Brujulea casas rurales
1 a 10 restaurantes y bares Vícar

Anunciar mi restaurante

Acceder

10 Restaurantes y bares Vícar, Almería

25
A

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar, Almería 39 personas restaurante
Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos!
6,9 km S E de Vícar
18
B

Restaurante Moraima

Capileira, Granada 76 personas restaurante
El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos variados. Esta abierto desde primeras horas de la mañana y ofrece desayunos.
64,9 km N O de Vícar
5
D

Café Jazmín

Güejar Sierra, Granada 80 personas restaurante
Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato.
79,8 km N O de Vícar
30
F

Mirador de Morayma

Granada, Granada 150 personas restaurante
Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrece su cocina autóctona y un vino natural de viña ecológica cosechado en su finca de turismo rural Al...
92,7 km N O de Vícar
2
G

Valenzuela Coffee & Beer

Granada, Granada 60 personas restaurante
Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente en la ciudad de la #Alhambra. Ven a nuestras instalaciones ubicadas en Callejón del Ángel (frente Pa...
92,8 km N O de Vícar
10
H

Restaurante "Al Espeto"

Granada, Granada 200 personas restaurante
Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somos distribuidores, preparados de manera artesanal por nuestros expertos cocineros. Especialistas en...
93,2 km N O de Vícar
I

Posada del Duende

Granada, Granada 48 personas restaurante
Especialidad en tapas granadinas y platos combinados Raciones, carta... Servicio de barra Vermouth Local climatizado En el centro de Granada y en un ambiente idóneo
93,2 km N O de Vícar
2
J

Pizzadelli

Alhendín, Granada 100 personas restaurante
Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
94,4 km N O de Vícar

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Vícar

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Vícar puede ver...
Vera en Almería: Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región. Relájese en las playas de la Costa Almeriense, próximas al Cortijo Las Gachas Las Marinas-Bolaga Es una playa extensa con más de 1775 metros de longitud y una anchura media de 150 metros, de perfecta linealidad y de gran calidad. Se inicia a partir del límite del término municipal de Garrucha, definido por su puerto, siendo el único accidente geográfico reseñable, la desembocadura del río Antas, pulmón verde que contrasta con el dorado de las arenas litorales, que junto a la línea de flora autóctona que crece en su extensión, constituye un foco de atención único y singular, con un atractivo turístico de gran valor, así como un magnifico lugar de esparcimiento y recreo para los visitantes y vecinos de la localidad. Puerto Rey La Playa de Puerto Rey en la que la desembocadura del río Antas forma una pequeña laguna, en cuyo entorno de cañaverales y eneas, mantiene un número considerable de aves y anátidas que utilizan el lugar como descanso en sus migraciones entre África y Europa. Goza de las mismas características de extensión y calidad ambiental que la anterior. El Playazo El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente. Quitapellejos Quitapellejos, playa encantadora en una pequeña cala con pineda al fondo, pone fin a la excepcional franja marítima del municipio. Un verdadero remanso de tranquilidad que, en la actualidad, ha sido favorecida por un Plan de Regeneración de Playas que sin duda ha ensalzado, aún más, los numerosos atractivos para el ocio y el recreo de sus usuarios. Naturismo Vera posee un litoral de seis kilómetros que permiten un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista Visite playas vírgenes y practique el naturismo en Vera, junto a el Cortijo Las Gachas

Escrito por Cortijo las Gachas

Virgen de Gádor en Berja: Fiestas Patronales en honor de la Santísima Virgen de Gádor Desde hace 400 años se viene celebrando la fiesta de la Virgen de Gádor (8 de Septiembre). La devoción a la santísima Virgen de Gádor se extiende a los lugares y barrios del termino de Berja, pero también a los pueblos de la Alpujarra que la consideran patrona de la comarca. La imagen de la virgen, que se encuentra en la ermita, es bajada dos veces al año, una el segundo domingo de Cuaresma, y la otra no tiene domingo fijo, o el último domingo de Agosto o el primero de Septiembre , pero siempre se hará coincidir su día (8 de septiembre) para pasearla por las calles de Berja, quedándose dos semanas completas en la Iglesia de la Anunciación. El ayuntamiento de Berja, en la feria y fiestas del pueblo, organiza una romería al Santuario de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Gádor. Los Humarrachos La noche del 31 de Marzo, víspera de San Tesifón, se celebran los Humarrachos, fiesta tradicional y de valor antropológico. La celebración consiste en encender hogueras en los distintos barrios de la localidad, disfrutando del baila, el tocino, el vino y la charla.

Escrito por Cantos de Agua Vtar: 108

Noche de los Candiles en Almócita: Noche del Fuegos. Esta fiesta se celebra el primer fin de semana de mayo. En 2017 la gran noche será el 6 de mayo. La fiesta comienza con el encendido del Candil Más Grande del Mundo. Todas las calles, casas y establecimientos estarán alumbrados con fuego. La fiesta estará amenizada por conciertos, pasacalles, rutas guiadas, mercadillos artesanales y barras para disfrutar del espectáculo mientras comes. Realmente es una Noche Mágica, donde vienen personas de todo el país y del extranjero a disfrutar del evento.

Escrito por Camping Almócita

Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar: El Castillo de Santa Ana es un lugar de visita obligada por su historia, sus vistas al mar mediterráneo y también por las actividades que se realizan en el interior. Durante todo el año y especialmente en verano, el castillo se convierte en escenario de música barroca, flamenco y danzas orientales. Además, alberga numerosas exposiciones intinerantes y fijas que dan un encanto especial al monumento durante los doce meses del año.

Escrito por Hamacas las Marías

Punta Entinas - Sabinar. en Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha. sin urbanizar, teniendo encuenta la cotización del metro cuadrado en el litoral mediterráneo.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Punta Entinas - Sabinar en Roquetas de Mar: Descripción : Las dunas han quedado como atrapadas entre los matorrales y sabinas, junto al mar. Cómo llegar : Desde Roquetas nos desviamos hacia Las Marinas, Salinas y Entinas. Flora : Matorral. Sabinas. Fauna : Aves marinas y migratorias. Actividades : Es un lujo pasear por un espacio de 1.960 ha. sin urbanizar, teniendo encuenta la cotización del metro cuadrado en el litoral mediterráneo.

Escrito por Casas Rurales En Tabernas

Rutas y Senderismo en Fondón: Puede practicar el senderismo, hacer rutas a pie, en bici o a caballo, especialmente cercana se encuentra la ruta GR 142, la GR 140, a tan sólo 100 metros del las casas rurales.

Escrito por El Domingo En el Valle

Paseo Expectacular Al “Fin del Mundo“ en Paulenca: Precioso paseo hasta el fin del mundo con impresionantes vistas a la sierra y los badlans. Se tarda unos 40 minutos ida y 40 minutos de vuelta saliendo desde la Almazara

Escrito por Almazara de Paulenca

Rutas Gastronómicas y Enológicas en Láujar de Andarax: Le recomendamos que pruebe los famosos vinos de nuestra tierra, así como la comida tradicional de La Alpujarra y la repostería de Fondón.

Escrito por El Domingo En el Valle

Yacimiento Arquelógico de los Millares en Santa Fe de Mondújar: Yacimiento Arqueológico de la Edad del Cobre(2700-1800 aC)

Escrito por Casa Angustias

Qué ver en Vícar

Búsquedas populares de Restaurantes y bares en Vícar

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés relacionados con Vícar