Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Villar de Plasencia

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Villar de Plasencia, Cáceres

No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Villar de Plasencia

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Villar de Plasencia puede ver...
Cáparra en Villar de Plasencia: enclave romano con la categoría de “Muncipium” en la época de Vespasiano. Impresionante el arco tretrapylum (cuatro puertas) único en su género en toda la península Ibérica, con sus doce metros de altura y siete de planta. Recientes excavaciones han puesto al descubierto parte de la ciudad y las ter

Escrito por Apartamento Tia Antonia

Piedras Labradas en Jarilla: El collado de Piedras Labradas esta a 1.070 metros de altitud, nombre debido a unos restos de piedras tallados con un corte perfecto, sobre su origen hay varias hipótesis ya que no es habitual que los romanos construyesen a tanta altura. La ruta para subir parte a 20 metros de La Calamorcha.

Escrito por Casa Rural la Calamorcha

Villar de Plasencia en Villar de Plasencia: En el municipio de Villar de Plasencia tenemos tres monumentos históricos: - La iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, es una edificación cuadrangular de mampostería y sillería con una torre de tres cuerpos y portada de arco escarzano que permite el acceso al templo.

Escrito por Apartamento Tia Antonia

Ruinas Romanas Ciudad de Cáparra en Oliva de Plasencia: Se encuentra el arco tetrapylum, el edificio más importante que ha sobrevivido hasta la actualidad. Se trata de un arco cuadriforme, el único en España de sus características. Es un cruce de caminos o vías y es el símbolo del a Vía de la Plata. Existe un centro de interpretación.

Escrito por Casa Rural la Calamorcha

San Bartolome 24 de Agosto en Villar de Plasencia: FIESTAS POPULARES PATRON SAN BARTOLOME, CONCURSOS, BAILES EN LA PLAZA POR GRANDES ORQUESTAS, JUEGOS DE NIÑOS, ETC.

Escrito por El Rincón del Villar

Fiesta de San Antonio en Villar de Plasencia: Gran Fiesta de San Antonio, con aperitivos para toda la gente y amenizados por charangas y bailes populares

Escrito por El Rincón del Villar

Ciudad Romana de Cáparra en Villar de Plasencia: Ciudad romana de Cáparra , con su arco unico y la reciente recuperacion de parte de la ciudad.

Escrito por Casa Rural Tia Emilia

Senderismo En Extremadura en Villar de Plasencia: CAMINOS Y RUTAS DE SENDERISMO EN TIERRAS EXTREMEÑAS, TODO UN LUJO DE NATURALEZA

Escrito por El Rincón del Villar

Valle del Ambroz en Villar de Plasencia: El Valle del Ambroz, con su paisaje de dehesa extremeña.

Escrito por Casa Rural Tia Emilia

Valle del Jerte en Villar de Plasencia: A poco mas de 20 Km. de nuestro alojamiento.

Escrito por Casa Rural Tia Emilia

Qué ver en Villar de Plasencia