Anunciar mi spaAcceder

Spas Balsa de Ves

1 - 20 de 161 spas Balsa de Ves

Casa Rural María Juana Piqueras
20
A

Casa Rural María Juana Piqueras

Villa de Ves spa rural 8 personas
A 7 km de Balsa de Ves. La casa rural María Juana Piqueras, es una antigua casa señorial, que fue rehabilitada intentando realzar todo su esplendor. El alojamiento se distribuye en: amplio salon-comedor, cocina, baño y tres habitaciones( una de…
Cabañas Valle del Cabriel
25
B

Cabañas Valle del Cabriel

Villatoya casa de alquiler con spa 172 personas
8,4
Muy bien
67 comentarios
A 15 km de Balsa de Ves. Cabañas rurales situadas en Villatoya muy cerca de Albacete y Valencia, con piscina cubierta, SPA y para los niños, columpios, castillo hinchable, pista deportiva, etc... Un complejo para que disfrute toda la familia. Pa…
Casa Rural En Cofrentes
23
C

Casa Rural En Cofrentes

Cofrentes casa rural 25 personas
A 12 km de Balsa de Ves. La Casa Rural en Cofrentes "Lamberto Torralba" se situa en plena naturaleza, con una tranquilidad y frescor inigualable. Podrá realizar piragüismo, senderismo, viajar en barco por el río Júcar, visitar el Volcán de Cofre…
El Refugio de Chloe
24
D

El Refugio de Chloe

Villa de Ves casa de alquiler
A 8 km de Balsa de Ves. El Refugio de Chloe se encuentra en Villar de Ves y ofrece jardín, conexión Wi-Fi gratuita, cocina compartida y salón compartido. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderi…
Casas Rurales Río Júcar
20
E

Casas Rurales Río Júcar

Alcalá del Júcar casa de alquiler 38 personas
A 17 km de Balsa de Ves. Casas Rurales Río Júcar es el alojamiento rural de gran capacidad, siendo fácilmente adaptable desde 2 hasta 30 plazas entre sus 3 casas . Las casas son ideales para grandes grupos y familias numerosas. Están ubicadas en…
Albergue Rural Villatoya
12
F

Albergue Rural Villatoya

Villatoya albergue 40 personas
A 15 km de Balsa de Ves. En plena ribera del Río Cabriel (uno de los ríos más limpios de Europa) se esconde el Albergue Villatoya, un alojamiento rural ideal tanto para grupos como para familias. Dotado de todas las comodidades necesarias para l…
Hotel Jalance Experience
61
G

Hotel Jalance Experience

Jalance hotel
7,8
Muy bien
310 comentarios
A 13 km de Balsa de Ves. El Hotel Jalance Experience es un establecimiento de 3 estrellas situado en Jalance. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al río y los huéspedes pueden acceder a una piscina al aire libre de…
Hotel Balneario de la Concepción
59
H

Hotel Balneario de la Concepción

Villatoya hotel
8,1
Muy bien
181 comentarios
A 14 km de Balsa de Ves. Este hotel spa se encuentra a 5 minutos en coche de Villatoya y alberga gimnasio, sauna, piscina al aire libre y piscina grande termal cubierta. Ofrece vistas a las montañas, un cine y una botella de vino gratuita de bie…
LA FUENTE COMPLEJO TURISTICO
12
I

LA FUENTE COMPLEJO TURISTICO

8
Muy bien
146 comentarios
A 11 km de Balsa de Ves. LA FUENTE COMPLEJO TURISTICO ofrece un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un jardín y un bar en Casas de Ves. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y barbacoa. Las habitaciones tienen a…
El refugio de la manchuela II
12
J

El refugio de la manchuela II

Casas de Ves casa rural
9,7
Excelente
7 comentarios
A 12 km de Balsa de Ves. El refugio de la manchuela II se encuentra en Casas de Ves y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, salón compartido, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Casas Ibáñez está a 13 km. Esta casa rural cuenta con vist…
Chasca y Barro
14
K

Chasca y Barro

Casas de Ves casa de alquiler
A 12 km de Balsa de Ves. El Chasca y Barro está situado en Casas de Ves y ofrece jardín, salón compartido y pista de tenis. Las Casas Ibáñez están a 13 km. El chalet cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de e…
Casa Rio Jucar III
27
L

Casa Rio Jucar III

Alcalá del Júcar casa de alquiler 10 personas
A 17 km de Balsa de Ves. Las Casas Rurales , es un proyecto moderno y familiar, nuestro deseo no es otro de que usted pueda contar con una gran casa en uno de los mejores rincones del mundo y poder disfrutar de ese fin de semana, días de vacacio…
Casas Rurales Alcala del Jucar Maribel
23
M

Casas Rurales Alcala del Jucar Maribel

Alcalá del Júcar casa de alquiler con spa 14 personas
A 22 km de Balsa de Ves. Disponemos de 6 casas rurales, en dos complejos distintos, las casas del complejo el tejar son de reciente construcción con todo tipo de comodidas y con 3 jacuzzi, las correspondientes al complejo de Alcala, estan constr…
Hotel Spa Elia
45
N

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar spa
9,2
Fantástico
334 comentarios
A 21 km de Balsa de Ves. El Hotel Spa Elia alberga un restaurante, una piscina al aire libre de temporada, un bar y un salón compartido en Alcalá del Júcar. Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamientos con vistas a la piscina, pista de tenis y…
Hostal Artiga
19
O

Hostal Artiga

Alborea albergue
8,7
Fabuloso
173 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. El Hostal Artiga se encuentra en Alborea. El alojamiento dispone de salón compartido y organiza excursiones. Las habitaciones del albergue están equipadas con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hostal Artiga disp…
Casa Rural El Jarral
25
P

Casa Rural El Jarral

Jarafuel casa de alquiler
9,1
Fantástico
121 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. El establecimiento Casa Rural El Jarral ofrece una terraza y un salón común con sofás y una chimenea. Está situado en la localidad de Jarafuel, a 13 km del embalse de Embarcaderos. Las habitaciones de la Casa Rural El Ja…
Hostal Alvaro I
12
Q

Hostal Alvaro I

Alborea hotel
8,6
Fabuloso
148 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. El Hostal Alvaro I ofrece WiFi gratuita y está situado en el centro de Alborea, a 10 minutos en coche de Alcalá del Júcar. Este hostal de gestión familiar dispone de habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitac…
Casa Rural Aromas de la Manchuela
22
R

Casa Rural Aromas de la Manchuela

Alborea casa rural
9,4
Fantástico
65 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. La Casa Rural Aromas de la Manchuela se encuentra en Alborea, a 7 km de Casas Ibáñez, y ofrece un jardín y WiFi gratuita. Esta casa rural cuenta con TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo, artículos de a…
Casa Rural Río Tranquilo
19
S

Casa Rural Río Tranquilo

Tolosa casa de alquiler
9,5
Excelente
5 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. La Casa Rural Río Tranquilo ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio en Tolosa. El establecimiento se encuentra en primera línea de playa y cuenta con jardín, zona de barbacoa, terraza y conexión WiFi gratuita.…
Hostal Rte El molino
21
T

Hostal Rte El molino

Jarafuel hotel
8,7
Fabuloso
30 comentarios
A 17 km de Balsa de Ves. El Hostal Rte El molino se encuentra en Jarafuel y ofrece jardín, bar, terraza y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones del establecimiento están equipadas con TV de pantalla plana. El Hostal Rte El molino sirve…
1 2 3

Balsa de Ves al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica.

Poblado del Molinar y Antigua Central Eléctrica. en Villa de Ves: El poblado del Molinar es un lugar que se construyó con motivo de la creación de la presa del Molinar, el canal y la primera central eléctrica de gran potencia que se hizo en España, Este edificio, la centra, es de 1909, y se conserva en mal estado, aunque el paseo para llegar a verlo, es lo que mer…

Santuario del Cristo de la Vida en Villa de Ves: Situado en el Barrio del Santuario, de Villa de Ves, Albacete, este lugar es muy visitado debido a su privilegiada situación elevado por encima del embalse del Molinar. Es muy interesante el retablo y el órgano que data del siglo XVII en un estádo de conservación óptimo.

Tranco del Lobo en Villa de Ves: Este lugar es famoso por la pesca, el acceso recien restaurado hace que vuelva a ser transitado con frecuencia. Ofrece un lugar de baño, picnic o simplemente para pasear entre los frondosos álamos. Además está situado cerca de lo que se llama "El poblado del Tranco del Lobo" datado de principios de…

Villatoya: Se encuentran enmarcados en entorno espectacular, en plena ribera del río Cabriel. Contar con un río como el Cabriel es todo un privilegio. Considerado oficialmente como el más limpio de Europa, en sus cristalinas aguas encontramos con especias como el barbo, la trucha arcoíris, la truca común o la…

Alcalá del Júcar: Este en un bonito pueblo manchego regado por las aguas del rio Júcar. El pueblo está situado en una ladera del monte y con un entramado de callejuelas muy característico. Se puede visitar la cueva del Diablo, que es un túnel artificial que cruza el monte y ofrece unas bonitas vistas de la hoz del ri…

Ciudad Íbera de Meca en Ayora: La mayor ciudad íbera conocida, declarada Monumento Nacional en 1931. Entre sus restos arqueológico destaca su camino de acceso escavado en la roca de mas de 3 km. así como sus mas de 100 algibes para recoger el agua de la lluvia.

Mirador de Jorquera: Jorquera puede considerarse la población con más relevancia histórica de la actual región de La Manchuela. Sus orígenes se pierden en el tiempo, asentándose los diversos publos, desde épocas Prehistóricas, íberas, romanas, musulmana y cristiana.

El Pozo de la Nieve en Yátova: Nevero, situado en el casco histórico del pueblo. Este pozo de nieve es el más cercano al Mediterráneo que se conserva.

Río Cabriel en Villamalea: El Cabriel es uno de los ríos más limpios de Europa, está rodeado de bosques de pinos, enebros, romeros, etc. Es de un alto interés ambiental y paisajístico. Los recorridos se pueden hacer en coche, a pie o en bicicleta mediante una red de senderos y caminos.

Qué ver en Balsa de Ves

Spas cerca de Balsa de Ves

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar