigas de madera y paredes de piedra. La Casa Tomás ofrece vistas hermosa…
Cal Comorera
Q

Cal Comorera

Palouet casa rural
A 15 km de Calaf. El Cal Comorera se encuentra en Palouet y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. El alojamiento está a 29 km de Ponst. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, 1 baño y TV de pantalla plana. La casa rur…
Cal Gomà
22
R

Cal Gomà

Les Oluges casa rural 16 personas
A 15 km de Calaf. Casa rural completamente restaurada en el peculiar pueblo fortificado de Montfalcó Murallat, consta de 4 habitaciones (Hasta 16 plazas), 4 baños, sala de juegos, establo restaurado como sala de estar, cocina, comedor, y…
Hotel America
24
S

Hotel America

Igualada hotel
A 18 km de Calaf. El Hotel America se encuentra en Igualada y ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. También proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones del Hotel America son amplia…
Hotel Cal Piteu
20
T

Hotel Cal Piteu

Guissona hotel
A 20 km de Calaf. El Hotel Cal Piteu ofrece alojamiento en Guissona, a 45 km de Manresa, y cuenta con WiFi gratuita, restaurante y solárium. El establecimiento alberga un bar. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones incluyen T…
1 2 3

Calaf al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Hostal Marina Real

Hostal Marina Real en Calaf: Es uno de los lugares mas importantes de Santo Domingo , es la Zona Colonial en la cual puedes encontrar , La casa de Diego Colon , La primeras Catedrales de America entre otros. La vida nocturna de este lugar es increíble donde andarás de bar en bar conociendo gente maravillosa

Conjunto Histórico de Calonge de Segarra: Su història documentada se remunta en el siglo II aC cuando se tiene la edificación de una población habitada por forasteros o propios de una colònia, tal como etimològicamente indica su nombre "colonicus", provinente del llatín. Conserva también el aderezo de la comarca, la Segarra, territorio que…

Centro Geográfico de Cataluña en Pinós: Centro Geográfico de Cataluña, situado en el municipio de Pinós a 900m de altitud.

Castillo y Conjunto Hisórico de Montfalcó Murallat en Les Oluges: Núcleo medieval histórico

Castillo de Lloberola en Biosca: TORRE Y SARCOFAGOS DE LLOBEROLA

Castillos de la Segarra en Cervera: Ruta de los castillos medievales

Castillo de Cardona: Visita obligada en el mismo centro de Cardona. Los guías, con gran entusiasmo, le harán revivir los más de 1.000 años de historia, leyendas, anécdotas, guerras y curiosidades que esconden las piedras de este fantástico castillo. Construido en el año 886 por orden de Guifré el Pilós, es una excelente…

Manresa: Visitas guiadas. Rutas medievales, góticas y modernistas. Gran oferta cultural, comercial y de restauración.

Castillo de Santa Pau: Santa Pau es un pueblo que conserva su carácter colonial

Ruta de la Torres Medivales de Vigilancia en Pinell de Solsonès: Antigua frontera entre la Catalunya vieja y la nueva, la ruta te invita a descubrir las torres de vigilancia que salpican el recorrido.

Qué ver en Calaf

Spas cerca de Calaf

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar