Brujulea casas rurales
0 restaurantes y bares Barreiro

Anunciar mi restaurante

Acceder

Restaurantes y bares Barreiro, Pontevedra, Verano 2018

Restaurantes y bares Verano 2018

En Brujulea no queremos que se quede sin las merecidas vacaciones de verano que ha estado planeando durante el año.

Los días se hacen más largos y soleados, y esto nos permite disfrutar de las maravillosas costas españolas. El excelente clima que existe en nuestro país durante todo el verano asegura unas vacaciones inolvidables con los suyos en los lugares más espectaculares que se haya podido imaginar. Disponemos de casi 8.000 kilómetros de costa para tomar el sol y encontrar ese descanso que anhelamos el resto del año.

Si está buscando algún destino turístico y necesita alojamiento, déjenos guiarle para que encuentre el mejor sitio. Disponemos de una amplia oferta de casas rurales, hoteles y campings entre los que usted podrá elegir el hospedaje más adecuado para sus necesidades.

Este verano también puede disfrutar de la gastronomía española, ir de tapas y raciones o degustar los mejores vinos, consulte en nuestra red de restaurantes.

Si le interesa hacer rutas andando, a caballo o en bicicleta, hacer actividades de aventura o visitar las ciudades o pueblos del interior de la península, o hallar un entorno rural para descansar tranquila y plácidamente en una casa alejada del mundanal ruido. Conozca nuestras ofertas y compruebe si hay alguna que satisface sus expectativas.


¡Feliz verano!
No hemos encontrado restaurantes y bares en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes y bares
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Verano 2018, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes y bares de la misma zona sin oferta especial

Lugares que ver cerca de restaurantes y bares en Barreiro

Consulte dónde comer a los mejores precios y con la mayor calidad.

En Barreiro puede ver...
Islas Cies en Cangas: Las Islas Cíes , apodadas por Ptolomeo como las Islas de los Dioses, por Plino como las Siccas e identificadas por muchos como las míticas Casitérides de Herodoto donde fenicios y cartagineses se proveían de estaño, se encuentran situadas en el corazón de las Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, Galicia, en el Noroeste de España. Desde julio de 2002 forman parte, junto a los archipiélagos de Ons, Sálvora y Cortegada del Parque Nacional de las Islas Atlánticas que se extienden a lo largo de las Rías Baixas. Las Islas Cíes , pertenecientes al Municipio de Vigo, se encuentra en la Ría de Vigo formando una barrera natural entre la ría y el mar. El Archipiélago de las Islas Cíes está constituido por tres islas principales: Isla de Monteagudo o Norte, Montefaro y San Martiño o Sur, y pequeños islotes tales como A Agoeira o Boeiro, Penela dos Viños, Carabelos y O Ruzo. El achipiélago tiene una extensión de 2658 hectáreas marinas y 433 terrestres. Frente a la Ría de Vigo, las Islas Cíes forman una barrera natural convirtiéndose el puerto de Vigo en uno de los más seguros del mundo. Para acceder a las Islas Cíes existe un catamarán con líneas regulares que en verano une Vigo, Baiona y Cangas con el archipiélago. Una vez arribado al puerto de Cíes es posible disfrutar de un día de senderismo y playa o pernoctar en el camping. El camping tiene una capacidad de 800 plazas en las que es posible alojarse durante un máximo de 15 días. Desde el puerto de la Isla, además, se observa la playa de Rodas, la Playa más bonita del mundo según el diario británico The Guardian: formación sedimentaria que une las dos Islas dejando entre ellas un lago denominado Lago de los Niños. Los amantes de la playa pueden disfrutar de un día completo en la Playa de Rodas, de cristalinas y tranquilas aguas que han recibido la bandera azul, mientras que aquellos que deseen conocer la Isla tienen múltiples posibilidades de recorrido. Una de las más conocidas es la subida al Monte Faro desde el que es posible divisar unas hermosas vistas. No hay que olvidarse de los restos del Monasterio de San Estevo, actualmente convertido en La Sede del Centro de Interpretación. Para los amantes de la flora y la fauna, las islas son un gran observatorio de aves y existen colonias de aves migratorias como el cormorán moñudo o la gaviota patiamarilla. Otras especies que sobrevuelan las islas son el halcón peregrino o la mariposa arlequín, sin olvidarnos de la gran variedad de especies mar

Escrito por Casa Rural la Garita

Petroglifos de Mogor en Marín: datan aproximadamente del 2000 a. c., es decir, en pleno neolítico. En el mismo, aparecen motivos diversos, aunque el principal es la famosa forma de laberinto, que ha traído a los historiadores múltiples quebraderos de cabeza sobre la interpretación de dichos grabados. Respecto al significado de estos enigmáticos grabados esculpidos sobre las rocas al aire libre hay varias teorías; Debemos tener en cuenta que los Laberintos de Mogor tienen gran semejanza con otros similares encontrados en la isla de Wier (Laponia), así como en Gothland (Finlandia), en Islandia y en Cornualles. Esto nos lleva a pensar que probablemente todos provienen de un mismo pueblo navegante y con ansia de colonizar todo el oeste europeo. Según Fernández Gil, gran estudioso del tema, el simbolismo era rendir homenaje al héroe Teseo, que según las leyendas, dió muerte al terrible minotauro dentro de el laberinto en el palacio de Knossos . Llegó a esta conclusión pues habiendo analizado el dibujo, lo encontró análogo al que figura en las monedas de Knossos (civilización Minoica). - See more at: http://www.galiciamaxica.eu/Sitios/PONTEVEDRA/Mogor.html#sthash.NJxgw571.dpuf

Escrito por Hotel Villa de Marín ***

Santo Reyes en Bueu: E 6 de Enero festividad de los reyes magos, se celebra en el lugar del Valado la misa de reyes .La misa en su honor se hace en la capilla que tiene el nombre de "Capilla dos Santos Reies" que solo se abre en esta fecha para conmemorar esta celebración. Después de finalizada la Sª misa, la figura de los santos es llevada a hombros por hombres y mujeres que se presten, le dan dos vueltas a la ermita acompañada de música tradicional de gaitas. Después, la gente se reúne al rededor de una gran mesa a degustar los productos tradicionales, empanadas, roscones, torta de chicharros y vino.Una tradición ancestral que con el paso de los tiempo va cogiendo mas fuerza. Animaros a visitarnos este día.

Escrito por Casa Videira

Islas Cies en Vigo: Perteneciente al Parque Natural de las Illas Atlánticas, el archipiélago de las Cies fue declarado parque natural en 1980. Está situado a la entrada de la Ría de Vigo, y esta formado por tres islas principales además de islotes menores. Las islas principales son Monteagudo, O Faro y San Martiño. Las islas de Monteagudo y O Faro, están unidas mediante una barrera de arena llamada playa das Rodas, que esta considerada como una de las mejores playas de mundo. En el lado occidental hay una laguna de agua salada denominada “El lago de los niños”. En las Islas Cies, podrá disfrutar de la naturaleza, de las playas y de unas vistas espectaculares.

Escrito por Hostal San Roque

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo en Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Escrito por Casa la Palmera

As Chivas en Redondela: En la planta baja se encuentra nuestra TAPERÍA-RESTAURANTE con una cocina exquisita de productos de la huerta y animales de crianza propia, postres caseros, gran variedad de tapas y extensa carta de vinos.

Escrito por Casa Rural As Chivas Pontevedra

Castro de San Cibrán de Las. en San Amaro: La antigüa Lansbrica, castro de la Edad del Hierro poblado hasta el siglo I. Centro de interpretación, museo, visitas guiadas al yacimiento arqueológico. Actividades lúdicas.

Escrito por Pazo Almuzara

Castillo de Soutomaior en Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Escrito por Casa Da Barreira

Bayona en Baiona: Fiestas hogueras de san Juan la noche del 23 al 24 de junio,queimadas y hogueras en las playas.

Escrito por A Lonquexa Do Gañan

Parque Natural Río Barosa en Barro: Parque Natural

Escrito por Albergue Catro Canos

Qué ver en Barreiro

Búsquedas populares de Restaurantes y bares para Verano 2018 en Barreiro

Características y servicios más solicitados de restaurantes y bares en zonas de interés con ofertas para Verano 2018 en Barreiro