Anunciar mi spaAcceder

Spas Aldeanueva de Santa Cruz

1 - 20 de 802 spas Aldeanueva de Santa Cruz

Batallas
22
A

Batallas

Aldeanueva de Santa Cruz casa de alquiler 10 personas
CASA RURAL BATALLAS, ubicada en las inmediaciones del convento de Aldeanueva de Santa Cruz (Ávila) ocupa las antiguas dependencias utilizadas por las monjas dominicas hace más de 500 años. 4 habitaciones dobles, todas…
Tejas Verdes
35
B

Tejas Verdes

Aldeanueva de Santa Cruz casa rural
El Tejas Verdes, situado en Aldeanueva de Santa Cruz, ofrece acceso directo a las pistas de esquí, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Candelario está a 41 km. La casa rural…
Casa Rural los Laureles
14
C

Casa Rural los Laureles

Piedrahíta casa de alquiler 10 personas
A 12 km de Aldeanueva de Santa Cruz. … para cada uno de los ocupantes, etc. Calefacción, Chimenea, Lavadora, Microondas, Adaptado personas de movilidad reducida, Frigorífico/Nevera, TV, Zona monumental, Esquí, Senderismo. Temporada alta: Navidad, Semana San…
Casas Rurales Gredos
20
D

Casas Rurales Gredos

La Aldehuela casa rural 35 personas
A 3 km de Aldeanueva de Santa Cruz. … alojamiento y nocheMínimo dos nochesTemporada Alta Puentes, Semana Santa, Navidades y Temporada piscina.Resto del año Temporada Baja. Desde Madrid (2 horas) por AP-6, Carretera de la Coruña, dirección Villacastín Ávila…
La Fragua
25
E

La Fragua

Santa María de los Caballeros casa rural 6 personas
A 2 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La casa rural "La Fragua" se encuentra ubicada en la aldea de CARRASCALEJO, entre las poblaciones de Piedrahita y El Barco de Avila (a unos 9 km.). En Carrascalejo no encontrareis ni iglesias, ni bares, ni locales de oci…
Casa con Encanto
26
F

Casa con Encanto

El Barco de Ávila casa de alquiler 6 personas
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Casa con encanto, restaurada conservando elementos originales de 4 dormitorios en La Sierra de Gredos Admite Mascotas, Calefacción, Lavadora, Microondas, Frigorífico/Nevera, TV, Parque natural, Caballos, Paintball, Sende…
Casa la Casa Grande
16
G

Casa la Casa Grande

El Barco de Ávila casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Casa rural de alquiler completo con capacidad para 8 personas. Dispone de salón comedor con chimena, cocina, dos habitaciones dobles, dos de matrimonio, dos baños y patio con barbacoa. En el casco histórico de Barco de Á…
Casa la Rulla
18
H

Casa la Rulla

El Barco de Ávila casa de alquiler 8 personas
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Casa rural de alquiler completo, dispone de cuatro habitaciones dobles, dos baños, salón y cocina. Situada en la Plaza Mayor de Barco de Ávila, se alza sobre un soportal pétreo y está perfectamente rehabilitada. Además d…
Hostal
18
I

Hostal

El Barco de Ávila hotel 12 personas
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Habitación doble en La Sierra de Gredos con pavimento de madera y baño con ducha. En la Sierra de Gredos Habitación doble con baño con ducha Pavimento de tarima Aire Acondicionado, Calefacción, Parque natural, Esquí, Sen…
Hotel Mirador de Gredos
30
J

Hotel Mirador de Gredos

El Barco de Ávila hotel
A 10 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Este moderno hotel, situado a orillas del río Tormes, tiene una terraza de verano con vistas maravillosas a las montañas. La estación de esquí de La Covatilla se halla a unos 20 minutos en coche. Todas las habitaciones d…
Izan Puerta de Gredos
36
K

Izan Puerta de Gredos

El Barco de Ávila hotel
A 10 km de Aldeanueva de Santa Cruz. Este establecimiento con encanto está situado en el entorno natural de El Barco de Ávila, una ubicación ideal para descansar y relajarse en una localidad pintoresca. El establecimiento se encuentra en una zona apartada d…
Bellavista
32
L

Bellavista

El Barco de Ávila hotel
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. También hay una terraza, un bar y un salón compartido. Las habitaciones del Bellavista están equipadas con armario,…
Casa Rural Alto Santiago
17
M

Casa Rural Alto Santiago

A 8 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La Casa Rural Alto Santiago se encuentra en Santiago del Collado y ofrece acceso directo a las pistas de esquí, zona de barbacoa y terraza. El establecimiento tiene vistas al jardín y se encuentra a 47 km de Candelario.…
Refugio de Silvia
36
N

Refugio de Silvia

La Aldehuela casa rural
A 5 km de Aldeanueva de Santa Cruz. El Refugio de Silvia dispone de patio y está situado en La Aldehuela, en Castilla y León. Candelario está a 44 km. La casa rural cuenta con TV de pantalla plana. Las toallas y la ropa de cama están disponibles por un sup…
El Teñao
13
O

El Teñao

Navamorisca casa de alquiler
A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. El Teñao se encuentra en Navamorisca. Cuenta con patio y zona de barbacoa. La estación de esquí de Covatilla está a 23 km. El apartamento tiene zona de comedor y cocina completa con lavavajillas, horno y microondas. Tamb…
Casa Chaluca
19
P

Casa Chaluca

La Aldehuela casa de alquiler
A 3 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La Casa Chaluca está situada en La Aldehuela y ofrece alojamiento con balcón y conexión WiFi gratuita. La casa tiene vistas a la ciudad y está a 43 km de Candelario. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana…
Casa Rural La Antigua Fragua
17
Q

Casa Rural La Antigua Fragua

A 9 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La Casa Rural La Antigua Fragua se encuentra en Los Llanos de Tormes. El alojamiento está a 5 km de El Barco de Ávila. Esta casa rural cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV, cocina equipada con zona de comedor y 1 b…
Casa Sierra de Gredos
20
R

Casa Sierra de Gredos

Navasequilla casa rural
A 7 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La Casa Sierra de Gredos se encuentra en Navasequilla y ofrece jardín y terraza. El alojamiento tiene patio y vistas al jardín. La casa rural dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocin…
Barn conversion in Spain
30
S

Barn conversion in Spain

Santa María de los Caballeros casa de alquiler
A 3 km de Aldeanueva de Santa Cruz. El Barn conversion in Spain está situado en Santa María de los Caballeros. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 7 km de El Barco de Ávila. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y…
Casa Rural del Chopo
10
T

Casa Rural del Chopo

Aliseda de Tormes casa rural
A 6 km de Aldeanueva de Santa Cruz. La Casa Rural del Chopo dispone de terraza y está situada en La Aliseda de Tormes, en Castilla y León. Candelario está a 43 km. Esta casa rural cuenta con 4 dormitorios, cocina, TV, zona de estar y 1 baño. Béjar se encue…
1 2 3

Aldeanueva de Santa Cruz al detalle

Disfrute y relájese en los mejores spas, balnearios, o alojamientos con spa de esta zona y disfrute de todas las comodidades que le proporcionarán. Haga una escapada y descanse en nuestros spas al mejor precio.

Más información…
La Iglesia

La Iglesia en La Aldehuela: Esta antigua iglesia posee una sola nave con una cabecera de forma rectangular más estrecha que la planta de la nave y cubierta con cúpulas en el interior. Hay un interesante púlpito con peldaños labrados. El retablo es de mediados del siglo XVIII, realizado por un retablista de la comarca.

Pueblo y el Real de Bohoyo: << El primer texto conocido que habla sobre Bohoyo data de 1331. Por este escrito, un privilegio rodado de Alfonso XI, el monarca concede el Señorío de Valdecorneja a D. Alfonso de la Cerda, y hace una referencia a Bohoyo importantísima: excluye la aldea de Bohoyo del ámbito jurisdiccional de Valdec

Castillo Medieval en El Barco de Ávila: El castillo de Valdecorneja se halla en un buen estado de conservación y está situado sobre una zona regada por el río Tormes, limita con la provincia de Salamanca. Sus orígenes debemos buscarlos en un castro vetón destruido por los romanos; el castillo se construyó en el siglo XII, realizándose imp…

Puente Romano, Rutas de Senderismo en Villar de Corneja: palacio de los duques de alba,piedrahita

Palacio de los Duques de Alba en Piedrahíta: En piedrahita, 15 minutos de Villatoro, se encuentra este maravilloso palacio. En él Goya pasaba los veranos y pintó alguno de sus más famosos cuadros. Destacan sus jardines, su estanque, su maravillosa plaza con su iglesia (antes castillo), sus callejuelas y su sabor al pasado

Camino o Cordel Real en La Carrera: Al lado del pueblo y sobre el margen del río Aravalle trascurre el Camino real o Cordel, camino que utilizó Carlos V en su último viaje a Yuste, que se utiliza como paso de ganado de trashumancia hacia Extremadura.

Castillo con Puente Medieval en Puente del Congosto: Junto a la casa El Gorgocil se encuentra el Castillo de los Dávila del SXII con un puente medieval

Garganta de los Caballeros en Navalguijo: Una zona acta para el baño preciosa sus aguas cristalinas y un paisaje especial.A 20 minutos de nuestro alojamiento.

Santuario Marino de Nª Sra del Espino en Hoyos del Espino: Se situa en la ladera de un pequeño monte a las a fueras del pueblo, rodeado de vegetación y con unas vistas preciosas. Su construcción se inicio en los siglos XIV finalizo sobre el XVI, por ello se pueden observar varios órdenes artísticos como el románico y el gótico.

Bonilla de la Sierra:   A 15 minutos de Villatoro se encuentra Bonilla de la Sierra, la que fuera en su día residencia de verano de la alta jerarquía eclesiástica. Su monumental iglesia (en perfecto estado), las ruinas de sus murallas y residencia, son bien merecedoras de una visita muy agradable.

Qué ver en Aldeanueva de Santa Cruz

Spas cerca de Aldeanueva de Santa Cruz

Búsquedas populares

Usamos cookies de análisis, personalización y publicidad.Saber másAceptar