Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Vilviestre del Pinar

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Vilviestre del Pinar, Burgos

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Vilviestre del Pinar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Vilviestre del Pinar puede ver...
Parque Natural Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona, Burgo de Osma, Soria en San Leonardo de Yagüe: Ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, en la zona de pinares, uno de los lugares más bonitos y visitados de la provincia. Villa a que nadie deja indifirente, como así, nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreciano. Nos encontramos en el centro del Parque Natural y muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de pinares, el más turístico y visitado de la provincia. Totalmente autoabastecido, supermedados, bares, restaurantes, centro de salud 24 h, farmacia, gasolinera, piscinas municipales, pistas de tenis, merenderos con asadores en el pinar. La casa se encuentra en el casco urbano, a las afueras del pueblo, en una zona de chalés con vistas al pinar. Dispone de tres habitaciones, dos baños completos, salón comedor con dos juegos de sofás, uno de ellos cama, chimenea, cocina totalmente equipada vitro, lavavajillas, microondas, pequeños electrodomésticos, secador de pelo, etc.. En el exterior jardín, barbacoa... Admitimos mascotas. Disponemos de tres alojamientos en San Leonardo y en Casaresjos. Consultar OFERTAS todo el año con la propietaria solo por teléfono 975376596- 610878088. Oferta especial de lunes a viernes desde 70 € noche la casa completa.

Escrito por Fuente del Pino-sanleonardo

Espacio Natural del Urbion en Duruelo de la Sierra: Y es que el Urbión, la sierra, su falda, es un monumento a la majestuosidad de esta comarca. Los Picos de Urbión alcanzan los 2.228 metros de altitud, y un poco terreno más abajo nos encontramos con el nacimiento del río Duero. La Laguna Negra,circo glaciar, bello durante todo el año, de aguas frías y cristalinas, cuna de la Leyenda de Alvargonzález, es el paraje más visitado de la zona. Castroviejo, Cueva Serena, Ambas Cuerdas, Tres Provincias, Maranchón, La Piedra Andadera..., y un sinfín de parajes alumbrados entre pinos dispuestos para ser redescubiertos.

Escrito por La Casona de Navaleno

Las Lagunas de Neila en Quintanar de la Sierra: En las estribaciones de la sierra de La Demanda, muy próximo a Navaleno a través de la serpenteante carretera que pasa por Canicosa de la Sierra, y deja próxima la pradera de Revenga, el parque de Las Lagunas de Neila es todo un atractivo para los aficionados a la montaña, una vez pasado Quintanar de la Sierra y el nacimiento del río Arlanza. Varias lagunas en la cima de la sierra permiten el disfrute de senderismo y prácticas al aire libre. Muy próximo el pueblo de Neila, rodeado de montañas, y en un cruce de límites entre Burgos, Soria y La Rioja.

Escrito por La Casona de Navaleno

Cañon del Rio Lobos en Hontoria del Pinar: Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recorriendo más de 25 km. Este espacio natural fue declarado Parque Natural en 1985 y comprende una superficie de 9580 has.

Escrito por Casa Olalla

Cañon del Rio Lobos en Santa María de las Hoyas: Profundo cañón calizo formado por una antigua e intensa erosión fluvial del río Lobos. Se sitúa en las sierras de pie de monte que separan las estribaciones de la Cordillera Ibérica y la alta meseta del Duero. El río se encajona desde Burgos y continúa horadando las calizas cretácicas en Soria recor

Escrito por Las Hoyas del Cañon del Rio Lobos

Pingada del Mayo en Pinilla de los Barruecos: Antigua tradición , los mozos del pueblo salen en busca del pino más alto y recto del monte , con ayuda de un tractor o bueyes el pino se lleva a la plaza del pueblo y el 1 de Mayo con ayuda de cuerdas. Si quereis saber el porqué de esta tradición acérquense en estas fechas al pueblo

Escrito por Casa Chanin I - II

Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca en Espeja de San Marcelino: Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca Esta vía es un itinerario equipado con elementos de ayuda y que con el material de seguridad que lleva quien lo recorre permite desplazarse por zonas dificiles a senderistas que no son escaladores. Más información en: http://webdejavier.es

Escrito por La Chimenea de Soria II ****

Parque de las Lagunas Altas (Laguna Negra, Laguna de la CASCADA..) en Neila: . Lagunas de origen glaciar, destacan por su número y por la belleza de sus vistas. En invierno se cubren tres meses de nieve.

Escrito por Posada Rural las Mayas

Parque Natural del Cañon del Rio Lobos en Casarejos: Cañon de mas de 20 Km de largo, por donde discurre el Rio Lobos, con una preciosa ermita templaria.

Escrito por Cabaña Real de Carreteros

Ruta de los Parques Aventura Árboles en Canicosa de la Sierra: Parque de aventura en los árboles

Escrito por Casa la Ermita

Qué ver en Vilviestre del Pinar