Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Urritzokieta

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Urritzokieta, Navarra, Verano 2018

Restaurantes y bares Verano 2018

En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Urritzokieta

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Urritzokieta puede ver...
Señorio de Bertiz en Elgorriaga: Descripción El Señorío de Bertiz es un parque natural (desde 1984), que ocupa 2.040 hectáreas al norte del término municipal de Bertizarana. Fue un regalo de Carlos III a los señores de Bertiz en el siglo XIV. El actual esplendor se debe a Pedro Ciga, último señor de Bertiz, quien pobló de plantas exóticas el jardín durante la primera mitad del siglo XX, construyó un nuevo palacio y restauró el antiguo. En 1949, Ciga donó el Señorío a la Diputación navarra con la condición de que lo conservara sin varias sus características. Entre sus especies vegetales se puede contemplar el ginkgo o árbol de los escudos, la especie arbórea más antigua, anterior a la aparición de los mamíferos. Cualquier estación del año es buena para visitar el parque, aunque si elige la época estival, disfrutará de una vegetación en todo su esplendor y de excelentes sombras. Si su visita coincide con el 5 de junio, podrá participar en las actividades conmemorativas del Día del Medio Ambiente, entre las que se incluyen feria artesanal y agroalimentaria. A mediados de otoño, el verde intenso del verano da paso a ocres y rojos y es un buen momento para observar los movimientos migratorios de numerosas aves. HORARIOS: El jardín, todos los días de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El bosque, todos los días de 10:00 a 20:00

Escrito por Casa Monaut I y Casa Monaut II

La Cueva de Zugarramurdi en Zugarramurdi: “Sorginen Leizea” constituye un impresionante complejo cárstico superficial situado a menos de medio kilómetro de distancia del casco urbano de Zugarramurdi en dirección oeste, en el antiguo camino Zugarramurdi-Sara, que lo atraviesa parcialmente. La cavidad principal fue horadada por una corriente de agua, aún caudalosa en la actualidad, denominada la Regata del Infierno o "Infernuko Erreka" que la atraviesa conformándola como un amplio túnel cuyo eje se orienta de noeste a suroeste, alcanzando una longitud de 120 metros, y una amplitud de 22 a 26 metros en su extremo oriental y unos 12 metros en su salida o boca occidental, así como una altura media de 10 a 12 metros. El conjunto se completa con dos galerías más altas, de orientación similar a la galería principal, que se abren a la misma. El nombre de este conjunto cárstico hace mención a las celebraciones paganas que tenían lugar en algunas de sus salas en la antigüedad y que, en el Proceso Inquisitorial de 1609 a 1614, fueron presentadas como prueba evidente de que en Zugarramurdi se desarrollaban actos donde se ejercía la brujería. www.turismomendiola.com

Escrito por Apartamentos de Montaña Mendiola

Reserna Natural de San Juan Xar en Igantzi: Espacio natural con escepies arbores singulares y una cueva con una capilla con la imagen de San Juan. Aguas con propiedades curativas. Senderos para caminar en el entorno.

Escrito por Hotel Rural Bereau

San Fermin - Zubigaineko en Lesaka: Baile típico de nombre Zubigainekoa ("Sobre el puente") que se baila el día de San Fermín, el cual conmemora la paz entre los dos barrios limitrofes de Lesaka.

Escrito por Hotel Rural Bereau

Parque Natural de Bertiz en Bertizarana: Parque natural con centro de interpretación de la naturaleza, jardín historíco artístico y zona de recreo. Hayedo inmenso con rutas a pie señalizadas.

Escrito por Hotel Rural Bereau

Rio Bidasoa en Igantzi: Río Bidasoa apropiado para la pesca o dar unos paseos por la vía del tren

Escrito por Txillarenea

Irrisarri Land Parque de Atracción Turística en Igantzi: Irrisarri Land parque de aventura y atracción turística

Escrito por Txillarenea

Plaza del Pueblo en Igantzi: Frontón cubierto en la antigua plaza del pueblo

Escrito por Txillarenea

Señorío de Bertiz en Arantza: Excelente gastronomía a precio asequible.

Escrito por Casa Rural Simonenborda

San Juan Xar en Igantzi: Reserva Natural de San Juan Xar

Escrito por Txillarenea

Qué ver en Urritzokieta

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Verano 2018 en Urritzokieta

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Verano 2018 en Urritzokieta