Anunciar mi spaAcceder

Spas Boí Taül Resort

1 - 20 de 1373 spas Boí Taül Resort

SNÖ Vall de Boi
24
A

SNÖ Vall de Boi

A 4 km de Boí Taül Resort. El SNÖ Vall de Boí se encuentra en el valle de Boí, en los Pirineos españoles. Es un punto de partida ideal para practicar senderismo o esquí. TV y calefacción. El SNÖ Vall de Boí se encuentra a solo 7 km de las pistas d…
Hotel Caldas
79
B

Hotel Caldas

A 10 km de Boí Taül Resort. Este hotel, que forma parte del balneario Caldas de Boí, está situado en pleno corazón de los Pirineos españoles, rodeado de un paisaje de impresionante belleza natural. Este hotel es una posada medieval con encanto, con…
Hotel Manantial
44
C

Hotel Manantial

Caldes de Boí hotel
A 10 km de Boí Taül Resort. Este hotel con encanto, situado en el Pirineo catalán, forma parte del balneario de Caldes de Boí. El Hotel Manantial está rodeado de bonitos jardines y ofrece 4 piscinas al aire libre de temporada con agua caliente y ac…
Hostal Rural Aude
36
D

Hostal Rural Aude

Durro hotel
A 5 km de Boí Taül Resort. El Hostal Rural Aude se encuentra en Durro, en el valle de Boí, a 10 minutos en coche de la estación de esquí de Boí Taüll. Ofrece terapias naturales, guardaesquíes y un desayuno gratuito, que incluye productos dulces o…
Hotel Santa Maria Relax
40
E

Hotel Santa Maria Relax

Taüll hotel
A 5 km de Boí Taül Resort. El Hotel Santa Maria Taüll ocupa un edificio de piedra rústico situado en la localidad de Taüll, en los Pirineos leridanos. Ofrece habitaciones con calefacción y estudios con entrada privada rodeados de jardines. Además,…
Hotel Pey
38
F

Hotel Pey

Boí hotel
A 6 km de Boí Taül Resort. Este hotel de montaña con encanto se encuentra en la localidad pirenaica de Boí, en la comarca de la Alta Ribagorça. Cuenta con una zona con Wi-Fi gratuita y ofrece acogedoras habitaciones con balcón. El Hotel Pey organi…
Hostal Fondevila
35
G

Hostal Fondevila

Boí hotel
A 6 km de Boí Taül Resort. Este establecimiento de montaña, situado a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Boí-Taüll, cuenta con un restaurante tradicional, un jardín y habitaciones con calefacción y WiFi gratuita. El parque nacional de A…
Apartment Edificioo Herbasabina
12
H

Apartment Edificioo Herbasabina

Pla de L'Ermita casa de alquiler
A 4 km de Boí Taül Resort. El Apartment Edificioo Herbasabina ofrece vistas a la montaña y alojamiento con bar y balcón a menos de 1 km de la estación de esquí de Boí Taüll. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 9 km de Vaques. E…
Hostal Pey
37
I

Hostal Pey

Boí hotel
A 6 km de Boí Taül Resort. El Hostal Pey está situado en el Pirineo catalán, a tan solo 5 minutos en coche de la estación de esquí Boí-Taüll. Ofrece habitaciones cómodas equipadas con calefacción, TV y baño privado. El Pey alberga un restaurante q…
Apartaments La Peguera II
25
J

Apartaments La Peguera II

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. El Apartaments La Peguera II se encuentra en Barruera, a 200 metros de la iglesia de Sant Feliu de Barruera, y ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña. Todos los alojamientos disponen de balcón, cocina totalmente equi…
Casa Carlà
40
K

Casa Carlà

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. El Casa Carlà se encuentra en Barruera y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y un jardín con barbacoa y vistas al río. El apartamento cuenta con solárium. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y es…
El Xalet de Taüll Hotel Rural
30
L

El Xalet de Taüll Hotel Rural

Taüll hotel
A 5 km de Boí Taül Resort. El Xalet de Taüll El Hotel Rural está situado en Taüll, un pueblo con encanto situado en el Pirineo catalán. Este pequeño establecimiento rodeado de jardines ofrece habitaciones WiFi gratuita y TV de pantalla plana. El X…
Apartaments Alta Muntanya
30
M

Apartaments Alta Muntanya

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. El Alta Muntanya se encuentra en Barruera, en el valle de Boí de la comarca de la Alta Ribagorça. Dispone de jardín con piscina al aire libre de temporada, spa al aire libre de temporada y zona de barbacoa. Todos los apa…
Casa Rural Hortal
30
N

Casa Rural Hortal

Barruera casa rural
A 6 km de Boí Taül Resort. La Casa Rural Horta es un hotel típico de montaña, con paredes de piedra, situado en la localidad de Barruera. El establecimiento goza de vistas a una de las iglesias románicas del valle de Boí. Tiene calefacción y ofrec…
Bajos Barruera Passeig Sant Feliu
28
O

Bajos Barruera Passeig Sant Feliu

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. El Bajos Barruera Passeig Sant Feliu está situado en Barruera y cuenta con bañera de hidromasaje. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y a la montaña y está a 300 metros de la iglesia de Sant Feliu de Barruera. Es…
Hotel Montseny
40
P

Hotel Montseny

A 10 km de Boí Taül Resort. El Hotel Montseny se encuentra en Espúy y ofrece alojamiento con bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, salón compartido, mostrador de información turística y WiFi gratuita. Además, goza de vistas a la…
Apartamentos L´Era de Baix
23
Q

Apartamentos L´Era de Baix

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. Los Apartamentos L´Era de Baix se encuentran en la pequeña localidad de Barruera, en el valle de Boí y a solo 5 minutos en coche del parque nacional de Aigüestortes, y ofrecen conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Los…
CASA RURAL " REFUGI TACITA-CAPDELLA "
14
R

CASA RURAL " REFUGI TACITA-CAPDELLA "

Cabdella casa de alquiler
A 10 km de Boí Taül Resort. La CASA RURAL " REFUGI TACITA-CAPDELLA " se encuentra en Capdella y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. El alojamiento tiene patio y vistas al río. El…
Duplex Barruera Immovall
23
S

Duplex Barruera Immovall

Barruera casa de alquiler
A 6 km de Boí Taül Resort. El Duplex Barruera Immovall está situado en Barruera, cerca de la iglesia de Sant Feliu de Barruera. El apartamento consta de 2 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada y 1 baño. Informa a Du…
Casa Torellola
26
T

Casa Torellola

Cardet casa de alquiler
A 7 km de Boí Taül Resort. La Casa Torellola ofrece apartamentos completamente equipados en Cardet. Se encuentra a 100 metros de la iglesia de Santa María de Cardet. Todos los apartamentos cuentan con balcón con vistas a las montañas, zona de esta…
1 2 3

Boí Taül Resort al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Valle de Boí

Valle de Boí en La Vall de Boí: Esquí en el Pirineo: Temporada invierno Fallas Alta Ribagorça: 23 de junio Fiesta mayores pueblos Ribagorça: durante julio y agosto.

Parque Natural de Aigüestortes en La Vall de Boí: El parque cuenta con más de 200 lagos, con mucha montaña , riachuelos, grandes bosques y vistas espectaculares, para el disfrute de sus visitantes.

Parque Natural de Aigüestortes en La Vall de Boí: Para los amantes de la naturaleza podéis disfrutar de más de 200 lagos, con mucha montaña , riachuelos y grandes bosques, vistas espectaculares.

Lago Besiberri en La Vall de Boí: Una hermosa ascensión y final esplendoroso en un lago con encanto.Donde el mayor ruido, es el silencio.

Parque Nacional de Aigüestortes en La Vall de Boí: Lugar de interés natural.

Esquí Pirineo en La Vall de Boí: Esquí en el Pirineo. 20 min. Estación de esquí Boí Taüll. 30 min. Estación de esqui Baqueira Beret.

Teleférico de Sallente - Estany Gento en La Torre de Cabdella: El teleférico de Sallente - Estany Gento permite de una manera cómoda acceder a más de 2.000 metros y poder iniciar rutas al Parque Nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici. El origen del teleférico se sitúa a principios de los años 80, cuando se construyó la central reversible de Sallente,…

Valle de Boí en El Pont de Suert: San Clemen es una iglesia románica del s.XI, es una de las muchas que se pueden visitar en este valle, todas de una belleza excepcional.Es considerada como patrimonio de la humanidad.

Parque Nacional Aigüestortes en Montanuy: Situado en el corazón del Pirineo de Lleida. Las mejores excursiones para iniciarse en el conocimiento del parque son el Camí dels Enamorats, la Roca de la Cremada, l’estany Llong, el paseo por el lago de Sant Maurici desde el mirador y Amitges. En el Parque Nacional de Aigüestortes, pueden observar…

Románico Catalán de Son del Pi en Espot: El Conjunto Monumental de Son constituye una de las construcciones emblemáticas del románico catalán. Recibe este nombre gracias al interesante valor patrimonial que atesora: la iglesia de Sant Just y Sant Pastor, el Comunidor-torre del reloj, el retablo gótico, las picas de agua bendita, bautismale…

Qué ver en Boí Taül Resort

Spas cerca de Boí Taül Resort

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar