Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Mondego (San Xián)

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Mondego (San Xián), Coruña (La)/Coruña (A), Verano 2018

Restaurantes y bares Verano 2018

En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Mondego (San Xián)

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Mondego (San Xián) puede ver...
Hostal Nogallás - Ciudad a Coruña. TLF. 981262100 en Coruña (A): Hostal Nogallás*** Calle, Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña - Galicia - España - Spain http://www.nogallas.com/ Teléfonos: • 981 26 21 00 • 981 90 56 00 • 981 10 00 99 Móvil: 639 22 75 38 1-E-mail: nogallas@nogallas.com 2-E-mail: nogallas@gmail.com Su Hostal en la ciudad de La Coruña, Hostal Nogallás*** Julio Rodríguez Yordi, 11, 1º-15011 - La Coruña En Pleno Corazón de La Coruña - al lado de la playa y la parte de Tribuna del Estadio de Riazor. Siempre Abierto, nunca cerramos. En la ciudad de La Coruña, acogedor Hostal, al lado de la parte de Tribuna del Estadio y playa de Riazor, de trato cortés, cuenta con un cálido ambiente familiar en un lugar ideal para el descanso., cómodas habitaciones con colchones viscoelástica. Sienta puro bienestar con nuestras duchas GROHE. A su llegada recibirá información de la ciudad. Siempre a su disposición, nunca cerramos. Servicios: • Sitio céntrico. • Colchones Viscoelástica en todas las habitaciones. • Acceso gratuito a Internet gracias a la tecnología WI-FI. • Televisión LCD Samsung 22'' en todas las habitaciones. • Calefacción central. • Cerraduras electrónicas de proximidad MIFARE de última generación en todas las habitaciones. • Caja fuerte individual. • Secador de pelo en todos los baños. • Espuma Aromaterapia en todas las habitaciones. • Depósito de equipajes, gratis. • Garaje con pago supletorio. • No servimos ni desayuno, ni comida, ni cena. Estamos rodeados de Restaurantes y Cafeterías. Distancia a lugares relevantes: Estadio de Riazor: 100 mts. Paseo Marítimo: 100 mts. Casa del Agua Termaria: 125 mts. Playa de Riazor: 200 mts. Museo Nacional de Ciencia y Tecnología: 250 mts. Hospital Modelo: 400 mts. Los Rosales Centro Comercial: 600 mts. Plaza Pontevedra: 900 mts. Av. Juan Flórez: 1 km. Calle de los Vinos: 1,4 km. Calle Real: 1,5 km. Plaza María Pita (Ayuntamiento): 2 km. Estación de Autobuses: 2 km. Torre de Hércules: 4 km. Aeropuerto: 9 km. Ferrol: 56 km. Santiago: 65 km.(En la actualidad 35 minutos en Tren) Lugo: 95 km. Pontevedra: 119 km Vigo: 155 km Ourense: 172 km. Servicios: Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Lugar céntrico, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Escrito por Hotel Nogallas *

Castillo de Santa Cruz en Oleiros: El Castillo de Santa Cruz formaba parte de la defensa militar de la bahía de A Coruña. Hacía fuerte junto con el Castillo de San Antón. En su interior se encuentra la sede del Centro de Extensión Universitaria y Divulgación Ambiental de Galicia. Hay, además, una biblioteca y un museo con exposiciones temporales de tema científico y medioambiental principalmente. Está enclavado en un islote de la ría de A Coruña al cual se accede por una pasarela peatonal de madera. Fue declarado Bien de Interés Cultural por su alto interés histórico, lo que junto a su belleza natural y paisajística, hacen de este lugar un sitio extraordinario lleno de magia e historia. La isla cuenta a su alrededor con un paseo litoral desde el que se puede disfrutar de unas magníficas e inmejorables vistas de la ciudad herculina, así como de Santa Cruz y de su pequeño puerto, que aunque hoy en día el número de marineros es muy reducido, fue uno de los más importantes de Oleiros entre los siglos XVI a XVIII.

Escrito por Camping - Bungalows los Manzanos

Festa Do Pan en Carral: A medidos del mes de Mayo se celebra a FESTA DO PAN DE CARRAL, donde la asociacion de panaderos de Carral promociona uno de los mejores panes de Galicia. A parte esta fiesta suele tener muchos mas atractivos, como los concursos equinos, aires medievales y lugares y juegos para los mas pequeños...

Escrito por Costa Da Egoa

Rego Das Xesteiras en Culleredo: Muy cerca de la casa, a unos 200 metros, encontramos el paseo fluvial "Rego das Xesteiras". Está conformado por once molinos, de los cuales la mayoría pertenecen a varias familias que comparten la propiedad y su uso por cuotas o turnos.

Escrito por Casa Rural Victoria

Betanzos, Ciudad Monumental en Betanzos: Betanzos, antigua capital del Reino de Galicia, posee un casco antiguo medieval y un entorno tranquilo y agradable. Ideal para pasear y disfrutar de su excelente gastronomía, famosa en todo el mundo por su tortilla y carne asada.

Escrito por Casa Dos Noche

Santiago de Compostela, Ferrol, La Coruña en Ares: ARES ES UNA VILLA MARINERA TIPICAMENTE GALLEGA. DISFRUTA DE GALICIA Y VEN A LA CORUÑA.

Escrito por Impecable Apartamento con Piscina a Estrenar

Ría de Ferrrol en Ferrol: Fotografía sacada desde el punto más alto de la preciosa ría de Ferrol.

Escrito por Casa Belelle

Villa Medieval en Pontedeume: Pueblo marinero a 15 Km. de la casa rural Graña da Acea

Escrito por Casa de Graña Da Acea

Playa de Miño en Miño: Playas a 15 Km. de la Casa de Graña da Acea.

Escrito por Casa de Graña Da Acea

Betanzos, Globo de San Roque, El Globo de Papel MÁS Grande del Mundo. 16 de Agosto en Sada: Zona de gran interés turistico.

Escrito por Camping Mariñana

Qué ver en Mondego (San Xián)

Restaurantes y bares para Verano 2018 cerca de Mondego (San Xián)

Restaurantes y bares en lugares de interés con ofertas para Verano 2018 en Mondego (San Xián)

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Verano 2018 en Mondego (San Xián)

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Verano 2018 en Mondego (San Xián)