Brujulea casas rurales
1 a 8 restaurantes y bares Villaverde de Guadalimar

Anunciar mi restaurante

Acceder

8 Restaurantes y bares Villaverde de Guadalimar, Albacete

15
A

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real, Ciudad Real 500 personas restaurante
Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , bar , pantalla extra grande para retrasmisión de televisión
38,3 km N O de Villaverde de Guadalimar
20
B

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar, Jaén 180 personas restaurante
Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor.
67,9 km S O de Villaverde de Guadalimar
15
C

22 Gastrobar Hellin

Hellín, Albacete 60 personas restaurante
Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor
70,9 km N E de Villaverde de Guadalimar
25
D

Garabato (Cafeteria - Restaurante)

Albacete, Albacete 100 personas restaurante
Garabato se define como un espacio gastronómico por su versatilidad. Está situado en pleno centro de Albacete, en la emblemática plaza del Altozano, con 4 zonas diferenciadas: cafetería, restaurante, barra de "Show Cooking" y una de las mejores terrazas de la ciudad. Convirtiéndose así en el punto de reunión ideal par...
83,1 km N E de Villaverde de Guadalimar
15
E

Tabernairlandesa

Úbeda, Jaén 120 personas restaurante
comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect
89,7 km S O de Villaverde de Guadalimar
16
F

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda, Jaén 150 personas restaurante
El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Configurando un ambiente de alta calidad estética, sin perder un ápice de comodidad. El R...
90,0 km S O de Villaverde de Guadalimar
10
G

Mesón Casa Pepa

Canena, Jaén 50 personas restaurante
Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la zona. También podrá deleitarse con el menú degustación.
95,8 km S O de Villaverde de Guadalimar
10
H

Café Bar Chicote

Canena, Jaén 150 personas restaurante
Café Bar Chicote Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420 Teléfono: 657095833 E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: www.cafebarchicote.jimdo.com
95,7 km S O de Villaverde de Guadalimar

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Villaverde de Guadalimar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Villaverde de Guadalimar puede ver...
Micro Reserva de Monte Ardal y Tinjarra en Yeste: El Ardal y Tinjarra son 2 montes de Yeste, Albacete, declarados microrreserva en 2005, aunque abarcan una superficie de 2185.8 has. Desde su cima, 1450 m., se divisa el término de Yeste en toda su extensión: los valles del Tus y del Segura, los Calares del Mundo y de la Sima circundándolos, los términos limítrofes, las crestas serranas de Nerpio y Moratalla, las primeras estribaciones del Parque de Cazorla, Segura y las Villas y la Sagra granadiense. Su importancia está tanto en su flora endémica, como en sus formas geomorfólogicas, y en el hecho de ser una acuífero del que manan varios manantiales, el mayor el de Vallehermoso. Al pie de Monte Ardal, en su ladera sur, se ubica la aldea de Bochorna, donde se encuentran las casas rurales Las Encinas y Camaretas que se abastecen de uno de estos manantiales. En cuanto a su vegetación domina el pino carrasco en la vertiente meridional y el pino negral y laricio en la norte. Aparecen manchas de encina y quejijos. El matorral está básicamente formado por jaguarzos, romeros, aliagas, mejorana, tomillo, ajedrea, espliego, lentisco, coscoja,... pero también están presentes espinos albares y durillos,La reina en la ladera norte es la peonía, además hay violetas, prímulas, trompeteros, orquídeas y otras flores multicolores.Entre las plantas endémicas destacan como vulnerables la Gypsophila monserratii y la Anthyllis ramburri (en Tinjarra) y mohringia intricata giennensis de interés especial. Está la viola cazorlensis, la aquilegia, la polygala boissieri, y sobre todo, otras plantas rupícolas como Sarcocapnos baetica.También es endémico el cotoneaster granatensis. Es un buen sitio para observar las estrellas. Hay un aula de la naturaleza que abre en julio-agosto y en sus estribaciones se ha construido el Centro de Interpretación del Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima. El alto grado de naturalidad y la gran cantidad de hábitats presentes en esta zona hacen que tenga importancia a nivel faunístico. Las aves representan la clase con mayor riqueza especifica: podemos ver la chova piquirroja, el roquero solitario, el roquero rojo, águila calzada, culebrera y, casi seguro, el vuelo de algún cernícalo y oír el canto del cárabo. Presente la esquiva cabra montés y el correteo de las ardillas, de donde deriva el topónimo. Tinjarra, de valles profundos, posee zona de acampada y varios paredones rezumantes como la Toba. En sus montes se pueden ver pastando vacas.

Escrito por Casa Rural las Encinas

Parque Natural los Calares del Río Mundo y de la Sima. (A 38 KM.) en Riópar: El Parque Natural Los Calares del Río Mundo y de la Sima se encuentra situado entre varios términos municipales de la Sierra de Alcaraz. Este espacio contiene un karst de extraordinario desarrollo y riqueza en formas, así como una gran diversidad botánica y paisajística y un excelente grado de conservación de sus ecosistemas, lo que le otorga una excepcional importancia desde el punto de vista de la conservación del patrimonio geológico, la biodiversidad y el paisaje de Castilla-La Mancha. La zona es la segunda en España en cuanto a densidad de dolinas, contabilizándose al menos 960. Presenta un riquísimo endokarst en el complejo denominado "la Cueva de los Chorros", con más de 85 cavidades exploradas, destacando la cueva que da nombre al complejo, que en lo que se refiere a su extensión se considera la primera cavidad de la mitad meridional peninsular y la octava en la Península Ibérica. Es de destacar el fenómeno del "Reventón" al final del invierno. Único en el mundo, consiste en un brusco aumento del caudal de agua en la salida de la cueva, se mantiene por varios días o semanas y sorprende la fuerza natural que despliega. Superficie 19192 ha. Flora Su catálogo de flora vascular alcanza los 1300 taxones de rango específico y subespecífico, resultando muy importante para un gran número de especies incluídas en el Catálogo Regional de Especies Amenazadas, contando con al menos 35 especies de flora (2 en peligro de extinción). Pinos y tejos se entremezclan con encinas, fresnos, sauces y olmos. Fauna Los riscos y farallones calizos junto con el agua cobijan una variada fauna: cabra montesa, ciervo, muflón, águila real y perdicera, buitre leonado, jabalí y ardilla. Clima Los inviernos son fríos, con abundante presencia de la nieve en las zonas altas, pero las primaveras son largas y los veranos muy suaves y agradables.

Escrito por La Torre - Sierra de Alcaraz

El Padrón en Bienservida: Se eleva el majestuoso "El Padrón", que está formado por dos picos. El Padrón, con una altura de 1743 metros y Sarga con 1771 metros, entre ambos, existe una distancia de 500 metros. Se puede acceder a la cima por medio de un camino forestal y llegados a este punto la naturaleza nos ofrece una de las imágenes más bellas que se pueden apreciar, pues no sólo veremos los pueblos que nos rodean, también alcanzara nuestra vista las sierras de Murcia, de Jaén, la Sagra de Granada y el Campo de Montiel. Desde las faldas del Padrón y de las aguas del río de Bayonas empieza a formarse el río de "La Madre" que pasa por el pueblo y más adelante pasa a llamarse río "Turruchel" hasta desembocar en el río Guadalmena.

Escrito por Casa Rural Tio Emilio

Municipio Situado En Pleno Centro de la Comarca de la Sierra de Segura, Rodeado de Montañas y Valles en Segura de la Sierra: Entre sus monumentos destaca- remos: El castillo de origen mudéjar conserva las torres cuadrangulares y la torre del Homenaje. Casa Consistorial con bella portada plateresca. Fuente Imperial de Carlos III de estilo plateresco conserva el escudo del monarca. Baños árabes unicos en la provincia.

Escrito por Mirador de la Luna I - IV

Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción en Siles: Iglesia de una sola nave con cinco capillas, siendo parte de construcción gótica y otra parte del siglo XVI, con bóveda de cañón. Casa Tercia, morada de Jorge Manrique, donde se recogían los diezmos. Peña de Olivar con su Jardín Botánico. "Las Acebeas" con su magnifico bosque de acebeas.

Escrito por Mirador de la Luna I - IV

Estrecho del Hocino en Salobre: El Estrecho del Hocino constituye un monte isla formado por materiales de carácter ácido del Paleozoico, que se encuentran rodeados por materiales Mesozoicos correspondientes a la unidad geológica del Prebético externo.

Escrito por Loma Campolibre

Pantano de Arroyo Frío en Cotillas: Arroyo frío es un pequeño pantano, lugar de recreo, con barbacoas, bancos y mesas de madera para poder disfrutar de un día en plena naturaleza. Sitio idóneo para pasear tranquilamente y admirar los paisajes.

Escrito por ''El Quinto Pino''

Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima en Tus: El parque natural está constituido por los parajes denominados Calar del Mundo, Calar de en Medio, Chorros del río Mundo, Poljé de la Cañada de los Mojones, Sierra del Cujón y Calar de la Sima.

Escrito por Camping Rio Tus

Nacimiento de Arroyo Frio en Cotillas: Esta laguna rodeada de vegetación invita al descanso y al disfrute de un agradable día de campo; las mesas junto al agua posibilitan comer en este bello paraje.

Escrito por Casa Rural la Caseta (Nacimiento Río Mundo)

El Pico de la Almenara en Paterna del Madera: El pico más alto de la provincia (1798m) desde donde se pueden observar una panorámica de la sierra de Alcaraz y Segura.

Escrito por Granja Escuela Atalaya de Alcaraz

Qué ver en Villaverde de Guadalimar